XLU

Mirrodin, Darksteel, Fifth Dawn, Champions of Kamigawa, Betrayers of Kamigawa, Saviors of Kamigawa, 9th Edition, Ravnica: City of Guilds, Guildpact, Dissension, Coldsnap, Time Spiral, Planar Chaos, Future Sight, 10th Edition, Lorwyn, Morningtide, Shadowmoor, Eventide, Shards of Alara, Conflux, Alara Reborn, Magic 2010, Zendikar, Worldwake, Rise of the Eldrazi.
Cerrado
arevalo
n00b
n00b
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 17, 2009 11:16 pm

XLU

Mensaje por arevalo » Lun Oct 19, 2009 7:46 pm

4 Mutavault 7 Island 1 Academy Ruins 4 Misty Rainforest 1 Steam Vents 2 Breeding Pool 2 Hallowed Fountain 1 Watery Grave 1 Tolaria West 4 Vendilion Clique 4 Tarmogoyf 4 Ancestral Vision 3 Cryptic Command 4 Mana Leak 4 Spell Snare 3 Vedalken Shackles 2 Umezawa's Jitte 3 Repeal 4 Path to Exile 3 Engineered Explosives

He visto que no había un tema de este gran deck y os he puesto la que estoy testeando. :D
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: XLU

Mensaje por Javi » Lun Oct 19, 2009 9:02 pm

pues si quieres jugar un mazo estilo next level ahora mismo está chungo debido al combo de las chispas infinitas que lo más facil para luchar contra él son las reliquias de progenitus las cuales desinchan tus propios tarmos. para jugar el mazo primero se tendría que solucionar este tema o si no perderías automaticamente contra todo mazo que lleve el pack ese.

ahora, respecto a la construcción, quitaria el tercer grillete y el tercer criptico por 2 venser para ganar tempo y bichos para el jitte( además sube los 20/20 saltandose los cálices que lo defienden).
la base de mana me parece malísima con tanta doble de colores que no usas salvo para pincharte y ¿ explosivos de 5??¡¡¡¡¡ para que¡¡¡¡ mete mas fecht(7-8) y deja solo las dobles que dan verde y blanco. quita un repeal y mete 24 tierras en vez de las 23 que llevas.

respecto a las hada hechizo tartamudeado que no llevas habría que discutir bastante ahora que se ha ido el riptide laboratory el incluirlas o no y por que?? depende del metagame en sí, depende de los costes que se jueguen, si abunda el 1 las 4 dentro :)

y por último, y respecto a Xd, los 2 repeal que quedarían...no prefieres 2 condescend
??
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Avatar de Usuario
Erudri
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 04, 2009 10:32 pm

Re: XLU

Mensaje por Erudri » Lun Oct 19, 2009 9:26 pm

Hombre con tantos 20/20 sueltos sera preferible un Repeal que no un Condescend
arevalo
n00b
n00b
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 17, 2009 11:16 pm

Re: XLU

Mensaje por arevalo » Mar Oct 20, 2009 8:10 am

Te voy contestando ;D.
Llevo las 4 shocks por el side más que nada, agravios, duress, cop,etc.
Lo segundo, al parecer el mws ha cogido 7 islas en vez de 4, ya que llevo 3 fetch azul roja ¬¬.( luego modifico ).
Los venser sin lab me parecen pésimos, hacen función de bouncer y ya está, nada mas, y para eso prefiero un repeal que me da un draw.
Piensa que vs el punishing fire, yo controlo el grave con las relic, y no siempre mis goyf van a ser 0/1, además vs naya una vendilion protegida con jitte es autowin :D
Las spellstutter son buenas si juegas bitterblossom.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: XLU

Mensaje por PPCharly » Mar Oct 20, 2009 11:29 am

// NAME: Nextlevelblue by Jonathan Melamed

// Lands
2 [TSP] Academy Ruins
1 [DIS] Breeding Pool
1 [EVE] Flooded Grove
4 [ZEN] Island (1)
4 [ZEN] Misty Rainforest
2 [MOR] Mutavault
4 [ZEN] Scalding Tarn
1 [GP] Steam Vents
1 [GP] Stomping Ground
1 [FUT] Tolaria West
1 [MR] Seat of the Synod

// Creatures
2 [SHM] Kitchen Finks
1 [CHK] Meloku the Clouded Mirror
4 [FUT] Tarmogoyf
3 [FD] Trinket Mage

// Spells
2 [MR] Chalice of the Void
3 [MR] Chrome Mox
3 [FD] Engineered Explosives
4 [M10] Lightning Bolt
4 [9E] Mana Leak
3 [GP] Repeal
3 [DIS] Spell Snare
1 [TSB] Tormod's Crypt
2 [BOK] Umezawa's Jitte
3 [MR] Thirst for Knowledge

// Sideboard
SB: 1 [SHM] Kitchen Finks
SB: 1 [MR] Chalice of the Void
SB: 1 [TSB] Tormod's Crypt
SB: 3 [TSP] Ancient Grudge
SB: 3 [FUT] Magus of the Moon
SB: 1 [M10] Pithing Needle
SB: 2 [ZEN] Ravenous Trap
SB: 2 [BOK] Threads of Disloyalty
SB: 1 [ALA] Relic of Progenitus

Ese es el mazo con etiqueta "Next Level Blue" que llegó más lejos en el PT. Sinceramente yo para jugar control ahora mismo, prefiero el mazo de Thopteros.
kues
n00b
n00b
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:41 am

Re: XLU

Mensaje por kues » Mié Oct 21, 2009 1:31 am

Es una putada que el mazo se vaya a jugar tan poco. Era sin duda mi mazo favorito, me pillé los goyf y al final me voy a comer una mierda xd.
De lo que he visto ahora mismo, la mejor forma de jugar control va a ser la baraja de nassif, que una vez probada es tremenda.
Alekhine
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mar Oct 06, 2009 8:28 am

Re: XLU

Mensaje por Alekhine » Jue Oct 22, 2009 10:47 am

Para jugar control recomiendo las nuevas tezzerator azul/blanca que lleva el baneslayer, como la que jugo Carlos Moral en el PTQ para San Juan en el Pro Tour Austin.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: XLU

Mensaje por PPCharly » Jue Oct 22, 2009 3:47 pm

Alekhine escribió:Para jugar control recomiendo las nuevas tezzerator azul/blanca que lleva el baneslayer, como la que jugo Carlos Moral en el PTQ para San Juan en el Pro Tour Austin.
¿Y que resultado hizo?
Alekhine
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mar Oct 06, 2009 8:28 am

Re: XLU

Mensaje por Alekhine » Jue Oct 22, 2009 4:03 pm

Gano, 177 jugadores.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: XLU

Mensaje por PPCharly » Jue Oct 22, 2009 4:50 pm

Pues no está nada mal. ¿Donde está la info del evento? Top8?
kues
n00b
n00b
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:41 am

Re: XLU

Mensaje por kues » Vie Oct 23, 2009 2:04 am

PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: XLU

Mensaje por PPCharly » Vie Oct 23, 2009 4:25 am

Esa fue la lista que en principio dicen que llevaban para el PT, pero como imagino que después de quedarse fuera del día 2 igual le hicieron modificaciones para el PTQ. Por eso pregunto si hay info del evento (en deckcheck no he visto nada)
Cerrado