BGw Death Cloud

Mirrodin, Darksteel, Fifth Dawn, Champions of Kamigawa, Betrayers of Kamigawa, Saviors of Kamigawa, 9th Edition, Ravnica: City of Guilds, Guildpact, Dissension, Coldsnap, Time Spiral, Planar Chaos, Future Sight, 10th Edition, Lorwyn, Morningtide, Shadowmoor, Eventide, Shards of Alara, Conflux, Alara Reborn, Magic 2010, Zendikar, Worldwake, Rise of the Eldrazi.
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: BGw Death Cloud

Mensaje por Javi » Mar Nov 10, 2009 7:34 pm

Jesus_Fdez escribió:Bueno les dejo aqui mi listado para que opinen:


El SB no lo tengo definido todavia. Otra cosa que me gustaria que se tuviera en cuenta es la inclusion de Glittering wish en la baraja, aunque yo no la he incluido pork la veo un pelin lenta frente a mazos lentos.

Gracias por adelantado.

PD: Tambien he pensado en meter rojo en lugar de blanco pero nose si mejoro o empeoro de esta manera vs zoo
no me convence path to exile con la estrategia de la death cloud, si metes jerarca loxodon para ganar vidas pues yo los cambiaba por baneslayer que ganan solos y tb vidas :) los path los metería si tuvieras problemas contra aggro pero vamos, sakura, kitchen, tarmo, baneslayer o jerarca, pudrir...mete wrached banquet o como se escriba en el banquillo si tanto te puede doler la zoo o de base. quitaba los caminos por testigo y ya las tienes dentro de la baraja. puedes cambiar una dammnation x un crimen por si te son más rapidos. el gliterin es lento, pero lento, lento, yo me olvidaría.

respecto al rojo, pon en la balanza baneslayer y chorro y miras cual gana :b si aguantas hasta el 4º turno sin perder mucha vida por el camino esque va mejor el baneslayer en la baraja.
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Cerrado