Tezzerator

Mirrodin, Darksteel, Fifth Dawn, Champions of Kamigawa, Betrayers of Kamigawa, Saviors of Kamigawa, 9th Edition, Ravnica: City of Guilds, Guildpact, Dissension, Coldsnap, Time Spiral, Planar Chaos, Future Sight, 10th Edition, Lorwyn, Morningtide, Shadowmoor, Eventide, Shards of Alara, Conflux, Alara Reborn, Magic 2010, Zendikar, Worldwake, Rise of the Eldrazi.
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: Tezzerator

Mensaje por Gmork » Vie Oct 09, 2009 3:18 pm

Javi escribió:PD: teneis matriz de almacenaje en borde negro Ares???
No tengo, y si las tuviera no te las cambiaría, la moral me impide que juegues cartas malas, jajaja. No sé tío, a mí me parece que está curiosa, pero no me puedo imaginar una situación en la que sea realmente útil... me parece más llamativa que otra cosa. Ya sabes, este año le pides a lor Reyes Magos que reediten el Ensnaring Bridge o la Meekstone :p
Yo que tú me quitaba los Tezzeret y los cálices y me metía 4 Spellstutter y 4 Tarmogoyf, verás qué mazo más chulo se te queda :lol:
Give away everything so others have nothing.
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: Tezzerator

Mensaje por Javi » Sab Oct 10, 2009 12:55 am

JA JA JA.......si no me influenciarás con tus mazos tier 3 no me pondría tan cabezón con el mazo que mas me gusta :b si quieres que juegue hadas me tendrás que hacer tu pupilo para obligarme a hacerlo :P :rofl: :rofl:
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Tezzerator

Mensaje por Zesotar » Sab Oct 10, 2009 4:20 pm

Gracias por vuestra clase, he aprendido bastante sobre esta baraja. Me gustaría jugar contra ella en breve.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Tezzerator

Mensaje por Narluin » Vie Oct 23, 2009 2:54 pm

En el pasado PT hubo unas pocas Tezzerator que aunq no cosecharon buenos resultados simepre aportan ideas
alguien sabe donde poder ver las listas?
en deckcheck no aparecen y me gustaria verlas
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Tezzerator

Mensaje por Darkwizard » Vie Oct 23, 2009 10:17 pm

Yo estoy testeando una Tezzeret para extendido, mas concretamente la lista de Danker con la que el, Trujillo y Mayo jugaron el PT, la lista es esta en magic4all y a el dijo que le dio muy buenos resultados, pero el draft tambien pesa...

Un dato que no saben muchos es que con Tezzeret Danker gano el ptq el domingo. Yo hoy la he testeado sin side contra las siguientes bajaras:
affinity 0-3
zoo 2-0
life 2-1
dredge 2-1

El side aún tengo que montarlo, que no me dio tiempo. La baraja es bastante compleja de jugar y quizá haya perdido todas contra affinity porque fueron las tres primeras partidas y la jugue como el culo, además de quedarme manos suboptimas para ver como va la baraja. Desde luego es interesante y da guerra, aunque no la jugaría en un torneo sin haberla testeado horas y horas...
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Tezzerator

Mensaje por Zesotar » Sab Oct 24, 2009 12:10 pm

Affinity es una baraja que no me ha ganado nunca. Me parece una baraja taaaaaan mala, que no se como la juega la gente. No he visto nunca ni un Top 16 con una dentro...

ME haría la Tezzeret de extendido si no hubiese que gastarse un montón de dinero en cartas que no van a dura ni un año.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Tezzerator

Mensaje por Narluin » Sab Oct 24, 2009 12:45 pm

En el PT las Tezzerator no tuvieron muy buenos resultados
En deckcheck salen unas cuantas y no hay ninguna
asiq no quedarian entre, a lo mejor, los 64 primeros
Sobre el PTQ habria que ver si le habian hecho algun retoque

sobre lo que pierden utilidad las cartas no es preocupantes si juegas legacy, pues todas las cartas que usa este mazo son muy jugables en T1.5, aunq ese monton de cartas son de 6 a 8, grilletes, calices y explosivos, lo demas de mirrodin es barato
Y la verdad, nunca se sabe que sera jugable en una año, yo pensaba que al irse las fetch las hadas serian tier 1, y mira, ha salid un mini-combo que las rompe y sigue habiendo fetch
Un saludo
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Tezzerator

Mensaje por Darkwizard » Sab Oct 24, 2009 1:30 pm

La lista no la cambiaron en absoluto y vengo de echar ahora unas y la baraja cada vez responde mejor... es decir, cada vez se jugarla mejor, todo sea por las clases teoricas del señor Danker ayer...

La baraja esta montada y enfundada, a la espera de conseguir las lagunas ardientes y de que llegue el cuarto baneslayer. La verdad es que tengo que apurarme en conseguir las fetchs que me faltan... que son casi todas :S

Hoy la volveré testear contra la affinity, y no forzare ninguna mano a ver si es buena o no, además de jugar con side, ya que con side creo que es un bye, quitando toda la basurilla que sobra y metiendo los baneslayer.
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
kues
n00b
n00b
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:41 am

Re: Tezzerator

Mensaje por kues » Lun Oct 26, 2009 10:54 am

No estaba muerta, que estaba de parranda!
La que para mi hubiera sido la mejor baraja del formato si no hubieran rotado los puentes acaba de ganar el torneo de magic-league de este domingo (si, se que no es un pro tour, pero algo es algo), aquí la lista:

Main Deck
1 Great Furnace
4 Misty Rainforest
1 Academy Ruins
4 Scalding Tarn
1 Tolaria West
7 Island
1 Hallowed Fountain
1 Watery Grave
2 Steam Vents

2 Venser, Shaper Savant
3 Vendilion Clique
4 Trinket Mage
4 Chrome Mox
4 Thirst for Knowledge
1 AEther Spellbomb
3 Tezzeret the Seeker
4 Chalice of the Void
1 Thopter Foundry
1 Sword of the Meek
4 Spell Snare
1 Tormod's Crypt
2 Engineered Explosives
3 Blood Moon
1 Pithing Needle

Sideboard

1 Engineered Explosives
1 Blood Moon
1 Pithing Needle
1 Relic of Progenitus
2 Ghost Quarter
2 Ravenous Trap
2 Path to Exile
2 Firespout
2 Sower of Temptation
1 Glen Elendra Archmage
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: Tezzerator

Mensaje por Javi » Mar Oct 27, 2009 1:40 am

Como ya se comentó las barajas del top 8 del pt austin sufrían mucho contra remueve cementerios y contra las blood moon y si este mazo lleva todo eso de base y tiene más dosis de lo mismo en el banquillo pues ahí esta todo, versión de tezzeret de antimegame.
además añade uno de los nuevos combos y es buscable, pienso que tezzeret es el mazo de control que mejor se puede adapatar a este formato y de momento se están viendo resultados positivos de cualquiera de sus versiones.

sin embargo, debo decir que esta versión no me agrada del todo, venser en vez de criptic, 4 calices me aprecen demasiados cuando los puedes buscar y si quieres tantos es para hacer mana, mox, caliz de uno y te xapas las trampas automaticamente, ni un solo condescender, es decir, todo entra, etc...

esta versión seguramente se vaya contra todos los tier 2 y 3 del formato.

de momento encontramos ya 3 tipos de tezzeret, aqui los resumo:

1. la clasica ( con chorro de base). chapa curva de 0 a 2, 1 principalmente. se ayuda de la 3.
2. la más controlera con blanco ( camino y baneslayer ) chapa curvas 0 y 2 y se ayuda de la 1
3. la antimetagame ( 3 blood moon, 4 calices y remueve cementerios de base ) chapa curva de 0 a 2 y va a machete a inmovilizar los mazos tier 1.

ahora podeis elegir la que mas se adapte a la zona donde jugais y aprender a jugar este gran mazo ;)
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Jesus_Fdez
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 19, 2009 8:07 pm

Re: Tezzerator

Mensaje por Jesus_Fdez » Mar Nov 10, 2009 7:17 pm

Como veis la tezzeret con power conduit????, yo la unica "pega" que le veo(y no es una pega) es que si yo juego tezzeret la jugaria con el combo de los thopteros pero es mas personal que por la baraja xD
Alekhine
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mar Oct 06, 2009 8:28 am

Re: Tezzerator

Mensaje por Alekhine » Lun Ene 04, 2010 5:37 pm

He estado testeando la version que jugo Scott-Vargas en el mundial, es la blanca/azul con el combo de topteros. Y contra zoo lo he pasado muy muy mal en el mws. No se si es pq la juego mal(seguramente es esto) o es que la lista sin side no lleva nada bien el emparejamiento contra zoo. Si alguien sabe como plantear este pairing para que no seamos un bye en la primera partida se lo agradeceria.

Un saludete.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Tezzerator

Mensaje por MioCid » Lun Ene 04, 2010 11:18 pm

Jugamos mal. Fijo :P

LSV cuenta, por ejemplo, que no debemos quedarnos manos que no interactúen con la mesa durante los 2-3 primeros turnos (Path to Exile, Engineered Explosives) Más trucos.

- t4, nos bajan un Tarmogoyf con dos tierras enderezadas, tenemos Spell Snare y Mana Leak... ¿Cuál usas? Según LSV, siempre Mana Leak, hay que evitar quedarse con ellos a partida avanzada.

- En vez de petar los Engineered Explosives en la fase de ataque y ahorrar daño, es mejor romperlos en el paso de fin de turno. Normalmente si conseguimos enderezar con la mesa vacía será difícil que perdamos
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: Tezzerator

Mensaje por David González Romero » Lun Ene 04, 2010 11:53 pm

Y eso donde lo cuenta... xD
Alekhine
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mar Oct 06, 2009 8:28 am

Re: Tezzerator

Mensaje por Alekhine » Mar Ene 05, 2010 8:31 am

Eso, porfa pon el link, que me gustaria ver como lo usa antes de ponerme a invertir dinero en el mazo para despues estamparme sobremanera :(
Cerrado