[Tier2] Naya Aggro

Almacén de temporadas pasadas. Sólo como referencia.

Moderador: Ponso

Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: [TierX] Naya Aggro

Mensaje por Zesotar » Mar Oct 13, 2009 11:16 pm

Esta es la siguiente versión que voy a probar


4 x Wild Nacatl
4 x River boa
2 x Qasali pridemage*
4 x Hellspark elemental*
3 x Woolly thoctar
2 x Hell's thunder
4 x Bloodbraid elf

4 x Lightning bolt
4 x Path to exile
2 x Colossal might
2 x Naya charm
2 x Burst lightning*

(Estas son las tierras que tengo pensado llevar, aunque todavía no tengo todas)

3 x Mountain
3 x Forest
2 x Plains
3 x Jungle shrine
3 x Terramorphic expanse
4 x Arid mesa
2 x Rootbound crag
2 x Sunpetal grove

En primer lugar destacar que las rerramorphic me encanta sobre manera y vienen al mazo deluxe. Además no entiendo porqué la otra vesrión que habeis puesto lleva solo un bosque. Lo que necesitas de primer turno es el bosque, y solo con las terramporhic no te lo puede jugar y usar, así que lo lógico es llevar más bosques y menos montañas y llanuras que ya las puedes usar en turnos posteriores.

Burst lightning, no sé porque acabé añadiendolo, pero me parece una carta buenísima. Un choque de toda la vida siempre ha sido bueno, pero es que encíma a partida avanzada puede hacer 4 daños, y los hace más veces de lo que parece.

Los Qasali pridemage, me han gustaro como funcionan, para agrandar a las primera criaturas, y con el metajuego que va a haber de honor of the pure y Bloodchief ascension van a ser necesarios.

He decidido meter los hellspark elemental a cambio de los Jund hackblade y una copia de colossal might y Wolly thoctar para darle algo más de velocidad a la baraja en los primeros turnos, y un poco más de recursos a media partida, que creo que era necesario. Lo del TOctar igual parece un poco estúpido, no sé, pero es lo que ví mejor para quitar. Si consigo hacerle hueco meteré el 4 por supuesto.

Los Hell's thunder me siguen encantando y siguen funcionando de puta madre, y encima con los Qasali pegan de 5 y te gustas a tí mismo....


Dicho esto, intentaré fijarme como va la curva, si va bien jugar Qasali + Hells park por ejemplo (3 colores diferentes), si noto el Wolly thoctar de menos y contemplaré la posibilidad de meter un Burst lightning y quitar un path.

Espero vuestras re-opiniones.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: [TierX] Naya Aggro

Mensaje por Zesotar » Sab Oct 24, 2009 12:23 pm

Vaya éxito!!

Pues nada, la baraja va ahora como un tiro.

He quitado las 4 Boas de rio, y he metido el Tochtar lanudo, un Qasali pridemage y 2 Ajani Vengativo.

Luego he quitado 2 Path to exile y he añadido 2 Burst Lightning, y he quitado los Colossal Might y he metido 2 Behemoth sledge.

Hoy hay Friday asi que ya os contaré aunque me haré un 2/2 como siempre porque soy un inutil...ultimamente me estoy plantenado dejar de jugar porque pierdo en todo... :cry:
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: [TierX] Naya Aggro

Mensaje por MioCid » Sab Oct 24, 2009 12:44 pm

¿Has probado la vía del landfall con los Steppe Lynx y los Plated Geopede?

Con todas las fetchs que llevas... pero la lista tiene bastante buena pinta, la verdad
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: [TierX] Naya Aggro

Mensaje por Zesotar » Sab Oct 24, 2009 9:46 pm

Soy un inutil, 1-3. Cada vez pesa más tu razocinio sobre mí, y creo que soy malísimo jajaja.

Estoy muy deprimido, no se lo que voy a jugar...

Me hago la Lynx+Geopede+Reliquary? No se podría ser. Tengo la de soldados, con la que le he dado un apaliza 3-0 al último que me ha ganado contra la Naya, pero creo que tira peor todavía.

Es que los lynx y geopede no me convencen porque son el peor top-deck que existe, y como yo no gano pronto pues me muero si robo eso...

EDIT:Venga va, me voy a montar ahora mismo la landfall, a ver que pasa.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: [TierX] Naya Aggro

Mensaje por MioCid » Sab Oct 24, 2009 10:09 pm

Off Topic total: Convierte esa frustración en energía. Cuanto más pierdo, más ganas tengo de jugar más para jugar mejor. Decir "soy malo" es la explicación fácil. Como soy malo ya no testeo porque me va a dar igual. No. Piensa que como no tienes (tenemos) el don de Finkel, pues nosotros tenemos que jugar más.

No lleves cartas reguleras como Hell's Thunder o Hellspark Elemental. Mete Noble Hierarch, Wild Nacatl, Qasali Pridemage, Knight of the Reliquary, ...

Una lista totalmente en bruto

4 Noble Hierarch 4 Wild Nacatl 4 Steppe Linx 4 Qasali Pridemage 4 Plated Geopede 4 Knight of the Reliquary 4 Path to Exile 4 Lightning Bolt 4 Burst Lightning 4 Terramorphic Expanse 4 Arid Mesa 3 Marsh Flats 3 Scalding Tarn 5 Forest 3 Plains 2 Forest
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: [TierX] Naya Aggro

Mensaje por Zesotar » Dom Oct 25, 2009 2:30 am

Nobles jerarcas no tengo ni uno, no los he visto el pelo nunca. Si los llevase metería Baneslayer.

La lista que he hecho es igual que la tuya, pero cambiamos los Qasali, por los Hellspark (son increibles, cada vez me gustan más) y los Noble jerarca son 2 Hell's thunder y 2 Naya charm (la estoy amando cada vez más).

Contra la pared parece que tira mejor que la otra. Me he dado cuenta de que no puedes llevar una midrange, para matar en los primeros turnos. He pensado en las partidas que he perdido, y si se alarga la partida, no suelo ganar. Por lo tanto llevar "algunas" cartas para cuando se alargue la partida no es muy util. Eso sí, he petado todas las tierras con un Ajani a una de Vampiros y me he quedado to agusto jejeje.

Me gustaría jugar más, pero entre semana es bastante dificil, ya que siempre juego contra el mismo, o contra 2 a lo sumo, y luego llega el Friday y te vas con cara tonto a casa sin poder haber testeado nada.

MWS? Después de estar durante 8 horas delante del ordenador currando, no apetece.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: [TierX] Naya Aggro

Mensaje por MBC » Dom Nov 01, 2009 1:15 pm

Uhm,hoy he jugado contra una version que llevaba X fetchland (mas de 8 seguro),los lince de la estepa,los plated geopede,thoctars y como rematador el knight of the reliquary,con el que me a dado ostias de mas de 10,sin duda meteria dos o 3
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: [TierX] Naya Aggro

Mensaje por Zesotar » Dom Nov 08, 2009 11:30 pm

Os dejo mi mazo. Por algún ente que no conozco y maligno, no he podido testearlo bien, solo juego partidas sueltas. Todo se vuelve en mi contra para jugar un torneo con ella. el próximo finde me voy a ver a Rammstein, este cerró la tienda el Sabado, y asi weekend tras weekend.


4 Wild nacatl 4 Steppe lynx 4 Plated geopede 4 Hellspark elemental 2 Hell's thunder 4 knight of the reliquary 4 Bloodbraid elf 2 Naya charm 2 Harrow 2 Path to exile 3 Lightning bolt 3 Burst lightning 2 Rootbound crag 2 Sunpetal groove 4 plains 1 Planicies del cenagal 4 Arid mesa 4 Mountain 3 Verdant catacombs 3 Forest

De lo que llevo jugando es la lista que más me convence. Hay que ser un poco listo para saber que manos son buenas o no, por eso de los topdecks con landfall, pero por lo demás va sobre ruedas.

La base de maná esta muy bien compensada. Si echais cuentas salen 10 tierras de cada color, o con las que puedes buscar cada color, menos de blanco que salen 11, y que no está mal ya que para salir de Stepp lynx tienes que asegurarte el blanco. El único problema es que luego necesitas rojo, rojo, rojo...así que una vez con una llanura en juego, todo lo demás montañas por favor.

La única cosa que no me gusta es los 3 lightning y los 2 Patg. ¿Porque está así? Metí 4 y 4 de las chispas, pero luego ví que si te plantaban un pino necesitas quitarlo del medio, por lo menos el primero, el resto ya dan un poco igual. Entonces como no tenía más hueco quité una chispa de cada.

Espero que sirva de algo, para animar el foro, o para que alguien mejore su mazo.
Un saludo, lo dejo por hoy, vaya chapa que os he dado jaja.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Hikiomaru
n00b
n00b
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:11 pm

Re: [TierX] Naya Aggro

Mensaje por Hikiomaru » Lun Nov 09, 2009 12:40 am

En tu lista Zesotar hecho en falta wolly thoctar la verdad. Es un pinaco por sí solo y encaja bastante bien en el deck. Muy aggro.
Por otra parte, ¿realmente necesitas harrow? porque quitándolos podrias aumentar las copias de pte, chispas o hell's thunder, que creo que encajan mejor.

Y para finalizar, ¿has probado alguna lista menos "landfallera"?, con sus thoctar, sus spellbreaker (ahora que grixis y patriot se ponen de moda), más naya charm, qasalis y esas cosas.
¿Como tienes los pairs contra jund, boros y patriot?.


Off Topic: Y por supuesto, ya comentarás como fue Rammstein, que últimamente comentan que andan decayendo un poco.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: [TierX] Naya Aggro

Mensaje por Zesotar » Lun Nov 09, 2009 9:31 am

Y que quitas por los Thcotar, los he quitado para meter caballero del reliqurio, si te haces la versión sin landfall obviamente están dentro.

Los Gradar son buenísimos, funcionan de primera en serio, y de vez en cuando te sacan de apuros de mana. Lo bueno del gradar es que casi nunca se cuenta con ello. Y teniendo 2 bichos en mesa son +8 puntos de daño y si has jugado tierra 12 en total.


La versión que propones tú sería más lenta que la mía, y yo he decidido cambiarte totalmente al lado más aggro de la baraja.

¿Que tal esos pairings? Pues con esta versión no lo he probado todavía como te digo. He jugado contra mono-red más o menos a la par, contra Milling, suelo ganar, contra Grixis control, suelo ganar, contra una blanca verde midrange, suelo ganar, y contra una baraja tech secreta que me suele ganar.


Offtopic: ¿Y porque Rammstein ultimamente....? El disco anterior Roseront me parece el mejor. Este nuevo no es que sea mi preferido pero no está mal. En directo yo creo que son una garantía, ya veremos que tal se da la cosa.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Kekester
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 87
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:08 pm

Re: [Tier2] Naya Aggro

Mensaje por Kekester » Lun Nov 23, 2009 7:48 pm

¡Hay ya un ganador del mundial! ¡Y lo tenemos en este hilo!


4 Arid Mesa 4 Forest 3 Mountain 1 Oran-Rief, the Vastwood 4 Plains 4 Rootbound Crag 4 Sunpetal Grove 4 Baneslayer Angel 4 Bloodbraid Elf 4 Noble Hierarch 4 Ranger of Eos 1 Scute Mob 4 Wild Nacatl 4 Woolly Thoctar 3 Ajani Vengeant 4 Lightning Bolt 4 Path to Exile Sideboard 1 Ajani Vengeant 2 Burst Lightning 4 Celestial Purge 4 Goblin Ruinblaster 4 Great Sable Stag

Además, encontramos otra lista de Naya en el Top:

Main Deck


4 Ancient Ziggurat 3 Arid Mesa 4 Forest 4 Jungle Shrine 2 Misty Rainforest 2 Mountain 1 Plains 2 Rootbound Crag 4 Bloodbraid Elf 4 Goblin Guide 4 Great Sable Stag 4 Lotus Cobra 4 Noble Hierarch 2 Ranger of Eos 4 Woolly Thoctar 1 Ajani Vengeant 3 Colossal Might 4 Lightning Bolt 4 Path to Exile Sideboard 1 Ajani Vengeant 3 Baneslayer Angel 3 Celestial Purge 2 Goblin Ruinblaster 2 Oblivion Ring 2 Uril, the Miststalker 2 Wall of Reverence
—Dime una cosa, Bronn (...). Si te ordenara matar a un bebé... a una niña de pecho... ¿Lo harías? ¿Sin preguntas?
—¿Sin preguntas? No. (...) Preguntaría cuánto.
CdHyF2, Choque de reyes
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: [Tier2] Naya Aggro

Mensaje por Zesotar » Mar Nov 24, 2009 3:09 pm

He tomado buena nota de los banquillos, porque lo tenía bastante dudoso.

No os voy a poner la lista que estoy jugando ahora, porque paso de aburriros jeje, y porque el Sadado tiró regulera, pero ayer no había Dios que la parase.

Voy a probar los Colossal might de base, a ver que tal tiran y 4 path to exile de base, adios Burst lightning.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: [Tier2] Naya Aggro

Mensaje por Ponso » Mar Abr 27, 2010 4:04 am

Yo los colosal solo los jugaba en la lista con gloryscale viashino y violent outburst porque era un powerup interesante para la criatura.

Esa criatura es frikismo puro y duro pero una criatura que me parece genial y no se juega nada es cliffrunner behemoth que con trace of abundance entra el turno 3 con todos los powerups, y ahora el trace sirve para dar velo a nuestras tierras bicho.

Lo que mola ganar partidas con turno 1poyo turno 2 thoctar turno 3 behemoth pego de 10 turno 4 naya charm tapeando todo otros 10 xD
Cerrado