Parece ser que una de las revelaciones de la temporada va a ser el deck de vampiros,habia leido que no se sabia si este deck iba a dar la talla o no,pues parece ser que si ya que se empiezan a ver listas de vampiros haciendo buenos puestos en torneos de magic league.
Aqui dejo una lista que ha ganado ya un torneillo en magic_league y que se apoya en 2 colores para ganar mas consistencia.
realmente el splas a azul nos lo podiamos haber evitado e incluir Sign in Blood pero la mezcla con el color rojo para presionar mas al oponente y dejar paso a nuestros vampiretes me parece muy buena,ademas los Blightning son demoledores.
AQUI LA LISTA:
Main Deck 4 Crumbling Necropolis 10 Swamp 1 Jwar Isle Refuge 1 Akoum Refuge 4 Drowned Catacomb 4 Dragonskull Summit 2 Bloodghast 4 Gatekeeper of Malakir 4 Malakir Bloodwitch 2 Vampire Hexmage 4 Vampire Lacerator 4 Vampire Nocturnus 1 Bloodchief Ascension 4 Blightning 4 Lightning Bolt 2 Divination 1 Cruel Ultimatum 2 Terminate 2 Bituminous Blast Sideboard 2 Bloodghast 2 Vampire Hexmage 1 Bloodchief Ascension 2 Terminate 2 Quest for Ancient Secrets 4 Duress 2 Relic of Progenitus
La he estado testeando y chuta bastante bien aunque en alguna ocasion me ha dado la impresion que me sobraban tierras.que tal la configuracion?
Os animo a que probeis el deck,me gustaria que opinarais a ver que os parece, como se podria mejorar,azul si o azul no? etc etc..
A mi personalmente me da la impresion que son bastante mejores los Vampire Hexmage (que dañan primero y quitan de en medio planeswalkers o contadores a los nuevos encantamientos de zendikar) que los Bloodghast que para que sean utiles el rival tiene que esta a 10 y encima no bloquean.llevariais 2 y 2? cualquier cosa que se os ocurra.
Un saludo a todos y creo que si las cosas van como parece vamos a tener vampiros hasta en la sopa¡¡

[editado por kekester para cambiar el nombre y poner el tema fijo]