Página 1 de 1
[Tier] MonoRed Aggro
Publicado: Sab May 15, 2010 10:16 pm
por MioCid
Hola chicos
Como se avecina la temporada de estándar (un día de estos habrá calendario de PTQs, estoy seguro

) y no me apetece gastar dinero ni en Jaces ni en Gideons, he pensado en jugar monored. Una lista como esta, por ejemplo
4 Ball Lightning
4 Goblin Guide
4 Hell's Thunder
4 Hellspark Elemental
4 Plated Geopede
4 Burst Lightning
4 Lightning Bolt
4 Searing Blaze
3 Earthquake
4 Arid Mesa
13 Mountain
4 Scalding Tarn
4 Teetering Peaks
Sideboard:
4 Goblin Ruinblaster
3 Unstable Footing
2 Magma Rift
2 Mark of Mutiny
3 Dragon's Claw
1 Chandra Nalaar
¿Qué os parece? ¿Cómo la veis en el metagame actual?
Re: [Tier] MonoRed Aggro
Publicado: Dom May 16, 2010 7:09 am
por PPCharly
Esa es una Monored pre ROE. Ahora se está jugando con
Devastating Summons +
Goblin bushwhacker.
Si te apetece puedes seguir jugando la versión antigua, pero es necesario cambiar los
Hellspark elemental por otro drop de coste 2 que no se estampe contra los
Wall of Omens, por ejemplo con
Kargan Dragonlord. Otra opción es el
Kill Fiend menos popular hoy día pero con un potencial a considerar, sobretodo si juegas cosas como
Staggershock.
Re: [Tier] MonoRed Aggro
Publicado: Jue May 20, 2010 6:01 pm
por aguardia
Baraja brutalmente rápida, La combinacion de Devastating Summons + Goblin bushwhacker en turno 3 es bastisima y normalmente te da la partida.
Ejemplo de brutalidad en turno 3:
goblin guide + geopodo(fetch) + Devastating Summons + Goblin bushwhacker : 19 daños.
Prepararos para eso de cara a los regionales, que la baraja es baratisima.
Re: [Tier] MonoRed Aggro
Publicado: Jue Jul 08, 2010 7:03 pm
por uitamnell
Por qué razón usas Arid Mesa y Scalding Tarn? No es mejor Mountains en su lugar?
Re: [Tier] MonoRed Aggro
Publicado: Jue Jul 08, 2010 8:21 pm
por Ponso
Son landfalls para jugar searingblaze en el turno del otro y reducen el numero de tierras en el mazo una vez los usamos mejorando insignificantemente nuestro topdeck.
Si encima juegas geopodo laminado no merece la pena ni explicar el porque
Re: [Tier] MonoRed Aggro
Publicado: Mié Oct 20, 2010 1:13 pm
por SeTZeR
4 Goblin Guide
2 Kargan Dragonlord
4 Kiln Fiend
4 Plated Geopede
4 Goblin Bushwacker
4 Assault Strobe
4 Burst Lightning
3 Devastating Summons
4 Lightning Bolt
3 Searing Blaze
4 Arid Mesa
8 Mountain
4 Scalding Tarn
4 Smoldering Spires
4 Teetering Peaks
SIDEBOARD
3 Arc Trail
4 Brittle Effigy
2 Kargan Dragonlord
3 Mark of Mutiny
3 Ratchet Bomb
Nueva temporada, nueva versión de RDW con un posibilidad de turn 3 win muy maja. Jueguetito nuevo para Miguel xD
Re: [Tier] MonoRed Aggro
Publicado: Mié Oct 20, 2010 3:20 pm
por Narluin
El
Assault Strobe lo has pueto dos veces, que por otro lado lo veo un poco regulero, con quien brilla es con el kiln field, pero este se muere casi con mirarlo, con el plated geopode tambien esta bien, pero de todas formas veo un 2x1 facil
He pensado en montarlo pero no se hasta que punto es buen mazo y es posible que koth termine siendo obligatorio, lo cual me echa un poco para atras
Re: [Tier] MonoRed Aggro
Publicado: Mié Oct 20, 2010 4:57 pm
por SeTZeR
Ya he arreglado el estropicio de los 8 assault strobe. El mazo aprobecha los assault muy bien, sobretodo contra control. Contra mazos con chispas como tú el strobe cae rápido al banquillo.
Los Koth no son realmente imprescindibles, hay gente que los lleva y gente que no, y los que no suelen llevarlo les va mejor.
Re: [Tier] MonoRed Aggro
Publicado: Lun Nov 29, 2010 3:48 pm
por Zesotar
He estado jugando esta baraja, con el cambio de meter los Zektar Expedition (ya sabeis jeje) en vez de los devastating y no me ha gustado mucho. Con un
Condemn te vas fácil al retrete. Morirte por una sola carta no mola.
Al final voy a probar la versión con 4 Koth y 4 Masticore (aunque solo tengo 3 de momento) y os contaré, pero me parece que va a ser mucho más interesante y estable. Como siempre he metido un par de cartas al bulto a ver si tiran (lo que normalmente se llaman Tech). En unos días os cuento...