Niki Jiki escribió:Para que tenga un trío debería haber subido con una pareja pequeña ¿crees que es muy factible? Esto depende de tu lectura sobre él, al igual que el siguiente punto:
Leyendo el post que hice me he dado cuenta de que es verdad, no puse mis sensaciones sobre su forma de jugar, pero la mayoria de la gente en los sit&gos (al menos en los que yo he jugado) suele jugar bastante agresivo, por miedo a las ciegas. He visto subidas de x6 con K 7 o subidas de x8 con Q5 suiter (no se si se escribe asi, del mismo palo vamos). Este chaval lo colocaba entonces en ese monton, un jugador agresivo que ligando figura ya iria a ver las ciegas o incluso subiria, por lo que una subida de x2 con pareja (aunque fuese baja) lo veía factible.
Niki Jiki escribió:¿Crees que puede subir con A4 o 64 antes del flop? Con 64 desde luego que es muy poco probable. Y yo diría que con A4 también.
Respondiendo igual, es bastante probable, por ello mis cavilaciones sobre su posibilidad de escalera o de algo mayor.
Niki Jiki escribió: Tenemos un bote de + de 800 fichas y te quedan 1600. Vas ganando a la mayoría de las manos que puede tener él y contra las que vas perdiendo, tienes muchas outs. Además puede que se tire y te lleves las 800 sin sufrir. Si has pagado una subida ¿que flop esperabas para seguir en la mano? Si cae un As y el no tiene otro, no te va a pagar mucho. Si lo tiene, va a ser mejor que el tuyo seguro. Si lo que quieres es tener color, escalera o dobles en el flop y el resto de las veces te vas a tirar, no te renta pagar la subida preflop.
Esta claro que pagar un pre flop en busca de escalera o de color es una jugada bastante mala (salvo que los estes buscando con manos fuertes, que con pareja o de por si te pueden dar la partida tipo no se Ak). Pero no entiendo por que ver un x2 con A4 te parece mala opcion, basicamente queria jugar la única mano que me habia entrado y que era medianamente jugable. Los motivos basicos son en primer lugar que haber pasado tantas manos daba demasiada informacion sobre un juego (conservador) de mi parte al resto de la mesa, y ante una subida mia nadie iba a entrar y me dedicaria a robar ciegas (algo nada rentable). Viendo esa mano podía haber hecho una subida fuerte en un flop que no me diera tantos problemas y comenzar una estrategia agresiva (que era mi intención, ya que solo habia 2 jugadores que considerase peligrosos en la mesa, y de hecho tuve razon y así fue, cuando uno de ellos llego conmigo al final y el otro solo se fue de la mesa porque perdió una mano conmigo ak de mi parte contra kq de la suya con K en mesa). Y en segundo lugar y combinando con lo dicho anteriormente es que si mi intención es jugar agresivo y permitirme jugar bluffs para robar pots estaba claro que debía de empezar a jugar, y esa mano la vi con posibilidades. Tal vez sea como tu dices y tal vez no debí ansiarme tanto en comenzar a desplegar juego, pero es que llevaba como 20 minutos de manos casposas y me iba a consumir, porque tal vez yo me equivoque pero considero que para jugar en un sit y tener opciones debes dominar en la mesa, pero de nuevo es mi opinión, y si puse este post era para precisamente eso, aprender más. Decirte que tras esa mano jugué como cuatro manos seguidas, doblandome en la segunda y robando 2 pots con sendos bluffs.
Niki Jiki escribió: Creo que está claro que, si has decido pagar antes del flop (que eso sí que me parece un error con una mano tan débil, aunque depende de las condiciones que he expuesto al principio) no puedes tirarte.
En eso si que estoy medio de acuerdo contigo, porque tenía claro que tirarme significaba haber perdido y mi opción era intentar tirando con el all in, pero como comento en la mano, y como te he dicho ahora, veía muy posible que su mano fuera superior a la mia, y decidí ser conservador.
Un poco off topic, veo que eres el unico activo en ese subforo

y tambien veo que eres de los que hacen la pagina de worldofpokercraft, felicitarte que esa pagina me encanta, seguid asi!