[Arreglado] Post per Topic.

Los problemas del sitio que se van solucionando, son movidos aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Wop
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:23 pm

[Arreglado] Post per Topic.

Mensaje por Wop » Mar Oct 20, 2009 1:10 pm

-Cambiado post por topic a 15.

Buenas.

No se si con este formato de foro en particular lo podreis modificar, aunque estoy casi seguro de que si, pero creo que 10 Post por Topic son bastante pocos, al menos a mi gusto, y hace que los pequeños, a nada que tengan unas cuantas respuestas pasen a la pagina dos, que no es que tenga nada de malo, pero creo que con mas post por topic la lectura de los mismos seria mas fluida, y aun estais a tiempo de mirar si os gusta u os deja de gustar, antes de que los temas se llenen de respuestas y entonces si que pueda llegar a ser un poco caotico.

Solo es mi modesta opinion.

Saludos.
Wop.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Post per Topic.

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Oct 22, 2009 8:35 pm

Esto es algo estético, no se guardan las páginas, sólo los mensajes. Los post por topic sólo cambian como se muestran, o sea que no importa realmente cuando se cambie.

Esto ya me lo comento MioCid cuando abrimos el foro, pero se me olvidó. Me siguen parecienco muchos 15, pero es que me da igual, es algo estético.

-Cambiado post por topic a 15.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder