[Arreglado] Error SQL 'max_user_connections'

Los problemas del sitio que se van solucionando, son movidos aquí.
Responder
relampago negro
n00b
n00b
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:39 pm

[Arreglado] Error SQL 'max_user_connections'

Mensaje por relampago negro » Lun Oct 05, 2009 11:20 pm

-Arreglado al cambiarnos de host.

Generamos más conexiones a la base de datos de las que el host aguanta. Es posible que sea fallo nuestro, o que tengamos que cambiar de host por uno mejor. Estamos mirando, pero es un problema lento de diagnosticar, si es que existe de nuestra parte.


Bueno pues de vez en cuando cuando intento meterme en un post me sale este mensaje

General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

User s06a6924_jmlusr already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.

Luego le doy para atrás, vuelvo a entrar y entonces ya va pero bueno... por reportarlo no pasa nada
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: Otro pequeño bug

Mensaje por Javi » Lun Oct 05, 2009 11:27 pm

a mi tb me pasa de vez en cuando
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Otro pequeño bug

Mensaje por JJ » Lun Oct 05, 2009 11:30 pm

No os preocupes por este error, que es bastante normal en los foros. Se debe a que el servidor tiene configurada una máxima cantidad de usuarios que pueden hacer una cosa a la vez (para no sobrecargarse), y si se supera da ese error.
Imagen
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Otro pequeño bug

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Oct 06, 2009 12:50 am

Mierda, esperaba que sólo me pasase a mí porque estoy todo el día cambiando cosas :|.

Intenté subir max_user_connections manualmente pero obviamente el host no deja. Hablaremos con ellos a ver si nos lo suben de 15 a 20 o algo así.

De todos modos es lo que dice JJ, y con esperaros unos segundos ya se va.

Por cierto, deberíais ser más claros con los títulos de los temas.

EDIT: Lamentablemente el host nos ha dicho que la hierba es verde y que no van a subir max_user_connections.

-Lo marcaré como error conocido.

Generamos más conexiones a la base de datos de las que el host aguanta. Es posible que sea fallo nuestro, o que tengamos que cambiar de host por uno mejor. Estamos mirando, pero es un problema lento de diagnosticar, si es que existe de nuestra parte.

El nuevo host al que nos hemos cambiado tiene max_user_connections a 300 en lugar de a 10 como el anterior. Se acabaron nuestros problemas.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder