[Arreglado] Registro de usuario en el foro.

Los problemas del sitio que se van solucionando, son movidos aquí.
Responder
Avatar de Usuario
iamxto
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 102
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:29 am
Contactar:

[Arreglado] Registro de usuario en el foro.

Mensaje por iamxto » Lun Oct 05, 2009 9:48 am

El registro desde el foro está ahora activado. Si tenéis algún problema, contestad aquí. Si el problema os impide entrar, usad el e-mail de contacto.

Buenos dias.

Recomendaría poner el registro de usuario en el foro igual que en la web. Yo lo primero que he hecho al entrar en la web ha sido ir al foro a registrarme pero no aparecía el dichoso botón!!!!. Si quereis que el foro se convierta en algo vivo y a muy futuro en el foro de referencia de toda España, recomendaría crear el dichoso boton de registro en el foro.

Un saludo.

PS. un corrector ortografico en el foro también sería chachi para evitar a los hoygan.
The Answer to Life, the Universe, and Everything is 42
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Sugerencia: Poner el registro de usuario en el foro.

Mensaje por PPCharly » Lun Oct 05, 2009 1:37 pm

Hombre, tanto como para que la gente deje de registrarse por estar el botón en la web en vez del foro igual es exagerado. En todo caso es incómodo encontrarlo la primera vez y sólo te va a hacer falta esa.
iamxto escribió:PS. un corrector ortografico en el foro también sería chachi para evitar a los hoygan.
Al igual :rofl:
Avatar de Usuario
Niki Jiki
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:27 am

Re: Sugerencia: Poner el registro de usuario en el foro.

Mensaje por Niki Jiki » Lun Oct 05, 2009 2:35 pm

+1 a lo del botón de registro en el foro, que los que tenemos retraso nos podemos tirar aquí toda la vida buscando la forma de registrarnos. A mí porque me lo chivaron, si no todavía estoy intentándolo desde anoche.
Avatar de Usuario
Aximand
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:35 am

Re: Sugerencia: Poner el registro de usuario en el foro.

Mensaje por Aximand » Lun Oct 05, 2009 3:49 pm

Yo también opino lo mismo, pero ya respondieron en el otro post que lo que querian era que la gente participara en la web y el foro...
Deathgenta
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 67
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:30 am

Re: Sugerencia: Poner el registro de usuario en el foro.

Mensaje por Deathgenta » Lun Oct 05, 2009 4:19 pm

Aximand escribió:Yo también opino lo mismo, pero ya respondieron en el otro post que lo que querian era que la gente participara en la web y el foro...
De todas formas que este en la web no significa que se vaya a participar en ella :lol:

Si no se pone en el foro, al menos que se ponga en el FAQ, por ejemplo xD
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Sugerencia: Poner el registro de usuario en el foro.

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Lun Oct 05, 2009 5:16 pm

Como veis, aun no hay FAQ y muy pocas reglas.
El como usar la web y parte del foro estaba en la entrada de Bienvenida precisamente para esto. Si no lo leeis no es mi problema :mad:. ¿A que no se os ha ocurrido preguntar antes de ponerse paternalistas? :quakerail:

De todas maneras y a pesar de lo que dije en el otro hilo, la providencia ha cambiado de opinion y si se activara el registro en el foro. Pero mas tarde que todavia no he comido (por vuestra culpa tambien :cry:).

Por cierto corrector ortografico va a servir mas bien para poco. ¿Te refieres a un script que corrija palabras automáticamente? Mucho trabajo... quizás más adelante. O si tienes algún sitio al que dirigirme...

EDIT: El registro desde el foro está ahora activado. Si tenéis algún problema, contestad aquí. Si el problema os impide entrar, usad el e-mail de contacto.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder