Ubuntu 9.10 'Karmic Koala'

Moderador: JJ

Responder
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

Ubuntu 9.10 'Karmic Koala'

Mensaje por JJ » Jue Oct 29, 2009 11:14 pm

Hoy, 29 de Octubre de 2009 sale a la luz la nueva versión de Ubuntu (9.10), llamada en este caso 'Karmic Koala' ('Koala Kármico').

En el siguiente enlace podeís ver un tour con las novedades más relevantes que se incluyen en esta edición: http://www.ubuntu.com/products/whatisub ... 0features/

Para descargarlo: http://www.ubuntu.com/getubuntu

Saludos

NOTA: Los servers de Ubuntu estarán los dos o tres primeros días petados, así que si podeís bajaros la iso por torrent mejor
PD1: Si vais a instalarlo en el ordenata, y teneis un pendrive de 1Gb a mano, os recomiendo que paseis la iso al pendrive con el asistente que trae el propio sistema (Sistema-->Administración-->Creador de Discos de Inicio USB), que va extremadamente más rapido que desde el cd (es decir de 20min a 7-8min facil facil)
Imagen
magicrichi
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 87
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:14 am

Re: Ubuntu 9.10 'Karmic Koala'

Mensaje por magicrichi » Jue Oct 29, 2009 11:26 pm

JJ escribió:Hoy, 29 de Octubre de 2009 sale a la luz la nueva versión de Ubuntu (9.10), llamada en este caso 'Karmic Koala' ('Koala Kármico').

En el siguiente enlace podeís ver un tour con las novedades más relevantes que se incluyen en esta edición: http://www.ubuntu.com/products/whatisub ... 0features/

Para descargarlo: http://www.ubuntu.com/getubuntu

Saludos

NOTA: Los servers de Ubuntu estarán los dos o tres primeros días petados, así que si podeís bajaros la iso por torrent mejor
PD1: Si vais a instalarlo en el ordenata, y teneis un pendrive de 1Gb a mano, os recomiendo que paseis la iso al pendrive con el asistente que trae el propio sistema (Sistema-->Administración-->Creador de Discos de Inicio USB), que va extremadamente más rapido que desde el cd (es decir de 20min a 7-8min facil facil)

Pues precisamente era esot lo que queria para mi particion del hd,a mi me esta descargando mas bien lento
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Ubuntu 9.10 'Karmic Koala'

Mensaje por JJ » Jue Oct 29, 2009 11:33 pm

magicrichi escribió:
Pues precisamente era esot lo que queria para mi particion del hd,a mi me esta descargando mas bien lento
Si, esque el server de Canonical esta ahora mismo petadísimo, he tardado como 5min para bajar el plug-in de flash...

Si vas por el principio de la descarga pillate el torrent oficial que ese va de puta madre...
Imagen
Athros
n00b
n00b
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 04, 2009 4:05 am

Re: Ubuntu 9.10 'Karmic Koala'

Mensaje por Athros » Vie Oct 30, 2009 12:17 am

Pues como no tengo mucha prisa me esperare al domingo para descargarlo e instalarlo.

La verdad es que cuando pruebas un SO como Ubuntu, conoces que es la funcionalidad. En mi portatil lo tengo de unico SO y no volveria a Windows ni aunque me pagaran.
magicrichi
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 87
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:14 am

Re: Ubuntu 9.10 'Karmic Koala'

Mensaje por magicrichi » Jue Nov 12, 2009 12:03 am

Os pongo unas dudillas que tengo de este sistema operativo(estoy escribiendo desde el)
-cuando intento descargar aplicaciones de la "linux store" y le doy a instalar no ocurre nada,¿qué puedo hacer?
-¿como puedo poner la barra de tareas(como la de win donde esta lo de inicio y todo eso) abajo es que es la falta de costumbre xDD
Alekhine
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mar Oct 06, 2009 8:28 am

Re: Ubuntu 9.10 'Karmic Koala'

Mensaje por Alekhine » Jue Nov 12, 2009 8:38 am

Desde esta version de ubuntu alguien juega al Pro-Evolution emulando windows??

Es que yo probe en el ubuntu 8.10 y no iba bien :(
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Ubuntu 9.10 'Karmic Koala'

Mensaje por JJ » Jue Nov 12, 2009 7:51 pm

Alekhine escribió:Desde esta version de ubuntu alguien juega al Pro-Evolution emulando windows??

Es que yo probe en el ubuntu 8.10 y no iba bien :(
Puf, yo no lo he probado, pero si el juego necesita mucha aceleración gráfica no creo que funcione... De todas formas para jugar a los juegos de windows, es windows xD que aunque parezca redundante es una realidad. Lo mejor para la gente que le gusta jugar y además quiere tener instalado Ubuntu, es un dual boot, con una partición de windows solo para juegos (lo que mejora el rendimiento), y luego una de ubuntu para el uso diario...

Saludos
Imagen
Alekhine
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mar Oct 06, 2009 8:28 am

Re: Ubuntu 9.10 'Karmic Koala'

Mensaje por Alekhine » Vie Nov 13, 2009 8:51 am

Muchas gracias, yo por ahora lo tengo como dices,una particion con el virus de windows , y otra con ubuntu8.10, desde ubuntu probe a emular windows para el wow y sorprendentemente iba mejor que en windows, pero el pro como bien dices no iba ni patras, jeje.

Probare a instalarme el nuevo ubuntu y probar, haber si por fin me puedo olvidar del maldito windows, ya que solo juego al wow y al pro.
Responder