Vuestro top 10 de videojuegos de PC/Consola
Moderador: JJ
Vuestro top 10 de videojuegos de PC/Consola
Bueno mas que nada es una excusa para estrenar esta zona del foro
Básicamente es para ver vuestro top 10 de videojuegos online / single player que mas os han gustado y ver de que estais hechos.
Mi top 10:
1- Final Fantasy VII (Play Station) -> Nada que decir sobre este titulo
2- Super Mario 64 (Nintendo 64) -> Creo que tampoco nada que decir para los que lo hayan probado
3- The Legend of Zelda: Ocarina of time (Nintendo 64) -> Me parece de las mejores historias junto al FFVII
4- World of Warcraft (PC) -> No lo recomiendo ya que es tremendamente adictivo y uno de los mejores mmorpg ( 3 años y lo dejé )
5- Diablo II (PC) -> A la espera del Diablo III, creo que tampoco nada que decir sobre el modo Online de este juego
6- Battlefield 2 (PC) -> Soy un amante de los shooters y este me parece uno de los mejores gracias a su gran libertad de acción
7- Need For Speed (PC/PSx) -> Soy tambien un amante de los juegos de coches de este tipo
8- Half-Life 2 (PC) -> Fue uno de los primeros juegos que implantaron una gran calidad grafica, y tampoco sta mal de historia
9- Call of Duty 4: Modern Warfare (PC) -> Ya dije que soy amante de los shooters, a la espera del Modern Warfare 2
10- Mass Effect (PC) -> La verdad que me lo recomendaron que jugase a el y quedé bastante sorprendido con la jugabilidad y la historia que tiene. A la espera de la segunda entrega.
Espero vuestros top 10.
Saludos
Edit by JJ: Lo hago Post-It
Básicamente es para ver vuestro top 10 de videojuegos online / single player que mas os han gustado y ver de que estais hechos.
Mi top 10:
1- Final Fantasy VII (Play Station) -> Nada que decir sobre este titulo
2- Super Mario 64 (Nintendo 64) -> Creo que tampoco nada que decir para los que lo hayan probado
3- The Legend of Zelda: Ocarina of time (Nintendo 64) -> Me parece de las mejores historias junto al FFVII
4- World of Warcraft (PC) -> No lo recomiendo ya que es tremendamente adictivo y uno de los mejores mmorpg ( 3 años y lo dejé )
5- Diablo II (PC) -> A la espera del Diablo III, creo que tampoco nada que decir sobre el modo Online de este juego
6- Battlefield 2 (PC) -> Soy un amante de los shooters y este me parece uno de los mejores gracias a su gran libertad de acción
7- Need For Speed (PC/PSx) -> Soy tambien un amante de los juegos de coches de este tipo
8- Half-Life 2 (PC) -> Fue uno de los primeros juegos que implantaron una gran calidad grafica, y tampoco sta mal de historia
9- Call of Duty 4: Modern Warfare (PC) -> Ya dije que soy amante de los shooters, a la espera del Modern Warfare 2
10- Mass Effect (PC) -> La verdad que me lo recomendaron que jugase a el y quedé bastante sorprendido con la jugabilidad y la historia que tiene. A la espera de la segunda entrega.
Espero vuestros top 10.
Saludos
Edit by JJ: Lo hago Post-It
Re: Vuestro top 10 de videojuegos de PC/Consola
Yo no sé si son 10 pero diría...
- Civilization 2.
- Heroes of Might and Magic I, II, III
- The Secret of Monkey Island
- Super Mario Kart -cualquiera de sus versiones
me quedaría con esos cuatro. Jorobar qué tiempos.
- Civilization 2.
- Heroes of Might and Magic I, II, III
- The Secret of Monkey Island
- Super Mario Kart -cualquiera de sus versiones
me quedaría con esos cuatro. Jorobar qué tiempos.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Re: Vuestro top 10 de videojuegos de PC/Consola
Como que que tiempos ni que narices . Si esos juegos sieguen ahora mismo siendo mucho mejores que el 50% de las bazofias que sacan...., que lo único que hacen es comer procesador, gráfica y ram, y luego son un castañon... Vamos donde esten las partidas aleatorias en mapas gigantes del Civ2 y el HoMM II que se quite el resto...MioCid escribió: - Civilization 2.
- Heroes of Might and Magic I, II, III
Jorobar qué tiempos.
-
- Netdecker
- Mensajes: 87
- Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:14 am
Re: Vuestro top 10 de videojuegos de PC/Consola
mario kart
mws
mol
GTA 4
guitar hero
mws
mol
GTA 4
guitar hero
Re: Vuestro top 10 de videojuegos de PC/Consola
Os dejais llevar por la nostalgia, el civ4 bts es mejor que el civ2.JJ escribió:Como que que tiempos ni que narices . Si esos juegos sieguen ahora mismo siendo mucho mejores que el 50% de las bazofias que sacan...., que lo único que hacen es comer procesador, gráfica y ram, y luego son un castañon... Vamos donde esten las partidas aleatorias en mapas gigantes del Civ2 y el HoMM II que se quite el resto...MioCid escribió: - Civilization 2.
- Heroes of Might and Magic I, II, III
Jorobar qué tiempos.
aqui va la mia
1 SF4
2 KoF 11
3 KoF 98' UM
4 SSB Brawl
5 Tekken 5DR
6 KoF 2002 UM
7 SF3:TS
8 GG XXAccentCore
9 Soul Calibur 4
10 CvS2 o ssb melee (por la nostalgia xD)
Seguro que se me olvida alguno pero aun asi, seguro que podeis averiguar cual es mi genero favorito xD. Aunque en realidad, por hacerle honor a la verdad, deveria de meter el L2 en algun sitio, pero no lo hago porque no soy capaz de comparar ese juego con los de arriva
Re: Vuestro top 10 de videojuegos de PC/Consola
Kanaly escribió:
1 SF4
2 KoF 11
3 KoF 98' UM
4 SSB Brawl
5 Tekken 5DR
6 KoF 2002 UM
7 SF3:TS
8 GG XXAccentCore
9 Soul Calibur 4
10 CvS2 o ssb melee (por la nostalgia xD)
Podrias poner los nombres de los juegos sin abreviaturas, algunos si los pillo pero otros ni pajolera idea de cuales son.
Gracias.
- Darkwizard
- Aggro Player
- Mensajes: 119
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
- Ubicación: A Coruña
- Contactar:
Re: Vuestro top 10 de videojuegos de PC/Consola
SF Street fighter 4
KoF King of Fighters
SSBsuper smash bros
8 GG guilty gear
CvS2 capcom vs snk
Ahora mi lista:
1. The legend of Zelda: ocarina of time (N64)
2. The Legend of Zelda: A link to te past (SNES)
3. Super Metroid (SNES)
4. Diablo II (PC)
5. Baldur's Gate 1y2 (PC)
6. Final Fantasy VII (PC)
7. Neverwinter Nights (PC)
8. Unreal Tournament (todos juntos) (PC)
9. Street fighter 2 (SNES)
10. Super Mario All Stars (SNES)
KoF King of Fighters
SSBsuper smash bros
8 GG guilty gear
CvS2 capcom vs snk
Ahora mi lista:
1. The legend of Zelda: ocarina of time (N64)
2. The Legend of Zelda: A link to te past (SNES)
3. Super Metroid (SNES)
4. Diablo II (PC)
5. Baldur's Gate 1y2 (PC)
6. Final Fantasy VII (PC)
7. Neverwinter Nights (PC)
8. Unreal Tournament (todos juntos) (PC)
9. Street fighter 2 (SNES)
10. Super Mario All Stars (SNES)
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Re: Vuestro top 10 de videojuegos de PC/Consola
@Kanaly: deberías poner el Street Fighter 2, que fue el que creó el género, no?
Yo me dejé el Doom, error imperdonable por mi parte, me he acordado al ver el avatar de Vaevictis. Aún juego en la DS...
Yo me dejé el Doom, error imperdonable por mi parte, me he acordado al ver el avatar de Vaevictis. Aún juego en la DS...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Re: Vuestro top 10 de videojuegos de PC/Consola
Hay muchos. Es difícil decidir pero yo pondría estos:
1 - Final Fantasy VII (El juego que más me enganchó en mi vida)
2 - Zelda Ocarina of Time (A Link to the Past también es muy grande, pero éste es el mejor Zelda)
3 - Shenmue (Uno de los grandes y probablemente el videojuego que peor haya sido tratado jamás)
4 - Super Mario World (El mejor plataformas de la historia. Así de simple)
5 - Super Mario 64 (La primera vez que lo vi casi me meo en los pantalones)
6 - Oblivion (El juego que más me ha impresionado en el último lustro)
7 - Resident Evil 2 (La historia contada desde dos puntos de vista es tremenda)
8 - Sonic CD (El mejor Sonic y a la vez uno de los más desconocidos por el público)
9 - Chrono Trigger (Su argumento es bestial. Además fue dibujado por Toriyama San)
10 - Donkey Kong Country (Otro enorme plataformas que además se podía completar al 101%)
1 - Final Fantasy VII (El juego que más me enganchó en mi vida)
2 - Zelda Ocarina of Time (A Link to the Past también es muy grande, pero éste es el mejor Zelda)
3 - Shenmue (Uno de los grandes y probablemente el videojuego que peor haya sido tratado jamás)
4 - Super Mario World (El mejor plataformas de la historia. Así de simple)
5 - Super Mario 64 (La primera vez que lo vi casi me meo en los pantalones)
6 - Oblivion (El juego que más me ha impresionado en el último lustro)
7 - Resident Evil 2 (La historia contada desde dos puntos de vista es tremenda)
8 - Sonic CD (El mejor Sonic y a la vez uno de los más desconocidos por el público)
9 - Chrono Trigger (Su argumento es bestial. Además fue dibujado por Toriyama San)
10 - Donkey Kong Country (Otro enorme plataformas que además se podía completar al 101%)
Re: Vuestro top 10 de videojuegos de PC/Consola
MioCid escribió:@Kanaly: deberías poner el Street Fighter 2, que fue el que creó el género, no?
Miguel, ¿cómo va a crear el género la secuela de un videojuego? En todo caso lo crearía el primer Street Fighter ¿no?
Re: Vuestro top 10 de videojuegos de PC/Consola
hombre, entiendo que lo que quiere decir MioCid, es que es el primer videojuego de peleas "serio", con un plantel decente movimientos diferentes para sus personajes y un jugabilidad medianamente profunda, el SF1 a pesar de precurson no tiene nada de esto, que de hecho, es injugable
y contestando a su pregunta, hay que intentar discernir la calidad de la epicidad, el SF2 esta bien, y puede que ha todos nos halla dado muchísimas mas horas de alegrias que ningun otro juego, en su dia fue un juego increible y sento bases pero hoy en día objetivamente, es muchísimo peor en todos los sentidos que el SF4 o que el Third Strike. Es mas, seguro que si te paras a jugar ahora, no consigue divertirte como en su día, y da porsupuesto que si sacaran un juego de calidad parecida ahora y lo cobraran a 60 euros se consideraria estafa.
Fijate, como tampoco he puesto el KoF98, he puesto el 98UM que no es tan mítico, pero joder, no tiene bugs y esta mejor hecho...
Pero esto es como todo, seguro que si os pregunto cual es la mejor criatura de magic, alguno aun me contesta que es el morfoide... y el mejor mazo trix
y contestando a su pregunta, hay que intentar discernir la calidad de la epicidad, el SF2 esta bien, y puede que ha todos nos halla dado muchísimas mas horas de alegrias que ningun otro juego, en su dia fue un juego increible y sento bases pero hoy en día objetivamente, es muchísimo peor en todos los sentidos que el SF4 o que el Third Strike. Es mas, seguro que si te paras a jugar ahora, no consigue divertirte como en su día, y da porsupuesto que si sacaran un juego de calidad parecida ahora y lo cobraran a 60 euros se consideraria estafa.
Fijate, como tampoco he puesto el KoF98, he puesto el 98UM que no es tan mítico, pero joder, no tiene bugs y esta mejor hecho...
Pero esto es como todo, seguro que si os pregunto cual es la mejor criatura de magic, alguno aun me contesta que es el morfoide... y el mejor mazo trix
Re: Vuestro top 10 de videojuegos de PC/Consola
Sin ningún orden específico:
Single Player:
-Super Mario 64 (N64)
-LoZ: Ocarina of Time (N64)
-LoZ: A link to the past (SNES)
-Metal Gear Solid (PSX)
-XenoGears (PSX) //El grandísimo desconocido
-Final Fantasy VII (PSX)
-Final Fantasy VI(SNES)
-Super Mario World (SNES)
-Chrono Trigger (SNES)
-Super Mario Bross 3 (NES)
-Super Metroid (SNES)
-Metroid Prime (GC)
Son 12, pero para mí sería pecado capital dejar dos fuera de esta lista, y todavía no he jugado a otros que tienen mis expectativas muy altas: Shenmue 1&2, Monkey Island 1&2, MGS4, Bioshock, Mario Galaxy, Chrono Cross...
Multiplayer:
-Super Mario Kart (SNES, N64, Wii)
-Diablo II (PC)
-STARCRAFT (PC)
-Winning Eleven 2002 (PSX, el japo!)
-CounterStrike (PC)
-Super Smash Bross Brawl (Wii)
-Street Fighter IV (PC)
Y menos mal que no he probado el Modern Warfare ni el WoW (Éste ni quiero tocarlo )
P.D: Pero todos sabemos que el mejor juego es el Teto!
Single Player:
-Super Mario 64 (N64)
-LoZ: Ocarina of Time (N64)
-LoZ: A link to the past (SNES)
-Metal Gear Solid (PSX)
-XenoGears (PSX) //El grandísimo desconocido
-Final Fantasy VII (PSX)
-Final Fantasy VI(SNES)
-Super Mario World (SNES)
-Chrono Trigger (SNES)
-Super Mario Bross 3 (NES)
-Super Metroid (SNES)
-Metroid Prime (GC)
Son 12, pero para mí sería pecado capital dejar dos fuera de esta lista, y todavía no he jugado a otros que tienen mis expectativas muy altas: Shenmue 1&2, Monkey Island 1&2, MGS4, Bioshock, Mario Galaxy, Chrono Cross...
Multiplayer:
-Super Mario Kart (SNES, N64, Wii)
-Diablo II (PC)
-STARCRAFT (PC)
-Winning Eleven 2002 (PSX, el japo!)
-CounterStrike (PC)
-Super Smash Bross Brawl (Wii)
-Street Fighter IV (PC)
Y menos mal que no he probado el Modern Warfare ni el WoW (Éste ni quiero tocarlo )
P.D: Pero todos sabemos que el mejor juego es el Teto!
- Darkwizard
- Aggro Player
- Mensajes: 119
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
- Ubicación: A Coruña
- Contactar:
Re: Vuestro top 10 de videojuegos de PC/Consola
Yo a dia de hoy sigo jugando al SF2 de la SNES, tanto en la consola de nintendo como en emuladores... al igual que sigo jugando al super metroid o al mario kart de la SNES por encima de las versiones actuales.
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Re: Vuestro top 10 de videojuegos de PC/Consola
Aqui os dejo mi lista:
1) Super Mario bros (Super nintendo)
2) Diablo 2 (PC)
3) Heroes of might and magic III (PC)
4) Tetris (Game Boy original (la gris, grande y sin colores)
5) GTA Vice city (PC)
6) Sonic the edgehog (Master system)
7) Day of defeat (PC)
8 ) World of warcraft (PC)
9) Ragnarok online (PC)
10) Starcraft (PC)
Edit by JJ: Por dios, no uses ese color para la letra de los mensajes en general... si quieres subrayar algo si que puedes cambiarle el color, pero no de forma sistemática, que sino duele a la vista
1) Super Mario bros (Super nintendo)
2) Diablo 2 (PC)
3) Heroes of might and magic III (PC)
4) Tetris (Game Boy original (la gris, grande y sin colores)
5) GTA Vice city (PC)
6) Sonic the edgehog (Master system)
7) Day of defeat (PC)
8 ) World of warcraft (PC)
9) Ragnarok online (PC)
10) Starcraft (PC)
Edit by JJ: Por dios, no uses ese color para la letra de los mensajes en general... si quieres subrayar algo si que puedes cambiarle el color, pero no de forma sistemática, que sino duele a la vista
Re: Vuestro top 10 de videojuegos de PC/Consola
Ya pero el tema es poner un top 10 de los juegos con los que mas hemos disfrutado a lo largo del tiermpo pienso yo y ahi nadie el en genero de lucha como sf,tadavia me acuerdo cuando me gastaba la pasta en la recreativa y cuando me la pase la primera vez.(fue con blanca contra todo pronostico XD
Bueno aqui esta mi top aunque tengo que decir que soy un maniaco de las consolas desde hace años asi que me resulta muy dificil elaborar una lista pero lo intentare.
-Lucha: tekken 3 y street figther 2 (Respondiendo por ahi ,efectivamente fue sf2 la revolucion total dentro de los juegos de lucha,sf1 paso sin pena ni gloria)
-Futbol: cuakquier pro, aunque desde que tengo la play 3 me he pasado al fifaXD (Si soy un chaquetero y a mucha honra)
-Plataformas accion: zelda A link to the past (SNES); super mario world (SNES); ICO(que pedazo juego madre mia me encanto,una obra maestra)(PLAY) ; Metal Gear Solid (PLAY) Castelvania(SNES)
-Survivals:Resident evil 1 (PLAY) madre mia eso si que era dificil y daba miedo y no los residen kk de ahora que me paso en 2 dias. Silent hill(PLAY) otra pasada.Project Zero (PS2 Creo tenia que ir tirando fotos a fantasmas,una gran historia y un juegazo,muy bueno)
-Shotters:estos jugados mas de mayorcito Counter Strike(por todo lo que ha traido detras) call of duty4 y 5 de ps3 y esperando al siguiente,ya esta reservado XDD)
-Rol:aqui sin discusion alguna FFVII Parasity Eve tambien me gusto aunque no era rolero rolero.
-Otros: Lemmings(SNES)(jaja casi se me olvidan¡¡ soñaba con esos cabrones)
Buenos y paro ya que me pongo a recordar juegos y no me caben todos jaja
Siempre me he quedao con ganas de jugar las grandes aventuras graficas de lucas como monkey island o el dia del tentaculo oGrim Fndango.
Bueno aqui esta mi top aunque tengo que decir que soy un maniaco de las consolas desde hace años asi que me resulta muy dificil elaborar una lista pero lo intentare.
-Lucha: tekken 3 y street figther 2 (Respondiendo por ahi ,efectivamente fue sf2 la revolucion total dentro de los juegos de lucha,sf1 paso sin pena ni gloria)
-Futbol: cuakquier pro, aunque desde que tengo la play 3 me he pasado al fifaXD (Si soy un chaquetero y a mucha honra)
-Plataformas accion: zelda A link to the past (SNES); super mario world (SNES); ICO(que pedazo juego madre mia me encanto,una obra maestra)(PLAY) ; Metal Gear Solid (PLAY) Castelvania(SNES)
-Survivals:Resident evil 1 (PLAY) madre mia eso si que era dificil y daba miedo y no los residen kk de ahora que me paso en 2 dias. Silent hill(PLAY) otra pasada.Project Zero (PS2 Creo tenia que ir tirando fotos a fantasmas,una gran historia y un juegazo,muy bueno)
-Shotters:estos jugados mas de mayorcito Counter Strike(por todo lo que ha traido detras) call of duty4 y 5 de ps3 y esperando al siguiente,ya esta reservado XDD)
-Rol:aqui sin discusion alguna FFVII Parasity Eve tambien me gusto aunque no era rolero rolero.
-Otros: Lemmings(SNES)(jaja casi se me olvidan¡¡ soñaba con esos cabrones)
Buenos y paro ya que me pongo a recordar juegos y no me caben todos jaja
Siempre me he quedao con ganas de jugar las grandes aventuras graficas de lucas como monkey island o el dia del tentaculo oGrim Fndango.
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...