Hablemos de Fútbol!

Moderador: JJ

Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Hablemos de Fútbol!

Mensaje por MioCid » Lun Oct 05, 2009 8:42 pm

Vamos a hablar de fútbol chavales!

Dos cosas tengo que decir:
a. El FCB no es lo que fue el año pasado y esto es así, por mucho que aún no estén al 100% físicamente. ¿Les dará para ganar la liga? Probablemente sí. Pero a los que dicen que esto no va a ser cosa de dos, risa me da. Vamos a ver qué hace el Sevilla contra otros equipos... vamos a verlos contra el Deportivo en quince días

b. PEDAZO de ATRACO ayer al Burgos en Bembibre. Os cuento la secuencia de eventos
1. minuto 67 Penalty como un piano de grande contra el Burgos que el árbitro se lo fuma.
2. En la siguiente jugada, el extremo izquierdo del Burgos, que había sido objeto del penalty, recibe un tackle escalofriante. Se revuelve contra el defensa, lo agrede, y es expulsado.
3. minuto 80. El medio centro del Burgos cae y un contrario le pisa la cabeza, resultado, 3 grapas. No es tarjeta amarilla.
4. minuto 90 Siguiente jugada, el árbitro pita un penalty de ciencia-ficción en el área del Burgos. Expulsa al central, que no se lo cree. Expulsa al lateral izquierdo por protestar. El Bembibre empata el partido a 1. El árbitro expulsa al fisioterapeuta y al 2do entrenador del Burgos, también por protestar
5. minuto 95. El árbitro expulsa al delantero del Bembibre, por pedir un segundo penalty, igual de falso que el primero.

Resultado final 1-1 con 5 expulsiones en el Burgos y 1 en el Bembibre. Si pensáis que en primera son malos los árbitros, teníais que ver en tercera. Risas.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Chubasco
n00b
n00b
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:07 am

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por Chubasco » Lun Oct 05, 2009 9:51 pm

Te tengo dicho que vayas a ver partidos de 3ª!!! que te destrozan la moral...

Por mucho que el Sevilla se postule como tercera opción, cosa que realmente me alegraría, la Liga es cosa de dos, o más bien de uno como el Madrid no empiece a carburar como equipo. El Madrid no puede depender de un momento de iluminación de CR9, Kaká, Benzema o Raul o quien toque porque un día tiene un catarro uno, el otro no juega y los dos que estan en el campo no esta inspirados y te van dando por donde nunca sale el sol.

Dos cosas sobre el partido de ayer:
Grande el Sevilla, grande demostración de como se juega al fútbol con bandas, cosa que a la que el Madrid parece haber renunciado.
IKER ES DIOS, esto creo que no tengo que explicarlo mucho.
Jueces y Tokens
"El arte de la guerra se basa en el engaño."
- Sun Tzu
Avatar de Usuario
Anonimo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:43 pm

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por Anonimo » Lun Oct 05, 2009 9:57 pm

El Sevilla... ojala. Yo me conformo con que esta temporada no se resuma en un "a ver si pincha el Barça".
Avatar de Usuario
Lantero
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 82
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:56 pm
Ubicación: Segundo Punta
Contactar:

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por Lantero » Lun Oct 05, 2009 10:04 pm

Coincido en que este Barça no es el del año pasado... es mejor. Sigue jugando igual, está obteniendo mejores resultados, y aún falta por entrar en escena Iniesta, que el otro día jugó sus primeros 90 minutos del tirón. Recuerdo que el año pasado muchos lo consideraban incluso más imprescindible que Messi. Llevamos todo el inicio de temporada sin él.

Se han ido jugadores irrelevantes como Hleb, Gudjonsen, Jorquera...etc. El cambio Ibra-Etoo está demostrando un balance similar en cuanto a goles, pero en juego, asistencias y posibilidades de ataque Ibrahimovic está demostrando ser mucho más completo. Por no hablar de lo fuerte que vienen pegando jugadores como Keita, Piqué y Pedro (cada uno a su escala), que están notablemente mejor que el año pasado. El resto sigue igual, salvo un Henry más apagado, pero que aún tiene mucha temporada por delante para dejar un buen recuerdo en su último año. Anyway, veo imprescindible que fichen a un extremo en Navidad.

Lo que ocurre es que la mejoría del Madrid es mucho más notoria, porque han pasado de ser una plantilla mediocre (para lo que es el Madrid) nivel Uefa-Champions que sacaba resultados a base de casta, a ser una de las mejores plantillas, sino la mejor del mundo. Si a Pellegrini le da tiempo a hacer un equipo con estos jugadores, pelearán por todo. Como siga en la línea esta de sacar a 11 tíos al bulto y que Cristiano resuelva el partido, acabará cayendo con los equipos grandes, como le pasó ayer.

Y no, no veo al Sevilla candidato al título. Va a quedarse tercero descolgado tanto de los dos primeros como del resto de equipos, igual que el año pasado.

PD: Aupa Efesé, el año que viene a primera (3eros liga Adelante :P)
Each day is a little life.
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por JJ » Lun Oct 05, 2009 11:21 pm

Apuntes sobre el partido de ayer del Madrid:

· Como decia Lama en la SER, Kaká va a cambiar su camiseta de 'I belong to God' a 'I belong to San Iker'
· El Madrid juega con dos centrales, más dos cosas que dicen ser defensas (Marcelo y Ramos), que ya podian dedicarse a la cría del gamusino...
· No creo que el Sevilla pueda ser aspirante al título, porque el Barça ahora mismo está demasiado fuerte
· Negredo vuelve el año que viene para Chamartin pero volando...
Imagen
Avatar de Usuario
Chubasco
n00b
n00b
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 07, 2009 7:07 am

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por Chubasco » Mar Oct 06, 2009 11:39 am

Para mi actualmente el mayor problema que tiene el Esquema de juego del Madrid es la negación sistematica del juego por banda. El único que hace algo por ahi de vez en cuando el CR9. Los demas o no son jugadores de banda o directamente no juegan porque el mister no quiere que lo haga así.
El uso de los Laterales ofensivos esta muy bien y es muy importante en el fútbol moderno, ¡Hola Roberto Carlos!, pero el hecho de que SIEMPRE suban y que los jugadores ofensivos se acumulen por el centro es contraproducente porque no crean sorpresa y hacen que en el centro haya una superacumulación de efectivos. Es decir subir: Si, subir siempre: No.

El Barça esta jugando tal y como jugó el año pasado, el único partido que ha podido ser un poco "fiasco" fue el empate con el Inter. Notese que digo "fiasco". Demostraron más fútbol y dejaron que el Inter se fuera vivo de allí, tambien ellos pusieron de su parte, no les quito merito.

Ibra vs Etoo: Para mi gusto ha sido un mal cambio, ¿Por que? Porque darle al Inter a tu delantero centro y 40 millones por SU delantero centro me parece una barbaridad de dinero por alguien que no es el doble de bueno que Etoo. Entiendo que lo querian vender porque se quedaban sin él el año que viene, que acaba contrato, pero vamos pagar unos 80millones por Ibra me parece que no los vale. Y ya no digamos quejarnos de que el Madrid revienta el mercado, que si se gastan lo que no tienen etc... y luego hacer lo mismo. (Esto último ya no tiene que ver con el fútbol pero bueno...)
Jueces y Tokens
"El arte de la guerra se basa en el engaño."
- Sun Tzu
Avatar de Usuario
Lantero
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 82
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:56 pm
Ubicación: Segundo Punta
Contactar:

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por Lantero » Mar Oct 06, 2009 12:50 pm

El dinero no sale de mi bolsillo, así que me fijo en lo que nos fijamos tanto los del Madrid como los del Barça, en lo deportivo. No creo que cada vez que CR9 coja la pelota el Bernabeu esté pensando: "94 kilos por un futbolista, que indecencia" ; más bien pensarán: "Vaya máquina, a ver si la lía". Pues a mi me pasa igual con Ibrahimovic, no me paro a pensar en si ha sido rentable el negocio o no, simplemente pienso que es aún mejor que lo que teníamos y que voy a ver más espectáculo si cabe.

A fin de cuentas, lo que derrochan por un lado (Kaká, CR9, Ibra y cía) se ahorra por otro (Messi, Iniesta, recalificaciones, contratos publicitarios...).
Each day is a little life.
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por napalm » Mar Oct 06, 2009 2:11 pm

Ahora resulta que le madrid juega de pena, que no es un equipo, que no entra por las bandas y que solo le salva la pegada de sus cracks, que tipicooooooo¡¡¡¡¡¡¡ y vaya topicazo,todavia estoy esperando que los periodistas reconozcan alguna vez que el madrid ha jugado bien.cuando pierden son los peores cuando ganan esque tienen pegada.

El Barsa nunca juega mal y sin embargo el otro dia sin ir mas lejos un desastre.
La unica ventaja que tienen es que se conocen mejor que los del madrid pero tiempo al tiempo
El fichaje de Ibra ha sido el timo de la estampita y el toco-mocho todos juntos .si hace eso el Madrid madre la que se lia.
Yo creo que esto esta empezando y no debemos contar el partido de Sevilla como un ejemplo de nada,faltaba Lass Arbeloa y Cristiano casi na,ademas el sevilla jugaba en su campo y yo creo que les hemos pillao en un momento de forma muy bueno.
En fin que nosotros los madridistas(se me nota? ;) ) tenemos fe este año y yo creo que podemos ganar la liga,en cuanto solucionen lo de los goles de cabeza ya de una vez por todas que es sangrante joer¡¡

SALUDOS A TODOS
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Avatar de Usuario
Anonimo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:43 pm

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por Anonimo » Mar Oct 06, 2009 3:18 pm

Tipico no, es que desde la temporada de fichajes esto huele a galacticos que da miedo. Y mismamente al justificar el partido del sevilla con la falta de cristiano estamos reconociendo que el madrid se basa demasiado en el juego individual.
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por napalm » Mar Oct 06, 2009 7:06 pm

claro ahora resulta que messi o iniesta no son galacticos,justifico no solo que no estuviera cristiano sino que faltaban otros dos jugadores clave y algun otro si no recuerdo mal y tb he dicho que el sevilla es un equipazo y que jugaron muy bien y estan en muy buena forma,para mi seria mas drama si fuera en el bernabeu o contra un equipo regulero pero perder 2-1 con el sevilla no quiere decir nada.
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
gonzalo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:40 pm

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por gonzalo » Mar Oct 06, 2009 7:36 pm

Solo quiere decir que el primer partido oficial dificil de verdad a palmado, esta claro que este año el madrid y el barça van a perder muy pocos puntos, pero si el madrid contra un buen equipo (el unico contra el que sa enfrentado hasta ahora) pierde que hara cuando juegue contrael chelsea, M.United, Inter, Barça.................... El barça todavia no ha tenido un pairing dificil :D aparte del del inter que salieron a defender desde el minuto 0 en su propia casa, lo equipos de la liga española estan muy por debajo del madrid y del barça quitando al sevilla que esta mas cerca de ellos todos los demas estan muy por debajo ( algo normal por el presupuesto que mueven unos y otros...) el villareal y al A. de madrid han defraudado mucho, el valencia nose siente seguro.... etc.
Por lo que creo que todavia nose puede medir el nivel de Barça/Madrid hasta que jueguen entre ellos o contra los grandes de europa.


PD: Soy del Barça :)
Deathgenta
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 67
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:30 am

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por Deathgenta » Mar Oct 06, 2009 8:44 pm

Estais hablando de CR9 como si fuera Dios. De momento, no es que haya hecho nada del otro mundo, y la mayoria de los goles los a metido de falta o penalty. Y que conste que soy del Madrid.

Los mejores del madrid para mi sin dudarlo serian Iker Casillas y Lass Diarra.
Iker ya demostro lo bueno que es, y Lass simplemente es Dios: Sirve como defensa, como centro campista y pega tiros desde fuera del area. Es mas, si tuviera que decir que el madrid perdio porque faltaban jugadores, es porque falto Lass.
Avatar de Usuario
Anonimo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:43 pm

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por Anonimo » Mar Oct 06, 2009 11:00 pm

napalm escribió:claro ahora resulta que messi o iniesta no son galacticos.
No he dicho lo de galacticos como algo bueno, sino como algo malo. Y no, no es que CR9 sea diox o el resto sea malo, simplemente crea dependencia por parte del equipo y eso no me gusta y para gustos...
yo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:36 am

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por yo » Mié Oct 07, 2009 12:16 am

ami me gustan las rotaciones la verdad, cuando vas ganando 5-0 a falta de 15 min, quita a cristiano a kaka, y si quieres mete a dudek, pero asta q quede bastante claro q vas a ganar mete a los mejores.
Aparte de eso(nesesitaba deshagarme) creo q ganara el barsa, por q juega bien y por q defiende mejor, ademas creo pedro-iniesta-marquez-abidal(maxwel titular)-pinto-bojan es mejor banquillo q el del marid, y muchoi mejor q el del sevilla, al menos para mi.

pd:sevillistas, os cambio a van der vart+gago+drente por perotti y konko, es un 3x2 y eso siempre mola o no???
pd:lo veo y subo 1 guti
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por napalm » Mié Oct 07, 2009 12:33 pm

Alguien comento: Estais hablando de CR9 como si fuera Dios. no es que haya hecho nada del otro mundo, y la mayoria de los goles los a metido de falta o penalty. Y que conste que soy del Madrid.

Es que los goles de falta vales menos? yo pensaba que eran dificiles, lleva 5 goles en 6 partidos y el otro dia gano al marsella el solito.

dependencia?todos los equipos tienen dependencia de los buenos butbolistas,sino quitale a xavi al barsa a ver que tal juega.


PD:Esta semana nos quedamos con las ganas de mas futbol que solo juega españa. Como lo veis es posible ganar el mundial?
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Responder