Abrir Topics sobre Series y Películas

Moderador: JJ

Responder
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

Abrir Topics sobre Series y Películas

Mensaje por JJ » Jue Oct 08, 2009 4:15 pm

Hola!

Aquí unas pequeñas normas sobre como abrir topics sobre series en este subforo:

· En el nombre del topic poner "Serie: 'Nombre de la serie'" ó "Película: 'Nombre de la película'", para clarificar las cosas.
· En el primer post del topic, poner una pequeña descripción, si es posible, de la serie o película, para que la gente que no la conozca pueda enterarse mínimamente de que va el asunto

La idea de estas dos normas es básicamente homogeneizar un poco el comentario de estos temas, de forma que quede más claro para todo el mundo.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Caparazón Nantuko
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 04, 2009 12:04 am

Re: Abrir Topics sobre Series y Películas

Mensaje por Caparazón Nantuko » Jue Oct 08, 2009 7:55 pm

Digo yo que si este subforo va a convertirse algún día en algo activo, algunas normas sobre los spoiler no estarían mal (meterlos en
Oculto:
, más que nada). Por aquello de que "voy a comentar ese cap que acaba de salir en español que me ha molao & : D" puede convertirse en "me acaba de destripar el final de la temporada alguien que la ha visto en inglés & D:"
Imagen
"El alma emite la luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenúa, la vida y la muerte se abrazan."
-Enseñanza nantuko.
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Abrir Topics sobre Series y Películas

Mensaje por JJ » Jue Oct 08, 2009 7:57 pm

Caparazón Nantuko escribió:Digo yo que si este subforo va a convertirse algún día en algo activo, algunas normas sobre los spoiler no estarían mal (meterlos en
Oculto:
, más que nada). Por aquello de que "voy a comentar ese cap que acaba de salir en español que me ha molao & : D" puede convertirse en "me acaba de destripar el final de la temporada alguien que la ha visto en inglés & D:"
Tranquilidad, tranquilidad... todo se andará. Pero de momento hasta que haya unas normas totalmente claras y ponga un post bonito y claro, mejor tener unas guias generales que no nada....
Imagen
Responder