Serie: House

Moderador: JJ

Responder
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

Serie: House

Mensaje por JJ » Jue Oct 08, 2009 3:22 pm

Genial, borde, transgresor. House, la serie revelación de la temporada. El Mundo, 2004
Una serie ingeniosa y elegantemente producida. El fenómeno televisivo de la temporada. El país, 2005
Si vas a seguir enumerando obviedades, es mejor hacerlo por orden alfabético inverso. House

Post dedicado a una de las mejores series del panorama televisivo actual
Imagen
Avatar de Usuario
Kabra
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:50 pm

Re: Serie: House

Mensaje por Kabra » Jue Oct 08, 2009 3:41 pm

jajaaja, yo la he empezado a ver hace poco, voy por la segunda temporada
Avatar de Usuario
Anonimo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:43 pm

Re: Serie: House

Mensaje por Anonimo » Vie Oct 09, 2009 12:47 am

Disfrutalo, la ultima temporada es una ida de hoya brutal :lol:

Por cierto, una lastima que tengan que quitarle el baston al personaje por cojones :fpalm:
yo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:36 am

Re: Serie: House

Mensaje por yo » Sab Oct 10, 2009 1:29 am

La verdad es que esta serie me encantaba, y lo digo en pasado, por que a pesar de que el personaje de House, sigue siendo igual de bueno, las historias de Chase y Cameron me aburren, el negro no me convence en su nuevo rol....y los casos interesantes ya no abundan.

Por otro lado también digo que las 2 primeras temporadas son de lo mejorcito que hay.

Y el cap: "3 historias" me encanta (es en el que aparece Carmen Elektra)

EDIT by JJ: Por Dios Santísimo, intenta escribir sin faltas de ortografía grandes, que usar abreviaturas pase, pero ver 'personage' hace llorar al Niño Jesús
Lanz
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:44 am

Re: Serie: House

Mensaje por Lanz » Sab Oct 17, 2009 4:28 am

Mmm si la 4ta y 5ta temporada estuvieron medio flojonas, pero eran buenas, sobre todo los finales de ambas, y la 6ta esta simplemente genial.
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: Serie: House

Mensaje por Gmork » Sab Oct 17, 2009 9:07 am

La muerte de Zorra Implacable le quitó muchísimo a esta serie :(
Give away everything so others have nothing.
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Serie: House

Mensaje por Marduke » Sab Oct 17, 2009 8:43 pm

Realmente las paranoias con la muerte de la zorra implacable que afectaron a wilson aburrian un poco, pero es normal que antes o despues tubiesen que meterse dentro de la mente de ese personaje, no podia ser un secundario "comico" eternamente, y decidieron que su historia pasase a un plano mas protagonista (le duro poco)

La nueva temporada tiene pinta de ser la mejor, o al menos, la mas paranoica (dado el INCREIBLEMENTE BUEN final de la ultima) hay que ver si los guionistas sabran aprobechar la cantidad de juego que puede dar la mente de G. House ahora mismo
Responder