Ayuda con mazo de faeries para el GP

Para barajas y estrategias de Legacy cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).
Responder
Feanor
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 08, 2009 1:58 am

Ayuda con mazo de faeries para el GP

Mensaje por Feanor » Vie Ene 22, 2010 6:56 pm

A día de hoy, tengo dos posibles opciones para jugar en el GP, y aunque al final la elección sea en función de algunas cartas que me puedan dejar, me gustaría que opinasen sobre los dos listados.


Opción A: URG
4x Volcanic Island 3x Tropical Island 3x Wasteland 2x Polluted Delta 1x Scalding Tarn 2x Misty Rainforest 4x Mishra's Factory 1x Island 1x Forest 3x Vendillion Clique 4x Tarmogoyf 4x Spellstutter Sprite 4x Force of Will 4x Brainstorm 4x Daze 3x Stifle 3x Lighting bolt 4x Fire/Ice 3x Spell snare 3x Spell pierce SIDEBOARD: 3x Blue Elemental Blast 2x Red Elemental Blast 3x relic of Progenitus 2x Krosan Grip 3x Engineered Explosives 2x Umezawa's Jitte

OPCIÓN B:

Opción A: URB
4x Volcanic Island 3x Underground Sea 3x Wasteland 4x Polluted Delta 1x Scalding Tarn 4x Mishra's Factory 1x Island 1x Swamp 3x Tombstalker 4x Bitterblossom 4x Spellstutter Sprite 4x Force of Will 4x Brainstorm 4x Daze 4x Lighting bolt 4x Fire/Ice 3x Spell snare 3x Spell pierce 2x Umezawa's Jitte SIDEBOARD: 3x Blue Elemental Blast 2x Red Elemental Blast 3x relic of Progenitus 4x Engineered Explosives 3x Pithing Needle

Como véis son listados muy parecidos, cambiando Tarmos por bitter, y Vendillion por Tombstalker, añadiendo los Jittes, ya que con bitter, me aseguro un flujo permanente de portadores.
Además creo que el pairing contra Countertop lo llevo algo flojo....., bueno, no me enrollo más, ¡¡¡Se admiten sugerencias!!!
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Ayuda con mazo de faeries para el GP

Mensaje por PPCharly » Sab Ene 23, 2010 6:43 am

Siendo tricolor ambas creo que no deberías jugar las Mishras. Y de jugar manlands con spellsttuters en el mazo, mejor mutavault. Pero vaya, o te quedas con las manlands o con los eriales, que eso de jugar 7 tierras incoloras en un mazo tricolor en el formato de los stifles y los susodichos eriales no debe ser sano.

Eso respecto a la base de maná, del main prefiero no opinar más que nada porque no me atrevo, no sea que diga alguna burrada (Cuando vi una Canadian la primera vez me pareció una castaña! :lol: )
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Ayuda con mazo de faeries para el GP

Mensaje por Narluin » Sab Ene 23, 2010 1:25 pm

En la primera lista me sobra por todos los lados el bosque, solo llevas trece "productores" de mana azul, y una mano sin uno es mulligan automatico. Yo lo cambiaria por una tropical.
Los spell pierce los dejaria para el banquillo y quitando una Vendilion clique, meteria tres standstillcuatro spell pierce y dos krosan grip te sobrarian los explosivos y le haria hueco a firespout
Esta es una apuesta segura, es un mazo bastante testeado y que da resultados.

Sobre la segunda lista yo jugaria algo asi:
http://www.deckcheck.net/deck.php?id=31673
Cambiando dos Bloodstained Mire por dos Scalding tarn y un quizas Tombstalker y un terminate por dos algo coste uno, spell snare, spell pierce, Lightning Bolt...
Esta es una apuesta mas reciente pero que personalmente me gusta mas, ademas que de banquillo tiene mmuchas posibilidades
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Responder