Busqueda del mazo economico y funcional

Para barajas y estrategias de Legacy cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).
NemoDNA
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:55 pm

Re: Busqueda del mazo economico y funcional

Mensaje por NemoDNA » Mar Oct 20, 2009 10:21 am

yo estoy probando un por internet, y tengo pensado pillarla, y sin elfo va genial, la verdad. eso si, llevando un buen numero de fetch. y mientras me consigo 4 berserk, que solo tengo dos, y 2 goyf, esto pobando, con manaplasma y bounty of haunt, que es una risa, la verdad, aunque no acaba de cundir del todo
pelostrece
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:29 pm

Re: Busqueda del mazo economico y funcional

Mensaje por pelostrece » Mié Oct 21, 2009 4:34 pm

en serio auncon todo el hate que hay contra ichorid es un gran mazo y sale menos de 100 con side y todo (comprando por internet eso si)
Los edros dejan perplejas a mentes grandes y pequeñas.
aizen
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:48 pm

Re: Busqueda del mazo economico y funcional

Mensaje por aizen » Jue Nov 12, 2009 4:18 pm

De que va el mazo de ichorid?
Es que me lo han comentado alguna vez y me gustaria saber como se "pilota". Y si puede ser que alguien ponga una lista mejor.
Y menos de 100 cuesta ese mazo? Ojala
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Busqueda del mazo economico y funcional

Mensaje por Narluin » Jue Nov 12, 2009 4:58 pm

El valor de un mazo de ichorid es alrededor de los ciento algo euros
y en este propio foro hay un hilo sobre el mazo
viewtopic.php?f=23&t=173
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
aizen
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:48 pm

Re: Busqueda del mazo economico y funcional

Mensaje por aizen » Sab Nov 14, 2009 12:31 am

Un amigo me ha dicho que hay un mazo llamado Life que es de precio medio, y que da buenos resultados, alguno sabe cuanto puede costar este mazo y cual es su funcionamiento?

Si alguien tiene alguna lista del mazo a ver si la puede postear
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Busqueda del mazo economico y funcional

Mensaje por Narluin » Sab Nov 14, 2009 1:02 am

http://www.deckcheck.net/list.php?type= ... mat=Legacy
Trata de que un Shaman en-Kor o similar reciba daño, se lo redirija a un Task Force infinitamente poniendolo en pila una y otra vez, y sacrificar finalmente a este con algo como Starlit Sanctum y asi tienes vidas infinitas

PD: Parezco google buscando todo lo que pedis xD
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: Busqueda del mazo economico y funcional

Mensaje por Javi » Sab Nov 14, 2009 1:22 am

hablando de la life, si alguien piensa en hacersela si se la hace con doran triunfa aun más, es una opción mas de victoria, mete presión, y en vez de ganar vidas infinitas sacrificando nuestro bixo, pega de infinito ;)
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: Busqueda del mazo economico y funcional

Mensaje por napalm » Mar Nov 17, 2009 11:39 am

umm yo por menos de 100 euros mas o menos si me haria la Dredge alguien recomienda un sitio para comprar cartas por internet que este bien?
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
pelostrece
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:29 pm

Re: Busqueda del mazo economico y funcional

Mensaje por pelostrece » Mar Nov 17, 2009 11:58 am

Post borrado. Si queréis hablar sobre otras tiendas que no sean nuestro patrocinador, hacedlo por privado. - Gmork
Los edros dejan perplejas a mentes grandes y pequeñas.
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: Busqueda del mazo economico y funcional

Mensaje por napalm » Mar Nov 17, 2009 1:01 pm

Gracias le voy a echar un vistacillo
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
pelostrece
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 06, 2009 7:29 pm

Re: Busqueda del mazo economico y funcional

Mensaje por pelostrece » Mar Nov 17, 2009 10:12 pm

perdon...
Los edros dejan perplejas a mentes grandes y pequeñas.
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: Busqueda del mazo economico y funcional

Mensaje por napalm » Mié Nov 18, 2009 8:50 am

Si perdon a mi por preguntar tb.
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Busqueda del mazo economico y funcional

Mensaje por Narluin » Jue Nov 19, 2009 12:21 am

Por cierto, que comentabais de cuanto valia una Ichorid completa he visto una oferta de una entera (o practicamente por falta de alguna copia por ahí) por 140€
si a alguien le interesa que me envie un mp y yo le envio la direccion de la oferta
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Avatar de Usuario
Chalex
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:39 pm

Re: Busqueda del mazo economico y funcional

Mensaje por Chalex » Mar Dic 01, 2009 12:48 am

Sobre la life yo me estoy montando una mirando por deckcheck y cambiandola un poco a mi gusto, y la verdad me sale alrededor de 100 dolares (obv pillando las cartas x internet), ahora que como sera de competitiva ya no lo se, simplemente le tenia ganas desde hace mucho,y ahora que tengo la dragon stompy acabada aproveche para montarla, y con paret de las cartas que usa la life mas algunas que tengo me puedo montar una cefalid para cuando me aburra (si me gustan los mazos ''raros'')
Imagen
Every legend has a hero, but does every hero has his own legend?
beibel
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 03, 2009 4:13 pm
Ubicación: Royal City

Re: Busqueda del mazo economico y funcional

Mensaje por beibel » Jue Dic 03, 2009 5:06 pm

WR Rifter puede que sea un mazo que no se te vaya mucho de las manos en cuanto a precio. no es muy rapido pero funciona mal se adapta a todos los metagames por que funciona como una caja de herramientas buscando el encantamiento adecuado en cada momento. y una vez estabilidaza la partida ciclo y ciclo hasta que te mata.
Responder