Mazo Izzet

Para barajas y estrategias de Extendido cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).
Responder
Feanor
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 08, 2009 1:58 am

Mazo Izzet

Mensaje por Feanor » Dom Mar 21, 2010 2:49 pm

Aburrido la otra tarde, me monté un mazo con lo que tenía más a mano, y me ha salido algo curioso, y me gustaría mejorarlo, a ver si se os ocurre algo, es algo extraño, pero otorga una ventaja de cartas brutal. El listado es:

4x Ponder 4x Lightning bolt 4x Electrolyze 4x Remand 4x Gelectrode 3x Path to Exile 3x Niv-Mizzet, the firemind 2x Mulldrifter 1x Ophidian Eye 2x Venser, Shaper Savant 2x Ajani Vengeant 2x Jace Beleren 1x Jace, the Mind Sculptor 1x Chandra Nalaar 2x Engineered Explosives 5x Island 5x Mountain 2x Plains 4x Terramorphic Expanse 1x Faerie Conclave 1x Ghitu Encampment 1x Minamo, School at Water's Edge 2x Shivan Reef

El side, lo dejo abierto para según donde vaya, que ahora estoy jugando en Málaga, y no se juega lo mismo que en Badajoz...
Aparte de la base de maná, de meter alguna que otra shockland y fetch, creo que el mazo es cuanto menos, divertido de jugar, que siempre me moló mucho el rollo del gelectrodo y el dragoncito.
Después de probarlo, he pensado en sustituir los Remand por negate, o spell pierce, ya que si no, contra combo, sólo estaría posponiendo lo inevitable, también se podría sacar un Niv-Mizzet, ya que con la cantidad de cartas que se roban, no va a haber problemas en encontrar uno.
¿Recomendais algo?
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Mazo Izzet

Mensaje por Marduke » Lun Mar 22, 2010 1:00 pm

Perdona la chorrada, ya que no es un apoyo para la baraja, precisamente, pero si llevas blanco, aunque sea un splas asi fino, ya no es izzet, es patriot...

Izzet era mi baraja favorita en su momento, cuando de verdad se llamaba izzet, y pegaba leñazos brutales con niv mizzet, la curiosidad para combar, agitamente como sustituto, gelectrodos como matabichos y... DRAGONAUTAS como finisher alternativo... cuando has metido de 15 con esos cabrones, les cojes cariño
Feanor
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 08, 2009 1:58 am

Re: Mazo Izzet

Mensaje por Feanor » Dom Mar 28, 2010 11:58 am

Marduke escribió:Perdona la chorrada, ya que no es un apoyo para la baraja, precisamente, pero si llevas blanco, aunque sea un splas asi fino, ya no es izzet, es patriot...
Bah, el nombre es lo de menos, yo le llamo izzet, xq al fin de cuentas la mayoría de cartas son de su gremio.

Lo de los dragonautas, he pensado en sacar los explosivos y un Niv-Mizzet y meter 3 pequeñines


Pd: cuatrocientas y pico visitas al post, y un comentario... :fpalm:
Responder