Actualizar EMINENT DOMAIN
Publicado: Mar Dic 15, 2009 12:12 pm
Hola a todos y gracias de antemano, por las opiniones, estoy un poco perdido en el mundo actual de magic ya que desde que lo deje en time spiral han salido muchas cartas nuevas. Siempre fui jugador de construido, con este mazo consegui un top 8 en regionales en el 2006. Ahora que vuelvo me gustaria adaptarlo para el extendido a ver si puede seguir dando caña. Esta basado en el eminent domain de A. Sullivan solo que tiene un splash de blanco para metagames un poco ruidosos.
CRIATURAS ----4
2 rusey
2 keiga
ARTEFACTOS ---- 13
4 Manipulador Gelido
1 sello boros
1 sello izzet
1 sello azorio
4 piedra de felwar
2 lotus bloom
ENCANTAMIENTOS ---8
4 Prision Fantasmagorica
4 Anexar
INSTANTANEOS / CONJUROS --- 15
4 Incendio destructor
3 Ira de dios
1 Invocar la mente ardiente
4 Helices de relampago
3 Investigacion Compulsiva
TIERRAS ----- 21
3 Tribunal Azorio
1 Fuerte boros
1 Fundicion sagrada
2 Puente helado de tendo
1 miren el pozo de los lamentos
2 calderas izzet
4 arrecife shivano
4 yermos de adarkar
1 oboro palacio en las nubes
1 sinka la fortaleza ensagrentada
1 minamo escuela al borde del agua
Bueno el mazo es (o era) un mazo de control un poco puñetero, basicamente la estategia principal consiste en frenar al rival a base de controlar mesa y aguantar en los primeros turnos y poco a poco ir cobrando ventaja sacando prisiones (para controlar bichos) manipuladores (controlar algun que otro permanente y negar mana) y anexar (controlar tierras) para tener ventaja una vez tiremos el wildfire que en condiciones normales saldria en el 4-5 turno, si podemos bajar un dragoncete antes del wilfire mejor que mejor por que rematara en pocos turnos a un oponente sin tierras y sin criaturas, si no no importa a base de artefactos y tierras que dan doble nos repondremos del wilfire antes que el oponente.
Como digo gracias de antemano por los consejos y un saludo a todos.
CRIATURAS ----4
2 rusey
2 keiga
ARTEFACTOS ---- 13
4 Manipulador Gelido
1 sello boros
1 sello izzet
1 sello azorio
4 piedra de felwar
2 lotus bloom
ENCANTAMIENTOS ---8
4 Prision Fantasmagorica
4 Anexar
INSTANTANEOS / CONJUROS --- 15
4 Incendio destructor
3 Ira de dios
1 Invocar la mente ardiente
4 Helices de relampago
3 Investigacion Compulsiva
TIERRAS ----- 21
3 Tribunal Azorio
1 Fuerte boros
1 Fundicion sagrada
2 Puente helado de tendo
1 miren el pozo de los lamentos
2 calderas izzet
4 arrecife shivano
4 yermos de adarkar
1 oboro palacio en las nubes
1 sinka la fortaleza ensagrentada
1 minamo escuela al borde del agua
Bueno el mazo es (o era) un mazo de control un poco puñetero, basicamente la estategia principal consiste en frenar al rival a base de controlar mesa y aguantar en los primeros turnos y poco a poco ir cobrando ventaja sacando prisiones (para controlar bichos) manipuladores (controlar algun que otro permanente y negar mana) y anexar (controlar tierras) para tener ventaja una vez tiremos el wildfire que en condiciones normales saldria en el 4-5 turno, si podemos bajar un dragoncete antes del wilfire mejor que mejor por que rematara en pocos turnos a un oponente sin tierras y sin criaturas, si no no importa a base de artefactos y tierras que dan doble nos repondremos del wilfire antes que el oponente.
Como digo gracias de antemano por los consejos y un saludo a todos.