combar con clualquier cosa que tenga 'aterrizar'

Para barajas y estrategias de Extendido cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).
Responder
beibel
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 03, 2009 4:13 pm
Ubicación: Royal City

combar con clualquier cosa que tenga 'aterrizar'

Mensaje por beibel » Jue Dic 03, 2009 7:11 pm

Estoy metiendome otra vez en la secta esta de magic y me he puesto a ver la coleccion de zendikar .... me llama la atencion la mecanica de aterrizar. Y pensando en mis tiempos he visto la cantidad de burradas que se pueden hacer con cartas con esta mecanica y la tierra Oboro palacio en las nubes, vamos que cuando la tierra en cuestion toque la mesa has combado de mala manera con cualquier carton que tengas.

Y encima para buscarlo te dan la carta esa de mapa de la evolucion ... jur jur carta de 10 centimos!!!! madre mia me imagino ya mazo de combo por 20 euros 4 oboros, 4 mapas de esos , 4 magos de baratijas y lo demas cartas con aterrizar!!!!

¿Se me escapa algo o es viable?
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: combar con clualquier cosa que tenga 'aterrizar'

Mensaje por Narluin » Jue Dic 03, 2009 8:59 pm

Puede que no tengas en cuenta que solo puedes bajar una tierra por turno
por lo demas...
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
beibel
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 03, 2009 4:13 pm
Ubicación: Royal City

Re: combar con clualquier cosa que tenga 'aterrizar'

Mensaje por beibel » Vie Dic 04, 2009 9:23 am

:fpalm: si es que estoy oxidao .... bueno eso tiene solucion pero fuera del mundo extendido con el fastbond.
Avatar de Usuario
Hans Sin Tierra
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 79
Registrado: Lun Oct 05, 2009 4:08 pm

Re: combar con clualquier cosa que tenga 'aterrizar'

Mensaje por Hans Sin Tierra » Vie Dic 04, 2009 9:27 pm

Sí, tiene solución fuera del mundo de extendido con fastbond, pero solo si juegas vintage y te sale la única copia de fastbond que puedes llevar en el mazo...
Imagen

"La genialidad sin locura es posible pero no probable". John Malkovich.
beibel
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 03, 2009 4:13 pm
Ubicación: Royal City

Re: combar con clualquier cosa que tenga 'aterrizar'

Mensaje por beibel » Vie Dic 11, 2009 5:05 pm

una cosa que se me ocurre es un mini combo con Azusa perdida pero buscando ... con ella podemos bajar 3 veces la oboro por turno que no esta mal.
Avatar de Usuario
Mike
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 12, 2009 1:29 am
Ubicación: La Coruña

Re: combar con clualquier cosa que tenga 'aterrizar'

Mensaje por Mike » Mar Dic 29, 2009 7:35 am

beibel escribió:una cosa que se me ocurre es un mini combo con Azusa perdida pero buscando ... con ella podemos bajar 3 veces la oboro por turno que no esta mal.
Azusa, Lost but Seeking sería una pequeña ayuda, sí, pero deceleraría el combo un tanto, creo yo. No obstante, se me ha ocurrido una idea de mazo para EXT con el combo que comentas. En cuanto la madure más la colgaré por aquí para ver qué opina la gente. ;)

Por cierto, yo también he vuelto a Magic con Zendikar... ¡y pensar que lo había dejado en Máscaras de Mercadia y juré no volver!
Responder