Esperfinity (FNM).

Para barajas y estrategias de Extendido cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).
Responder
Almi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:23 pm

Esperfinity (FNM).

Mensaje por Almi » Sab Oct 02, 2010 9:04 pm

Sé que he dejado las Magic, pero tengo algunas cosillas por casa y me gustaría montarme una Esperfinity para ir jugando algún que otro FNM de vez en cuando. Se me ha ocurrido ésto, a ver que os parece:

Tierras (22)

4 Seachrome Coast
2 Glacial Fortress
2 Mystic Gate
2 Scalding Tarn
4 Marsh Flats
3 Island
5 Plains

Bichos (24)

4 Court Homunculus
4 Lodestone Golem
4 Esperzoa
4 Master of Etherium
4 Esper Stormblade
2 Steel Overseer
2 Grand Architect

Otros (14)

4 Path to Exile
4 Mana Leak
3 Tempered Steel
3 Mox Opal


¿Alguna idea para mejorar/empeorar el mazo?
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Esperfinity (FNM).

Mensaje por PPCharly » Dom Oct 03, 2010 12:10 am

Como sólo llevas de curva 1 un bicho, bien podrías meter los mojones blanco-azules que tan bien se llevan con los stormblade y además tener algo más jugoso para bouncear con la esperzoa.

Sin haber probado los bichos, algo me dice que Grand Architect es superior a steel overseer, yo probaría 4 arquitectos y 0 oversser.

P.D: FNM de Extendido? ¬¬
Almi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:23 pm

Re: Esperfinity (FNM).

Mensaje por Almi » Dom Oct 03, 2010 12:46 am

¿No se hacen FNM de Extendido? Pues menuda chufa. Me conformaré con los chorritorneos de tienda...

No me acordaba de la pequeña pega del Stormblade xDD. Así que sí, meteré Mojones y quitaré los Overseer. Realmente, con los Steel, los Master y los Architects tengo dopadores de sobra, así que tendré algún hueco para los Mojones.
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Esperfinity (FNM).

Mensaje por Ponso » Dom Oct 03, 2010 12:22 pm

Yo prefiero el overseer al arquitecto, la habilidad de acelerarte solo la aprobecharas con los Golems suponiendo que hagas turno 2 stormblade turno 3 arquitecto y golem.


Sin duda añadiria el 4º tempered steel. y jugaria steel overseer sobre arquitecto.

Ethersworn Shieldmage es cartonazo para extendido ahora mismo donde los mazos fuertes son de criaturas, WW, doran, UGR goodstuff.. aparte que jugados al EOT pueden pillar a caminantes de improvisto.

4 esperzoas son demasiadas sin jugar ni pithings ni nada sinergico con ellas.


-2 esperzoa +2 shieldmage ( yo soy partidario de jugar mas de estos pero los otros 2 pueden estar bien en el sb)

-2 arquitectos +2 overseer

y luego quitaria seguramente 1 mox opal para jugar el 4º tempered ya que me parece una carta que se muere mucho, si quieres jugar los moxes no solo jugaria los 4 mojones de nuestros coloers sino tambien los 4 UB para aumentar el nº de artefactos en los primeros turnos.

respecto a las tierras, 4 celestial y basicas es lo que jugaria si de verdad quieres utilizar mojones, no sabes la de auto mulligans que te das con manos de nonbasic+mojon

18 tierras 4 mojones y 2 moxes son suficientes para un mazo sin curva alta. (Otra cosa seria que quisieras jugar Open the vaults a modo Patriarch bidding
Responder