Sé que he dejado las Magic, pero tengo algunas cosillas por casa y me gustaría montarme una Esperfinity para ir jugando algún que otro FNM de vez en cuando. Se me ha ocurrido ésto, a ver que os parece:
Tierras (22)
4 Seachrome Coast
2 Glacial Fortress
2 Mystic Gate
2 Scalding Tarn
4 Marsh Flats
3 Island
5 Plains
Bichos (24)
4 Court Homunculus
4 Lodestone Golem
4 Esperzoa
4 Master of Etherium
4 Esper Stormblade
2 Steel Overseer
2 Grand Architect
Otros (14)
4 Path to Exile
4 Mana Leak
3 Tempered Steel
3 Mox Opal
¿Alguna idea para mejorar/empeorar el mazo?
Esperfinity (FNM).
Re: Esperfinity (FNM).
Como sólo llevas de curva 1 un bicho, bien podrías meter los mojones blanco-azules que tan bien se llevan con los stormblade y además tener algo más jugoso para bouncear con la esperzoa.
Sin haber probado los bichos, algo me dice que Grand Architect es superior a steel overseer, yo probaría 4 arquitectos y 0 oversser.
P.D: FNM de Extendido? ¬¬
Sin haber probado los bichos, algo me dice que Grand Architect es superior a steel overseer, yo probaría 4 arquitectos y 0 oversser.
P.D: FNM de Extendido? ¬¬
Re: Esperfinity (FNM).
¿No se hacen FNM de Extendido? Pues menuda chufa. Me conformaré con los chorritorneos de tienda...
No me acordaba de la pequeña pega del Stormblade xDD. Así que sí, meteré Mojones y quitaré los Overseer. Realmente, con los Steel, los Master y los Architects tengo dopadores de sobra, así que tendré algún hueco para los Mojones.
No me acordaba de la pequeña pega del Stormblade xDD. Así que sí, meteré Mojones y quitaré los Overseer. Realmente, con los Steel, los Master y los Architects tengo dopadores de sobra, así que tendré algún hueco para los Mojones.
Re: Esperfinity (FNM).
Yo prefiero el overseer al arquitecto, la habilidad de acelerarte solo la aprobecharas con los Golems suponiendo que hagas turno 2 stormblade turno 3 arquitecto y golem.
Sin duda añadiria el 4º tempered steel. y jugaria steel overseer sobre arquitecto.
Ethersworn Shieldmage es cartonazo para extendido ahora mismo donde los mazos fuertes son de criaturas, WW, doran, UGR goodstuff.. aparte que jugados al EOT pueden pillar a caminantes de improvisto.
4 esperzoas son demasiadas sin jugar ni pithings ni nada sinergico con ellas.
-2 esperzoa +2 shieldmage ( yo soy partidario de jugar mas de estos pero los otros 2 pueden estar bien en el sb)
-2 arquitectos +2 overseer
y luego quitaria seguramente 1 mox opal para jugar el 4º tempered ya que me parece una carta que se muere mucho, si quieres jugar los moxes no solo jugaria los 4 mojones de nuestros coloers sino tambien los 4 UB para aumentar el nº de artefactos en los primeros turnos.
respecto a las tierras, 4 celestial y basicas es lo que jugaria si de verdad quieres utilizar mojones, no sabes la de auto mulligans que te das con manos de nonbasic+mojon
18 tierras 4 mojones y 2 moxes son suficientes para un mazo sin curva alta. (Otra cosa seria que quisieras jugar Open the vaults a modo Patriarch bidding
Sin duda añadiria el 4º tempered steel. y jugaria steel overseer sobre arquitecto.
Ethersworn Shieldmage es cartonazo para extendido ahora mismo donde los mazos fuertes son de criaturas, WW, doran, UGR goodstuff.. aparte que jugados al EOT pueden pillar a caminantes de improvisto.
4 esperzoas son demasiadas sin jugar ni pithings ni nada sinergico con ellas.
-2 esperzoa +2 shieldmage ( yo soy partidario de jugar mas de estos pero los otros 2 pueden estar bien en el sb)
-2 arquitectos +2 overseer
y luego quitaria seguramente 1 mox opal para jugar el 4º tempered ya que me parece una carta que se muere mucho, si quieres jugar los moxes no solo jugaria los 4 mojones de nuestros coloers sino tambien los 4 UB para aumentar el nº de artefactos en los primeros turnos.
respecto a las tierras, 4 celestial y basicas es lo que jugaria si de verdad quieres utilizar mojones, no sabes la de auto mulligans que te das con manos de nonbasic+mojon
18 tierras 4 mojones y 2 moxes son suficientes para un mazo sin curva alta. (Otra cosa seria que quisieras jugar Open the vaults a modo Patriarch bidding