Event Deck Into the Breach

Para barajas y estrategias de Extendido cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).
Responder
valdovosport
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 01, 2011 3:15 pm

Event Deck Into the Breach

Mensaje por valdovosport » Mar Nov 01, 2011 7:40 pm

Buenas! Despues de mucho tiempo apartado del mundillo, decidi volver a meterme en el vicio y esta tarde me compre este event deck de mirrodin sitiado, y me gustaria que me ayudaseis a mejorarlo un poquillo, que no tengo mucha idea de como van los agro ahora mismo :) me recomendaron comprarme 2 pero aver que me dice el consejo de sabios :)

os dejo la lista

1 Anciano tirapuas
2 Guerrillero trasgo
2 Guia trasgo
4 Lider de guerra trasgo
4 Memnita
1 Myr de hierro
4 Ornitoptero
4 Plaga señalizadora
22 criaturas

21 Montaña
1 Zona de guerra en disputa
22 tierras



2 Bombahechizo del panico
2 Hacha de acero oscuro
2 Invocaciones devastadoras
2 Rafaga galvanica
4 Relampago
4 Renacimiento de Kuldotha
16 otros hechizos



un saludo y gracias :)

-MioCid: movido a casual, ya que todavía no hay un metajuego definido
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Event Deck Into the Breach

Mensaje por MioCid » Mar Nov 01, 2011 9:20 pm

Bienvenido!

La baraja tiene buena base. Mi recomendación, para empezar, es que juegues 4 copias de las cartas buenas: Goblin Guide, Goblin Bushwhacker y Spikeshot Elder. Luego el salto de calidad te lo dará Mox Opal, que en esta baraja es básico. Otras cartas que puedes incluir es Goblin Grenade y Goblin Wardriver.

Pruébalo y nos cuentas!
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
valdovosport
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 01, 2011 3:15 pm

Re: Event Deck Into the Breach

Mensaje por valdovosport » Mar Nov 01, 2011 9:50 pm

pero el mox opal pocas veces conseguiria la metalurgia no? que funcion tendria?
Avatar de Usuario
sujus
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ago 22, 2011 3:44 pm

Re: Event Deck Into the Breach

Mensaje por sujus » Mar Nov 01, 2011 10:15 pm

con 4 ornitopteros, 4 memnita, 4 mox opal y 4 signal pest, yo no lo veo tan dificil...

de todas formas sin testeo no se puede saber con seguridad
valdovosport
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 01, 2011 3:15 pm

Re: Event Deck Into the Breach

Mensaje por valdovosport » Mar Nov 01, 2011 10:21 pm

sujus escribió:con 4 ornitopteros, 4 memnita, 4 mox opal y 4 signal pest, yo no lo veo tan dificil...

de todas formas sin testeo no se puede saber con seguridad
coño no me habia dado cuenta jaajaja gracias por el aviso, lo de los moxes a largo plazo y me comprare otra copia del deck y ya os comento
Avatar de Usuario
sujus
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ago 22, 2011 3:44 pm

Re: Event Deck Into the Breach

Mensaje por sujus » Mar Nov 01, 2011 10:45 pm

a mi el chiringuito de artefactos no me convence, a pesar de lo bien que se llevan los signal pest y los wardriver con los bichos de cmc 0 y los mox opal, me cuesta creer que esta version sea más rapida que la RDW de toda la vida, con sus chispas de 3x1, sus lavamantes y demas cosicas...
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: Event Deck Into the Breach

Mensaje por Diegus » Mar Nov 01, 2011 11:23 pm

Hombre, el problema que yo le veo a la baraja es que está muy encaminada al tipo 2 de la anterior temporada, claramente la baraja era muy buena en ese tipo 2, aquí en la tienda los kuldotha kids y su cabecilla, gayer rodríguez, consiguieron atracar más de un torneo de unas formas bestiales, gayer hasta se puso en 1950 puntos o por ahí paliceando a caw blades y demás tiers 1. Ahora claro, en extendido a lo mejor se pudiesen haber hecho un par de arreglos incluyendo cartitas buenas de alara y tal, pero como el extendido está muerto, en modern no la veo yo mucho futuro, creo que se puede ganar más con una burn... Y acoplar la baraja para este tipo 2 de ahora sin tener ni goblin guia ni goblin bushwacker que eran las que le daban a la baraja la capacidad de atraco, pues lo veo difícil, por eso no piyaría más event deck, compraría las cartas buenas sueltas que yo creo que ahora pueden conseguirse guias más baratillos y es una carta que nunca pesa tenerla por lo buena que es y haría unas modificaciones para intentar acoplarla a tipo 2.
Responder