Tezzerator

Para barajas y estrategias de Estándar cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).

Moderador: Ponso

Responder
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Tezzerator

Mensaje por Zesotar » Vie Oct 16, 2009 12:33 am

Hola a todos.

Estoy probando esta baraja y es super-mega-divertida. Lo que pasa es que te matan si no te sale muy perfecto.

Me gsutaría que me ayudaseis a ver si entre todos podemos pulirla un poco y hacerla competitiva.

Os pongo el listado completamente copiado de Kyle Sanchez, con un solo cambio.


Mazo principal
4Architects of will
3 Sphinx of lost truths Esfinge de las verdades perdidas
4 Glassdust hulk

5 Isla
3 Llanura
2 Pantano
4 Planicies del cenagal




4 Open the vaults
1 Aguja medular
3 Esper charm
4 Path to exile
4 Courier's capsule
1 executioner's capsule
4 Day of judment
1 Thopter foundry
4 Fieldmist borderpost
4 Mistvein borderpost
1 Time sieve
4 Tezzeret, The seeker




Banquillo
2 Aguja medular
3 Anillo del olvido
1 Cetro de amnesia
4 Negar
4 Piedra obstructora
1 Reloj depurador
15 cartas de banquillo


Solo un cambio y creo que he acertado al 100% por los resultados que me ha dado -4 x Courier's capsule + 4 x Kaleidostone

Te dan velocidad cuando lo juegas, sin tener que gastar más mana, y cuando juegas el Open the vaults, robas automáticamente, lo cual es una delicia.

Espero vuestras aportaciones.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Tezzerator

Mensaje por Narluin » Vie Oct 16, 2009 11:13 am

Estube pensando en un mazo practicamente igual
la idea vino de la combinaciones que se estan comentando en MBC, con Architects of will y grim discover
Esta es la lista que quiero probar:

4 Architects of will
4 Glassdust hulk
4 Sanctum Plowbeast
4 Executioner´s Capsule
3 Courier's capsule
2 Scourglass
2 Day of Judgment
4 Ethersworn Canonist
4 Duress
3 Negate
4 Open the vaults
4 Marsh Flats
4 Arcane Sanctum
6 Island
4 Plains
4 Swamp

Los Scourglass los veo tremendamente buenos en esta lista, igual que Executioner´s Capsule que seran la principal proteccion al principio de la partida.
Las Duress y los Negate son para protegerse de cosas dolorosas como caminantes y de counters a Open the vaults, que es importante que se resuelva
Yo he incluido tambien las Sanctum Plowbeast porque fijan mana y ademas son un buen pinete que protege.
Las Ethersworn Canonist vienen muy bien para evitar tanta cascada y que el oponente desarrolle muy rapido su juego si es agresivo
Sobre llevar borderpost y Thopter foundry no me termino de gustar la idea porque un spell pierce a un mojon nos puede dejar vendidos, y sacrificrlos ya sera a muy avanzada partida por necesitar mucho mana el mazo.
Tampoco veo a Tezzeret, The seeker optimo, porque lo que puede buscar requerira o muchos contadores o mana, o tendra poco impacto en la mesa, y ceo preferible matar con Glassdust hulk

Aunque no he probado el mazo aun, es asi como lo veo
Un saludo
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Tezzerator

Mensaje por Zesotar » Lun Oct 19, 2009 11:07 pm

Bueno, no te contesté el otro día esperando más respuesta de la gente, pero no se anima nadie...

Realmente pienso que las dos barajas no tienen mucho que ver. Tu baraja me parece más una baraja de control que de combo, que es como calificaría a la mía.

De todas formas te agradezco que pongas tu lista, porque de todo se aprende.

A ver si esta semana puedo jugar más con mi baraja y veo a ver que tal se da la cosa.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Tezzerator

Mensaje por Darkwizard » Mar Oct 20, 2009 12:08 am

Time Sieve Combo by Nick Eisel

Maindeck: 2 Armillary Sphere 4 Fieldmist Borderpost 1 Font Of Mythos 4 Howling Mine 4 Kaleidostone 4 Mistvein Borderpost 1 Thopter Foundry 4 Time Sieve 1 Glassdust Hulk 4 Angelsong 2 Jace Beleren 2 Tezzeret The Seeker 3 Day Of Judgment 4 Open The Vaults 4 Time Warp 8 Island 3 Plains 1 Swamp 4 Marsh Flats Sideboard: 4 Dragon's Claw 4 Celestial Purge 4 Negate 2 Path To Exile 1 Day Of Judgment

Esta lista la he visto hoy y me ha parecido interesante, sin embargo para la semana parece que habrá una lista con un poco mas comentada en SCG, la vi hoy por eso no la puedo comentar mucho, pero como dice otro escritor (no el mismo de la lista), esta baraja solo ha perdido el Elsewhere Flask y sin embargo ha ganado la rotación de Faeries... Vamos que comba como siempre y a mayores la Thopter Foundry a si que va a tener que ser tomada en cuenta...
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Tezzerator

Mensaje por Zesotar » Mar Oct 20, 2009 5:17 pm

La armillary Sphere me parece una mierda increible, no se porque la está jugando al gente, pero en fin...

Una cosa me ha gustado, los Angelsong, que ya los había tenido yo en cuenta, y el motor de robo, el cual se ve algo escaso en la primera partida, muchas veces tienes todo en juego, pero te falta exactamente el Open the vaults para seguir con la jugada.

En mi primera versión quité un Glassdust hulk para meter el 0/1 que vuela que gana +2+2 por cada artefacto que ha entrado en juego, con un Opne the vaults es más fácil matar en un solo turno, que matar con el Hulk. NO obstante llevando solo uno, lo mismo es mejor este que es imbloqueable sí o sí.

4 Time Sieve no hacen nada, con 2 sobra uno, mucho mejor meter artefactos por 1 mana, u Ornitópteros para poder jugar el primer turno de "turno extra".

Muchas gracias por la lista. Me voy a modificar mi baraja en 5 minutos.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Tezzerator

Mensaje por Marduke » Mié Oct 21, 2009 1:35 am

Esta es otra baraja que me gusta bastante, y que ademas, tengo casi todas las cartas para montarla IRL xD

Los Tezzerets puede que no sean totalmente imprescindibles, pero sin duda alguna son una pieza MUY importante para esta baraja, ya que nos permite buscar un artefacto concreto, acelerar un poco, y cuenta como finisher extra, si no conseguimos clavarle el bicho, o si nos lo remueven, por ejemplo

4 time sieve (creo que se llama) me parece algo tontuno si llevas los tezzerets, si no, al menos 2, ya que no puedes robarla facilmente si solo llevas 1, y el combo se trata precisamente de generar turnos a mansalva no?
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Tezzerator

Mensaje por Zesotar » Mié Oct 21, 2009 4:48 pm

Sí tampoco hace falta a mansalva.

Tu tienes en juego el Glassdust Hulk y te matas los artefactos con el de turno extra, y te los recuperas con Open the vaults así que has hinchado al Glassdust hulk y le pegas porque es imbloquebale. Y así un par de veces. Si no tienes a Tezzeret, que en un par de turnos ya le tienes con 5 contadores y puedes pegar con tus artefactos (cuidado con el mareo de invocación al jugar un Open the vaults).

Yo sigo añadiendo unDemonio vidriado, porque con menos artefactos matas antes. He hecho una especie de mezcla entre las dos barajas, pero bueno es prácticamente la segunda lista.

Bueno, también está la opción de Jace, de matar por mazo, pero no triunfa mucho, poruqe con los turnos extras que vas jugando robas infinito. Aunque siempre puedes petarte las minas aullante para jugar el turno extra, y es en el turno extra, no en el que lo ganas, en el que juegas los Open the vaults. Luego en el turno extra, no has robado más que una, cargas a Jace, robas otra, tiras el open the vaults, te devuelves las minas, y las sacrificas con Time Sieve de nuevo. Así con Jace con unos cuantos, tiras de él y le das el turno al oponente con unas cuantas minas y se muere.

Si no hubiese relámpagos ni Burst lightning ni Elfo trenzas sangrientas esta baraja sería mucho mejor jeje.

Lo sigo diciendo la baraja es divertidísima pero contra bichos se muere el 90%. Hoy probaré de neuvo a ver que tal.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Tezzerator

Mensaje por Zesotar » Jue Oct 22, 2009 11:17 am

Bueno bueno....ayer gané a una de elfos y a una Patrior, a la patriot en el 5 o 7 turno, sin que el pudiese hacer nada por quedarse girado.

El problema lo sigo viendo contra agro, ya que contra control nosotros podemos meter también counters.

Me vais a matar, pero esta mañana he pensado en esto Sunspring Expeditioncontra agro. Básicamente nos dará un turno o 2 más de vida para lanzarnos a combar, ¿que opinais?

Por cierto Demonio vidriado FTW!!

-MioCid: Doblepostear sí que hace llorar al niño Jesús ;)
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Responder