Esper-mill

Para barajas y estrategias de Estándar cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).

Moderador: Ponso

Responder
Esper-Charm
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 15, 2009 9:53 am

Esper-mill

Mensaje por Esper-Charm » Jue Oct 15, 2009 10:24 am

Buenas, soy un lector habitual de moxes.com, y me animé hace poco a escribir en el foro. Me gusta mucho la pagina y todos sus articulos, y no es por ser pelota, que no gano nada XD seguid asi y todo eso...

posteo aqui mi version de la esper-mill, que me esta dando muy buenos resultados:

24 tierras

1 Castillo de gárgolas
2 Refugio de sejiri
1 Refugio de la isla jwar
4 Expansion terramórfica
4 Santuario arcano
4 Llanuras
4 Islas
4 Pantanos

7 Criaturas

4 Cangrejo de edro
3 Némesis de la razón

29 Otros hechizos

2 Anillos del olvido
3 Camino al exilio
3 Negar
3 Deformar agónicamente
4 Funeral mental
4 Trampa de archivo
3 Amuleto de Esper
1 Jace Beleren
1 Liliana Vess
3 Depuración del tomo
2 Esparcir la esencia

15 Banquillo

3 Purga celestial
3 Infestar
4 Duress
2 Ecos perturbadores
2 Reliquias de progenitus
1 Trampa que remueve el cementerio XD

Si, se que faltan las fetchs y tal, pero por ahora antes de gastarme pasta en ellas prefiero probarlo asi ^^ dar vuestra opinion jeje gracias

pd: no pongo jugada gemela porque no la veo jugable en 3 colores y personalmente no me gusta mucho. XD
futurman
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 15, 2009 12:00 am

Re: Esper-mill

Mensaje por futurman » Jue Oct 15, 2009 12:00 pm

el mejor robador del formato es jace, que ademas puede ayudarte a tu estrategia, por lo que aunque caros (de precio) deberias jugar por lo menos tres. aparte deberias incluir mas matabichos en concreto una copia mas del path y 4 doj que te serian muy necesarios.

como tech personal meteria los muros 0/8 que paran que dan gusto y asi quedaria el mazo mas controlero.

pd: cartas como ponder tambien ayudarian a que no te atascases de mana y demas.
Esper-Charm
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 15, 2009 9:53 am

Re: Esper-mill

Mensaje por Esper-Charm » Jue Oct 15, 2009 1:19 pm

si, tenia los muros por ahi y los puse (es que ainda esta en testeo) jaja funciona muy bien la verdad. lo de jace, molan mucho, pero no llevo mas de 1 caminante de cada. jugué contra mazos de vampiros y jund del actual estandar y le gano bien , entre los purga celestial y los infestar no hai fallo, sin olvidar agony warp. los muros ayudan muchisimo, lo unico que me humilla es la bruja de malakir, el vampiro con proteccion contra blanco, pero con jugar con cuidado cuando el otro tenga 5 manás, guardando counter y demas, la safas. no creeis que este mazo daria el salto a construido competitivo? saludos
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Esper-mill

Mensaje por Zesotar » Vie Oct 16, 2009 12:15 am

Creo que te hacen falta los day of Judment, pero con vuestro comentario he pensado que el muro 0/8 vuela velo puede funcionar muuuuy bien en esta baraja y puede ser muy util.

Eso sí, yo los twincast no los quito por nada del mundo.

A ver si me hago una lista y os pongo mi versión.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Responder