4ColorKick

Para barajas y estrategias de Estándar cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).

Moderador: Ponso

Responder
Tete
n00b
n00b
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 04, 2009 4:30 pm

4ColorKick

Mensaje por Tete » Jue Oct 15, 2009 12:52 am

Hola, os presento hoy aquí un mazo que me hice el otro dia en plan casual, con cartas que tenia en por aki y que vi que eran buenas. La base es Blanca-Verde y despues complementamos con Rojo y con Azul. el motivo de la variedad de cartas diferente y de que haya pocas copias es porque era de lo que disponía físicamente. Es el primer mazo que subo, no seais muy malos... :P

Sin más:
// Lands
4 x Plains
3 x Forest
3 x Mountain
1 x Island
2 x Terramorphic Expanse
3 x Jungle Shrine
2 x Glacial Fortress
3 x Seaside Citadel
1 x Exotic Orchard
// Creatures
1 x Battlegrace Angel
1 x Noble Hierarch
2 x Qasali Pridemage
2 x Valeron Outlander
4 x Rhox War Monk
2 x Wall of Denial
1 x Baneslayer Angel
4 x Woolly Thoctar
4 x Bloodbraid Elf
// Spells
2 x Path to Exile
2 x Trace of Abundance
1 x Overrun
1 x Finest Hour
1 x Banefire
1 x Behemoth Sledge
2 x Naya Charm
2 x Bant Charm
2 x Oblivion Ring
2 x Rampant Growth
1 x Earthquake

Si, lo sé, no hay ninguna carta de Zendikar, pero es que resulta que debo de ser de los pocos jugadores de magic en activo que aun no se haya comprado ninguna carta de zendikar :oops: :oops:

habia pensado incluir algun angel stoico, y hay diferentes finisher porque aun no se cual va mejor, Banefire, Overrun, Finest Hour, Earthquake,... supongo que esto lo decide mas bien el pairing, y las diferentes copias deberian ir al banquillo...

El motivo de llevar un par de Valeron Outlander es su proteccion contra negro, ya que este bichillo puede hacer mucha pupa a un mazo de vampiros, no se si seria mejor el White Knight pero su doble coste blanco me echa un poco pa'tras.

Espero que os guste y a seguir testeando.
futurman
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 15, 2009 12:00 am

Re: 4ColorKick

Mensaje por futurman » Jue Oct 15, 2009 12:04 pm

antes de todo deberias decidir como quieres enfocar la estrategia, si a agro o a control, por lo que se ve mezclas naya y bant y no se si merece la pena.
Tete
n00b
n00b
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 04, 2009 4:30 pm

Re: 4ColorKick

Mensaje por Tete » Jue Oct 15, 2009 1:39 pm

pues supongo que las dos cosas, pero principalmente ser agresivo, aunque dejando un hueco a algo de control para poder responder. no sé la verdad...
Responder