Planeswalker's Naya Control

Para barajas y estrategias de Estándar cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).

Moderador: Ponso

Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Planeswalker's Naya Control

Mensaje por Zesotar » Mar Oct 13, 2009 11:49 pm

La idea es hacerme un mazo de control, que ya tenía bastantes ganas y se me ha "ocurrido" este mazo. Pongo "ocurrido" porque ya existía un mazo Naya similar en el paso T2 pero ni siquiera lo he mirado par hacer este.

Lo que he intentado es poder controlar la partida al principio con removal unitario y defensas, y luego tener como garantía los Day of the judgment. Luego los Planeswalker se supone que se encargarán de ir haciendo la partida a su gusto.

4 x path to exile
4 x Lightning bolt
4 x Grizzled leoatu
4 x Borderland ranger
2 x Carnage altar
4 x Day of judgment
2 x Garruk wildspeaker
2 x Sharkan vol
4 x Ajani vengeant
4 x Enlisted wurm
2 x Obelisk of alara

x Llanuras
x Bosques
x Monrañas
4 x Savage lands
2 x Arcane sanctum


Las enlisted wurm son una ayuda para poder rematar la partida y para traernos un posible Planeswalker, además de que a partida perdida puedes lanzar una y a ver si sale un Day of judment jeje.

Los Carnage altar son para poder sacrificar las criaturas que robemos con Sharkan vol, y tambien para cuando paremos con nuestros leoatus y/o guardabosques y no vayamos a matar a la criatura bloqueada poder recuperar una carta.


Por lo demás creo que la idea es bastante sencilla. No se que tal funcionará porque tampoco la he podido probar todavía, pero me parece que se va a defender bastante bien.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Responder