Mazo de elfos.

Para barajas y estrategias de Estándar cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).

Moderador: Ponso

Responder
uitamnell
n00b
n00b
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 27, 2010 4:50 pm

Mazo de elfos.

Mensaje por uitamnell » Sab Jul 03, 2010 12:40 am

Deck: Uit's Green

4x Joraga Bard
4x Llanowar Elves
4x Arbor Elf
2x Might of the Masses
4x Elvish Visionary
4x Overrun
2x Garruk Wildspeaker
2x Awakening Zone
4x Nest Invader
4x Kozilek's Predator
4x Bestial Menace
22x Forest

Imagen Deckstatistik anzeigen

¿Qué os parece? ¿Qué veis mejorable?

La versión original en vez de 2 Awakenings tiene 2 Eldrazi Monument, pero son demasiado caros.
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Mazo de elfos.

Mensaje por Ponso » Sab Jul 03, 2010 1:27 pm

Por partes.

4 beastmaster ascension me parecen muchas, es una carta que por si sola no hace nada y tambien juegas 4 overruns que el efecto que queremos conseguir viene a ser el mismo.

Luego la pega de estos mazos es que las iras le duelen mucho, la gente intenta suplir esto con vengevine pero claro no todos podemos permitirnoslo, una solucion mas barata y igual o mas de eficaz es Eldrazi monument pero si es por pasta como tu dices ahi no puedo ya hacer nada

Las awakening no me gustan, son lentas para el tipo de mazo que buscamos.

Wolfbriar Elemental Puede ser una solucion barata y Master of the wild hunt otra carta a tener en cuenta


yo en tu lista aria un -1 ascension -2 overrun -1 bestial menace -2 awakening zones y llenaria con monumento eldrazi-garruks-elementales o el baloth 4/5 por 3 verdes.

Respecto a las tierras un par de oran rief o khalni gardens pueden ir bien con el mazo.


No obstante si quisiera jugar un mazo de este estilo intentaria que fuera esta version con un poco de rojo


3 Khalni Garden 7 Forest 3 Verdant Catacombs 3 Misty Rainforest 4 Raging Ravine 4 Rootbound Crag 3 Wolfbriar Elemental 4 Lotus Cobra 4 Vengevine 4 Nest Invader 4 Kozilek's Predator 4 Bloodbraid Elf 4 Noble Hierarch 3 Joraga Treespeaker 3 Eldrazi Monument 3 Beastmaster Ascension

Que va muy bien contra los mazos de moda sin perder explosividad.

La verdad es que es dificil aconsejar sobre estos mazos ya que cada carta dentro de toda la variedad tiene sus pros y sus contras en cada momento y ahora mismo es el momento del monumento eldrazi y como no el vengevine porque hacen que la unica carta que te gana ( dia del juicio) sea inutil contra ti
Responder