Grupo testeo t2 MWS

Para barajas y estrategias de Estándar cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).

Moderador: Ponso

Lare
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 50
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:59 pm

Re: Grupo testeo t2 MWS

Mensaje por Lare » Vie Jun 04, 2010 3:54 pm

SeTZeR escribió:Po ahora sólo contra la pared así que poca info puedo dar >.<

p.d.: se me han comido 2 Dragonskull summit!!!! xDDDDDDDDDD
Pues la idea está chula, mazo recursos para estrujarte lo sesos hasta el infinito :lol:


El tema de las petatierras es algo dificil de explotar porque necesitas rampearte ya que no hay ni una misera stone rain en el formato, en el anterior t2 con boomerang y lluvia de lagrimas, cryptic y deny reality para subir tierras.. si que consegui montar un mazo que atascase eficientemente la base de mana.
Es cierto, es complicado si no tienes una mano de ramp-petatierras-petatierras/amuleto y aun así no te aseguras ganar. Pero era la solución que se me ocurrió de banquillo, otra no la veo de momento para ganar, con esots colores y esta estrategia, de ganar a Jund y UW(r)
Y otro una WB controlera, intentando jugar cartas como barquero, que es bueno contra bant y walkers, hexmage, tremendo con la cantidad de planeswalkers que se juega, incluso se puede estudiar el jugar all is dust, o un splash a azul para cartas como soul manipulation o otras formas de hacer recurrentes nuestras criaturas. Con el blanco ademas nos aseguramos un buen pairing contra todo el agro gracias al banquillo tremendo que nos ofrece aparte de el mejor removal en el main deck.
Es una estrategia que también he querido montar pero no me había decidido.


Podemos hacer una cosa. Proponemos cada uno un mazo digamos freak, intentando abarcar todos los espectros de estrategias: Setzer ha propuesto un mazo de control puro y duro, nos faltaría un aggro un "combo" y un aggro-control (el aggro control podría ser el WB+u, que propone Ponso).Todos nos cogemos una lista de jund de UW(r) y Bant (constription) y cuando nos encontremos por el MWS las testeamos, pero en plan interactivo, es decir, oye creo que es mejor que con el duress me cazes el removal en lugar del blightning porque.... o es mejor que juegues ajani en vez de elspeth en este turno porque... Ya que el objetivo no será ganar sino preparar los mazos (sobretodo porque yo soy muy malo :p)

Podemos, a no ser que vosotros tengais alguna que creais más óptima, usar estas listas:

Bant criaturas 4 Baneslayer Angel 4 Birds of Paradise 4 Dauntless Escort 4 Knight of the Reliquary 4 Lotus Cobra 4 Noble Hierarch 4 Sovereigns of Lost Alara hechizos 2 Eldrazi Conscription 1 Elspeth, Knight-Errant 2 Gideon Jura 3 Jace, the Mind Sculptor tierras 1 Arid Mesa 3 Celestial Colonnade 4 Forest 1 Glacial Fortress 2 Island 4 Misty Rainforest 2 Plains 1 Sejiri Steppe 2 Stirring Wildwood 2 Sunpetal Grove 1 Tectonic Edge 1 Verdant Catacombs Sideboard: 2 Kor Firewalker 3 Meddling Mage 3 Rhox War Monk 4 Negate 3 Oblivion Ring

UWr planeswalkers criaturas 4 Wall of Omens hechizos 3 Ajani Vengeant 3 Elspeth, Knight-Errant 3 Gideon Jura 3 Jace, the Mind Sculptor 4 Path to Exile 3 Day of Judgment 3 Divination 1 Martial Coup 3 Oblivion Ring 4 Spreading Seas land 4 Arid Mesa 4 Celestial Colonnade 3 Glacial Fortress 3 Island 2 Mountain 5 Plains 3 Scalding Tarn 2 Tectonic Edge Sideboard: 1 Kor Firewalker 2 Meddling Mage 3 Wall of Denial 4 Negate 2 Spell Pierce 3 Oust

Jund: criaturas 4 Bloodbraid Elf 4 Putrid Leech 2 Siege-Gang Commander 4 Sprouting Thrinax hechizos 4 Bituminous Blast 3 Lightning Bolt 4 Blightning 4 Maelstrom Pulse 3 Terminate 2 Sarkhan the mad tierras 3 Forest 3 Mountain 4 Raging Ravine 4 Savage Lands 1 Scalding Tarn 3 Swamp 4 Terramorphic Expanse 4 Verdant Catacombs Sideboard: 3 Doom Blade 4 Duress 4 Goblin ruinblaster 2 Malkir bloodwitch 2 Prophetic prism


Este fin de semana cómo os viene para estar por el MWS?

Espero ideas
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Grupo testeo t2 MWS

Mensaje por MioCid » Vie Jun 04, 2010 4:10 pm

Me parece una idea estupenda :)

Os sugiero que toméis notas de qué cartas son buenas en cada emparejamiento, cómo banquilleáis, cómo jugáis cada partida, etc. Y las posteéis en el foro :)

Hago fijo el hilo
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Grupo testeo t2 MWS

Mensaje por SeTZeR » Vie Jun 04, 2010 5:02 pm

Mañana tengo torneo de Standard y me presentaré con mi Jund, os haré un pequeño report de como ha ido y como han sido las partidas.

4 Verdant Catacombs 4 Savage Lands 3 Forest 3 Mountain 3 Swamp 2 Raging Ravine 1 Scalding Tarn 2 Dragonskull Summit 2 Lavaclaw Reaches 1 Rootbound Crag 4 Putrid Leech 2 Nest Invader 4 Sprouting Thrinax 3 Goblin Ruinblaster 4 Bloodbraid Elf 3 Siege-Gang Commander 1 Broodmate Dragon 2 Bituminous Blast 3 Lightning Bolt 4 Blightning 4 Maelstrom Pulse 2 Sarkhan the mad Banquillo 2 Jund Charm 1 Bituminous Blast 3 Consuming Vapors 1 Sarkhan the Mad 1 Lightning Bolt 3 Thought Hemorrhage 3 Doom Blade 1 Goblin ruinblaster

El banquillo:
Jund Charm, útil contra Polymorph, cualquier mazo con Vengevine y Open the Vaults.
Consuming Vapors, Contra Wall of Denial o bichos muy grandes y no targeteables como Emrakul (si es que hemos sobrevivido a una toña de este)
Thought Hemorrhage, cartas objetivo = Planeswalker, Eldrazi Conscription, Vengevine, Open the Vaults...
Doom Blade, tiene dos objetivos prioritarios Kor Firewalker y Gideon Jura.

P.d.: el mazo de combo déjamelo que lo monte mañana a ver que aberración a la creación invento xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Grupo testeo t2 MWS

Mensaje por Ponso » Vie Jun 04, 2010 10:53 pm

Las listas de los "tier deck" estan bien como referencia, son basicamente lo que se juega al 99% yo por ejemplo en todas mis versiones de mithic o baraja random con relicario tengo mi propio pack de tierras no basicas de las cuales unas cosidero indispensables y otras mas situacionales y que nadie juega a mi pesar.

La BW al final no tengo azul masque tierras, los 4 arcane sanctums porque necesitamos tierras que den blanco para el barquero de turno 2 y negro para el portero de turno 3 y las 4 creeping tar pit para matar walkers.

A ver si nos ponemos las pilas pues con esto, la colorless tambien va cojiendo forma, el problema que la unica carta realmente buena es el All is dust lo demas solo son sinergias con esta.

A ver si esta semana estoy mas en casa y puedo hablar mas con vosotros para organizarlo
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Grupo testeo t2 MWS

Mensaje por SeTZeR » Sab Jun 05, 2010 4:04 pm

Vamos a combar!

1 Swamp 2 Scalding Tarn 2 Halimar Depths 4 Khalni Garden 7 Forest 5 Mountain 2 Island 3 Siege-Gang Commander 3 Bogardan Hellkite 2 Emrakul's Hatcher 3 Ob Nixilis, the Fallen 3 Sea Gate Oracle 2 Acidic Slime 4 Lotus Cobra 4 Ondu Giant 4 Birds of Paradise 2 Bloodbraid Elf 4 Trace of Abundance 4 Warp World // Sideboard SB: 1 Siege-Gang Commander SB: 3 Cunning Sparkmage SB: 1 Acidic Slime SB: 3 Basilisk Collar SB: 4 Dispel SB: 3 Mnemonic Wall

Algo testeada la tengo y no va nada mal :D
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Lare
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 50
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:59 pm

Re: Grupo testeo t2 MWS

Mensaje por Lare » Sab Jun 05, 2010 4:18 pm

Hasta el momento solo 4 foreros (más uno que se apuntará tras los exámenes, espero ;) ), se han animado a esta iniciativa. De 2 tengo sus msn, me falta el de Setzer. De todas formas, estaría bien que os lo dierais entre vosotros también.

Parece que vamos aclarando los mazos que van a representar a cada arquetipo:

aggro: buscando un mazo aggro alternativo a Bant y Monored surgió un mazo que está pasando desapercibido últimamente, y que sin embargo, cuando comenzó la temporada se jugó muchísimo. Es boros. Por qué se dejó de jugar? La verdad es que no lo sé. Los reiniciadores de UW(r) más sus muros son un obstáculo suficiente para detenerlo? el kor es un problema añadido, aunque cada vez se juegan menos, y siempre de side (salvo alguna white winnie)? no es lo uficientemente rápido para ganar a jund? bant gana muchas vidas para sobrepasarnos? Por qué creeis que no se juega? Qué pairings, en teoría, son buenos, malos o regulares? Quién la quiere probar? Le harías alguna modificación en esta lista? por qué?

1 Goblin Bushwhacker 4 Goblin Guide 4 Hellspark Elemental 3 Kor Skyfisher 4 Plated Geopede 3 Ranger of Eos 4 Steppe Lynx 2 Burst Lightning 4 Lightning Bolt 4 Path to Exile 3 Earthquake 4 Arid Mesa 4 Marsh Flats 4 Mountain 5 Plains 4 Scalding Tarn 3 Terramorphic Expanse Sideboard: 3 Cunning Sparkmage 4 Kor Firewalker 3 Stoneforge Mystic 2 Celestial Purge 2 Adventuring Gear 1 Basilisk Collar

control: Setzer propuso este mazo, que es una mezcla de atrancatierras-planeswalkers curioso. A priori la base de maná debe ser un infireno :D pero tiene toda la pinta de ser divertida (y con contaminated ground, que friki eres :P ) . Imagino que este mazo lo jugará él, a no ser que diga lo contrario. Por qué no funcionará? qué chirría antes de probarlo en este mazo? son excesivos 4 colores para el formato? ese triple coste negro de Sorin es una locura o es factible? contra un mazo como bant o monored no nos iremos pero rápido rápido?

3 Swamp 3 Celestial Colonnade 1 Mountain 5 Island 2 Glacial Fortress 3 Drowned Catacomb 3 Creeping Tar Pit 2 Dragonskull Summit 4 Plains 4 Wall of Omens 2 Mind Spring 2 Mind Shatter 3 Ajani Vengeant 2 Gideon Jura 3 Jace, the Mind Sculptor 1 Sorin Markov 2 Elspeth, Knight-Errant 4 Path to Exile 3 Day of Judgment 2 Martial Coup 3 Contaminated Ground 4 Spreading Seas side: 3 Consuming Vapors 4 Goblin Ruinblaster 1 Contaminated Ground 4 Flashfreeze 3 Wall of Denial

aggro control: hay un posible mazo WB con bichos que hacen cosas, estilo Tidehollow sculler o Vampire hexmage(estoy a la espera de la lista) cuando la tenga miramos qué puntos fuertes y débiles puede tener.

EDITO: Pongo la lista (fdo: Ponso)

Lands 3 [SHM] Plains (3) 6 [5E] Swamp (2) 4 [TSP] Terramorphic Expanse 4 [ALA] Arcane Sanctum 4 [ZEN] Marsh Flats 2 [WWK] Creeping Tar Pit // Creatures 3 [ZEN] Vampire Hexmage 4 [ZEN] Bloodghast 4 [ALA] Tidehollow Sculler 2 [ALA] Sanctum Gargoyle 1 [WWK] Stoneforge Mystic 2 [ZEN] Vampire Nighthawk 3 [ZEN] Gatekeeper of Malakir 2 [ZEN] Kor Skyfisher 2 [ZEN] Malakir Bloodwitch // Spells 2 [ALA] Oblivion Ring 3 [ALA] Executioner's Capsule 2 [CON] Path to Exile 2 [ALA] Elspeth Knight-Errant 1 [WWK] Basilisk Collar 1 [ZEN] Grim Discovery 1 [ROE] Consuming Vapors 2 [WWK] Marshal's Anthem // Sideboard SB: 1 [ZEN] Vampire Hexmage SB: 2 [A] Royal Assassin SB: 4 [M10] Baneslayer Angel SB: 1 [M10] Celestial Purge SB: 3 [WWK] Kor Firewalker SB: 2 [ARE] Duress SB: 1 [ALA] Oblivion Ring
combo: combo como tal, y que sea medianamente competitivo, en tipo 2 solo conozco Open the Vaults. Hay cosas con pyromancer`s ascension. Si no teneis nada que objetar, o si lo considerais demasiado frágil, propongo el mazo que puse en el primer post, con pyromaner`s ascension con los colores de Naya. Como dije me dio muy buenos resulados contra Bant Monored y Polymorph, así como eldrazi elves y mazos con mucho bicherío como naya. El problema venía con Jund y UW(r). Con Jund el problema eran los blightnings (y los pulsos), porque no teníamos mucha manera de reponernos. Y contra UW(r) no somos los suficientemente rápidos. Crreis que es viable la estrategia post side de atacar la base de maná a machete de Jund y UW(r) mientras les tiramos chispas a la cabeza? son los peta tierras demasiado caros para poder jugarlos eficientemente, a pesar de la aceleración? se osocurre alguna idea de cómo ganar, post side, a Jund y a UW(r) con este tipo de mazo?

2 Arid Mesa 3 Evolving Wilds 3 Terramorphic Expanse 3 Stirring Wildwood 3 Raging Ravine 3 Forest 2 Plains 3 Mountain 1 Jungle Shrine 1 Rootbound Crag 4 Pyromancer Ascension 4 Naya Charm 4 Explore 4 Survival Cache 4 Staggershock 4 Lightning Bolt 3 Volcanic Fallout 4 Path to Exile 4 Burst Lightning 1 Oblivion Ring side: 3 Celestial purge 4 Roiling terrain 4 Demolish 2 Rampant growth 2 Oblivion ring

otros: para este apartado me gustaría hacer un ejercicio, que no sé si ya se ha intentado en el foro, o si será o no interesante o útil, pero bueno, es una diea. Debido a varias causas, una de ellas es el debate que surgió en otro hilo con una estrategia de atascar las tierras del oponente: viewtopic.php?p=8620#p8620 y a que, realmente creo, que 2 de los 3 mazos dominantes pueden ser susceptibles a una estrategia de este tipo, podíamos, entre todos generar un mazo así. podríamos coger una lista base, pero creo que es mejor empezar desde cero, será más constructivo y además, ya que ninguna lista ha conseguido nada realmente interesante, nadie nos dice que no haya otras vías mejores. Os iré poniendo varias opciones de cartas y entre todos elegimos la más coveniente con los mejores argumentos aportados, si os parece bien.

Lo primero, ya que queremos atacar tierras, la mejor carta para eso del formato:

Spreading seas

con esta no creo que haya discusión, es un x4 clarísimo, y es por donde deberíamos empezar

4 Spreading seas

La segunda carta, y primera a debatir, estaría entre:

Convincing mirage

Pros: seguimos en el color azul, por lo que tenemos libres otros colores. Cambiamos cualquier tierra por cualquier tipo

Contras: no nos da carta, ni el oponente se va a hacer daños. Además, podemos elegir un tipo de tierra que el oponente necesite, por que lo juguemos de segundo turno sin saber a qué nos enfrentamos, o en la segunda partida si en la primera le atascamos y no llegamos a ver un posible segundo color

Contaminated ground

Pros: el oponente se puede picar daños, que si hay 2 en mesa pueden llegar a ser importantes

Contras: da maná de uno de los colores de Jund, no nos da carta y nos metemos con otro color

Roiling terrain

Pros: es un petatierras al uso, es decir, destruye la tierra; y además hace daño. No es específica tampoco para tierras no básicas

Contras: es un coste 4 con doble rojo. Nos metemos de lleno en otro color y si lo que queremos es meter presión a las tierras pronto se hace lento, a no ser que lo aceleremos. Eso nos obliga meternos en el color verde o a usar cálices

Goblin ruinblaster

Pros: destruye la tierra y además nos deja un bicho con prisa
oContras: coste 4 con doble rojo. Además solo ataca a no básicas, y si hemos atrancado las no básicas al comienzo puede quedarse sin objetivos.

Estas son las 4 opciones que tenemos disponibles para acompañar a Spreading seas en el formato. Mi elección personal es Convincing mirage. El hecho de poder elegir en qué tipo de tierra queremos convertir creo que es superior a 2 daños 2-3 veces por partida. Además no nos obliga a decantarnos ya por otro color, entra muy pronto y es un fácil objetivo de futuribles cascadas.

Os animo a participar de cualquier manera a ver si aprendemos algo más :)

Saludos
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Grupo testeo t2 MWS

Mensaje por Ponso » Sab Jun 05, 2010 5:21 pm

Edite y puse la lista de la BW en el post de lare.

Cosas a comentar:

Vampire hexmage el first strike es tremendo contra agro y si le equipas la correa puede darte la partida ella sola, quitar contadores es muy util tal y como esta el formato plagado de planeswalkers, incluso los calices de UW tap out puedes llevarte por delante.

Las capsulas normalmente siempre van a tener objetivos aun con la restriccion de non black, son recursivas con la Sanctum Gargoyle que sino nos ayudara a recuperar barqueros.

Dos Marshal's Anthem junto con los kor skyfisher para disparar las habilidades de nuestras criaturas mas veces, aparte estas dos juntas comban y hacen que nuestro late game sea algo mas productivo ya que no tenemos hechizos muy caros en el mazo para partida avanzada.

Los singletons son un Grim discovery que aparte de ser la tierra 24 del mazo nos ayudara a recuperar hexmages contra planeswalkers, nighthawks contra agro, o brujas de malakir despues de una ira.

Luego un Consuming vapors simplemente para tener respuesta a posibles bichos con velo y para rellenar un poco la curva, no meto el segundo porque no es una carta que necesitemos todas las partidas simplemente es un removal distinto que a partida avanzada podemos terminar encontrando y puede ayudar en muchas situaciones.


Las tierras, pues los Arcane sanctum son necesarios porque no hay otra tierra que de negro y blanco y nuestra base de mana las necesita, y ya que jugamos estas y no tenemos curva 1 añadimos 2 creeping tar pit para matar planeswalkers o rematar jugadores si hace falta, que sea una tierra girada tampoco es excesivo problema ya que normalmente el turno 1 nos sirve tierra girada y el turno 3 jugaremos seguramente un cmc2 y tierra girada.

Los bloodghast nos ayudan a soportar las iras de control, contra jund es una ayuda ya que nos reduce el daño del blightning y con una correa de basilisco pondra la carrera muy a nuestro favor ya que no nos importa perderlo en combate si se lleva algo por delante.

En el banquillo hay 2 cartas algo raras Royal Assassin y esque esta criatura por mala que digan que es, o facil de matar que sea, gana sola el pairing contra mithic bant.

Las 2 purgas 1 oblivion y 2 baneslayers sustituiran las 3 capsulas y 2 gargolas donde no las necesitemos y las 2 brujas contra agro cambiaran por los otros 2 baneslayers que faltan.

las dures y hexmages contra planeswalkers incluso las purgas pueden entrar para matar ajani vengeants si vemos que nuestro oponente no sidea baneslayers y nos quitamos removal.

En lineas generales es un mazo que consigue tener un 50/50 practicamente contra todo el tier 1 en algunos pairings mejor que otros, control en general es favorable. Jund es el unico que va mas reñido. Y post SB la cosa mejora porque quitamos todas esas cartas que tenemos para otros pairings y centramos la estrategia en ganar a uno en concreto.
Lare
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 50
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:59 pm

Re: Grupo testeo t2 MWS

Mensaje por Lare » Dom Jun 06, 2010 3:27 pm

@Ponso: mola la lista, me parece muy buena la idea de los bloodghast para minimizar blightnings. Te falta una carta en el side, no sé si es que estas indeciso, o es que se te ha colado. Me parecería buena opción rellenar ese hueco con la 3ª duress ya que cortan blightnings, caminantes y sobretodo Polymorphs/Summoner`s bane
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Grupo testeo t2 MWS

Mensaje por Ponso » Dom Jun 06, 2010 9:28 pm

Ese slot que falta es una celestial purgue que apunte mal, son necesarias para sustituir por las capsulas en los pairings donde nos juegen criaturas mayormente negras.

Polimorph simplemente es correr contra ellos tenemos removal instant para los tokens y buenas formas de matar iona/emrakul ( la capsula mata a ambos, barqueros.. etc)

Contra blightning ya tenemos bloodghast y grim discovery ( quizas tendria que aumentar el numero de estos)

Contra planeswalkers 4 barqueros, 3 hexmage y 2 oblivion :p
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Grupo testeo t2 MWS

Mensaje por Narluin » Lun Jun 28, 2010 10:58 pm

Hola a todos!
Primer comentar que solo he leido los primeros comentarios y una ojeada a todo en general
La idea inicial la veo perfecta, pero donde mas se puede explotar y mas divertido resulta es en un formato sin experimentar, como podria ser el nuevo extendido o el estandar tras la rotacion
Si seguis con el proyecto, pues veo que el ultimo comentario fue a principio de junio, yo estoy muy dispuesto a ayudar en cuanto acabe los examenes (una semana) y siempre que los viajes lo permitan
Un saludo

Nota: Perdon por la necro, pero lo ya comentado creo que vale la pena.
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Grupo testeo t2 MWS

Mensaje por Ponso » Jue Jul 01, 2010 1:47 pm

Si la verdad es que se a quedado un poco en el olvido esto, voy a ponerle chincheta temoralmente aver si la idea termina saliendo adelante sin caer en el olvido.

Por mi parte tengo pensado jugar ptqs asi que no me viene mal tener gente con la que testear y probar algun que otro mazo que no termino de pulir del todo.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Grupo testeo t2 MWS

Mensaje por SeTZeR » Jue Jul 01, 2010 2:36 pm

Yo, a pesar de que no tengo mucho tiempo libre, siempre estoy listo para testear
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Lare
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 50
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:59 pm

Re: Grupo testeo t2 MWS

Mensaje por Lare » Lun Jul 05, 2010 11:19 am

Buenas chicos!!

El parón del hilo es culpa mía, sorry. Llevo casi 3 semanas fuera de España, desconectado de todo; y como he estado en Ruanda, Uganda y Kenia, me he vuelto con una bonita colitis o gastroenteritis (ahota me voy al médico).

Aun estoy leyendo lo que ha pasado en estas semanas, flipando con lo del nuevo extendido. A mi personalmente me parece genial, porque es algo nuevo, donde no hay mazos establecidos, perfeccionados, y hay más margen para innovar.

@Ponso: he leído que ibas a comentar el mazo de dragar + vengevine. Es como la lista que te envié? tengo ganas de ver qué conclusiones has sacado :p

Después vuelvo a escribir para organizar esto un poco.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Grupo testeo t2 MWS

Mensaje por SeTZeR » Mar Feb 01, 2011 7:02 pm

Gente! Aun seguís con el testeo por aquí? Tengo en mente un deck para standard y me gustaría calibrarlo un poco para presentarme con el a dar la lata IRL, quien se apunte que me avise.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Responder