Casual

Recordad: SOBRE LA WEB (Y EL FORO). Si necesitas ayuda o crees que algo de la página o el foro podría estar mejor, háznoslo saber.
Responder
Char++
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 26, 2009 12:44 pm

Casual

Mensaje por Char++ » Jue Feb 18, 2010 1:08 pm

Buenas a todos, yo hace un tiempo que deje el magic competitivo y tan solo juego barajas casuales. He estado mirando en otros foros y me gusta el sistema (por llamarlo de alguna manera) que tienen para organizar esa zona y es: en vez de crear un post de casual en cada tipo de formato, lo que hacen es crear un tema llamado casual y luego ya dentro que cada uno postee sus barajas y si quieren que sea para un formato específico pues que lo pongan en el título.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Casual

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Feb 18, 2010 7:12 pm

Entiendo por dónde vas, pero hay muchos tipos de jugadores casuales, y quieras que no todos los mazos tienen una legalidad.

Lo hemos hecho así porque por ejemplo las budget decks las metemos en Casual también. A los que juegan budget decks si les interesa que sus barajas sean claramente de un formato concreto. Hay muchas formas de organizar, la nuestra ha sido así porque la mayoría del staff es muy competitivo. A lo mejor si fuéramos más casuales se nos hubiera ocurrido lo que dices.

Dudo que lo cambiemos, pero bueno tu sugerencia está aquí y la consideraremos. Sobre todo si más usuarios la secundan en este hilo, que para eso está este foro, para que lo vean todos los usuarios y puedan dar su opinión. Si fuera sólo para el staff bastaría el e-mail de contacto.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder