Subir adjuntos

Recordad: SOBRE LA WEB (Y EL FORO). Si necesitas ayuda o crees que algo de la página o el foro podría estar mejor, háznoslo saber.
Responder
Avatar de Usuario
Pelirrojo
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:57 pm
Ubicación: Madrid

Subir adjuntos

Mensaje por Pelirrojo » Lun Ago 19, 2013 5:00 pm

Hola,

Una duda, ¿Se pueden subir capturas? ¿Está capado por tema de espacio/permisos/seguridad?
Me pasó esto en el hilo de Modern->Competitivo->Griselbrand Combo (viewtopic.php?f=50&t=3617) y me indicaron que lo publicara aquí.

Lo que quería era subir una captura de un fallo en JavaScript y no pude.
El problema ya está resuelto, pero indudablemente es una herramienta útil.

Muchas gracias,
Un saludo
"Lo que tienen las palabras es que los significados pueden retorcerse como una serpiente, ..." Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Subir adjuntos

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Ago 20, 2013 5:53 pm

Pero no me has dado ningúna información para replicar el problema exactamente...

El tamaño máximo por adjunto es 6.9MiB. Hay una cuota máxima para la suma de todos los adjuntos del sistema, pero sólo está ocupada al ~25%. No hay ninguna otra restricción (permisos etc.).

De todas formas, si te quedas "colgado" subiendo un archivo (por temas de conexión o lo que sea) más de ~30s, PHP te cortará el rollo. Pero nunca me ha pasado, así que no sé como se vería.

Probando attachments. 1.3MiB:
Oculto:
[attachment=1]Mountain 2.jpg[/attachment]
Probando attachments: 4.7MiB:
Oculto:
[attachment=0]Near-Death Experience.jpg[/attachment]
Probando attachments: 8.04MiB:
No sube. Se refresca el editor cuando llega a 6.9MiB, pero la ventana de "Subiendo" se queda abierta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder