Reglas Generales del Foro

Recordad: SOBRE LA WEB (Y EL FORO). Si necesitas ayuda o crees que algo de la página o el foro podría estar mejor, háznoslo saber.
Cerrado
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Reglas Generales del Foro

Mensaje por MioCid » Jue Oct 01, 2009 6:21 pm

Normas de los usuarios

Avatar

Los usuarios del foro pueden utilizar cualquier avatar de la web, o si lo desean, podrán subir su propio avatar desde su ordenador. Si un usuario sube su propio avatar, deberá saber que éste no puede ocupar más de 150x150px, ni pesar más de 100Kb. No es necesario decir que cualquier avatar con alusión a tiendas, cualquier imagen que falte el respeto al resto de los usuarios, o cualquier tipo de alusión política, no estará permitido en estos foros. Esperamos que entendáis que estos foros son de Magic y que tenemos un patrocinador, así que cortaos un poco que no cuesta tanto.

Nombre de Usuario

Es muy fácil: cualquier usuario puede llamarse como guste, siempre y cuando no haga referencia a otras tiendas, falte al respeto o realice alusiones políticas en su nombre. Romper cualquiera de estas condiciones supondrá un aviso y reincidir será un Insta-ban™.

Firma de Usuario

La firma del usuario, como todo lo demás no puede tener alusiones a otras tiendas, ni comentarios que no respeten a los demas usuarios, ni alusiones de caracter político. El tamaño máximo de la firma (limitada para facilitar la lectura de los foros y la carga), no superará en ningun caso cualquiera de estas combinaciones:

Límite de caracteres = tres líneas.
Una imagen de 600x50

Normas Generales
  1. En general al autor o autores de cualquier infracción que no consideremos grave recibirá una advertencia en el mensaje en cuestión y por mensaje privado. En ningún caso se dará una segunda advertencia sobre la misma infracción, sino un ban temporal cuya duración quedará a discreción de los moderadores.
  2. El respeto es una norma obligatoria en estos foros. Lo recalco: Obligatoria. Cualquier falta de respeto a otros usuarios será sancionada con un "ban" permanente. Todos conocemos otros foros que han acabado como jaulas de grillos, y esto no va a pasar aquí.
  3. El uso de mensajes estúpidos y sin sentido (spam) será sancionado con un warning para el infractor, arriesgándose incluso a recibir un ban, a discreción de los moderadores. Ejemplos:
    • "free viagra" -> probablemente ban.
    • "+1" -> warning y luego ban si reincide.
    Si tu respuesta no va a aportar nada al resto de los usuarios, mejor resérvate para cuando tengas algo interesante que escribir. Si tu mensaje va a constar de un par de palabras seguramente no sea importante.
  4. Está completamente prohibido hacer publicidad de cualquier otra tienda que no sea Arena de Juegos. Las referencias a otras tiendas sólo serán permitidas en la sección de Torneos, a discreción de la administración.
  5. El foro tiene muchos apartados específicos, están para algo. Postear en apartados que no se corresponden acarreará la eliminación del mensaje. Reincidir en este tipo de procedimiento será merecedor de advertencia.
  6. Los títulos de los temas tendrán que ver con su contenido. Los temas que no cumplan esta norma serán editados y sus autores advertidos.
  7. ¡No doblepostees! si se te queda algo por decir, edita tu mensaje.
  8. Si vais a colocar una imagen o vídeo incrustado excesivamente grande, encerradlo en tags spoiler:

    Código: Seleccionar todo

    [spoiler][/spoiler]
  9. Los mazos SÓLO DEBEN ser posteados en las sección acondicionadas para este fin. Si ya hay un post creado para comentar un mazo específico, úsalo, y no crees uno nuevo. Esto favorecerá la lectura para todos los usuarios, algo que hará los temas mas interesantes.
  10. No resucitéis temas antiguos (necro.) Si vais a contestar en un tema que no ha tenido respuestas en por ejemplo, un mes, dejadlo descansar en paz y cread un tema nuevo.
  11. Usad la función de busqueda antes de crear un tema nuevo. Es probable que no seas el primero al que se le ha ocurrido lo que vas a escribir. Excepto si el tema es muy antiguo, ya que esto sería un necro.
  12. Escribid correctamente: Intentad ser claros a la hora de explicaros, usad los signos de puntuación correctamente. En cuanto a la ortografía, sabemos que podéis, por favor no escribáis como si fuese un SMS. Escribid sólo en negro, esto hace que la lectura de vuestros mensajes sea más fácil para los demás usuarios; además el color rojo está reservado para uso exclusivo de los moderadores.
Apartados concretos del foro podrán tener sus reglas específicas. Estarán en Temas fijos o Anuncios.

Para cualquier duda o comentario acerca de estas normas, podéis contactar con el staff, cualquier moderador de estos foros, o preguntar en Dudas, Quejas y Sugerencias.

Un saludo,
Moxes Staff
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Cerrado