Posicionamiento torneos de la web.

Recordad: SOBRE LA WEB (Y EL FORO). Si necesitas ayuda o crees que algo de la página o el foro podría estar mejor, háznoslo saber.
Responder
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Posicionamiento torneos de la web.

Mensaje por diggital » Mié Oct 19, 2011 8:53 pm

En una de esas veces que me paso de darle caña a la rueda del ratón he visto que se están organizando torneos en la web. Creo que estos torneos deberían tener un hueco en el apartado del foro dedicado a la web del que cuelga este mismo subforo. Ahí abajo son difíciles de ver. ¿Qué os parece?
No siempre lo justo es lo correcto
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Posicionamiento torneos de la web.

Mensaje por PPCharly » Mié Oct 19, 2011 11:12 pm

Yo es que simplemente no "navego" por el foro. Uso los botones "Buscar mensajes nuevos" y "Ver mensajes no leídos" (Este segundo sólo lo uso si hace días que no entro en el foro o me dejé algo sin leer que me encontró el primero) y leo todo, todo lo que se publica.

Fíjate si lo uso que no sólo ni entro en la web, sino que además el marcador que tengo de moxes va directo al botón del foro "Buscar mensajes nuevos" ya que los artículos están publicados como mensajes nuevos en el foro. Todo a mano y rápido! :D
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Posicionamiento torneos de la web.

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Nov 17, 2011 12:04 am

Podrían estar, pero no creo que cambie nada. Hay otras formas de llamar la atención sobre los torneos, por ejemplo con un calendario en el homepage o algo así.

Si a la gente le interesase, se moverían. Tú mismo has admitido que no te mueves por la parte de abajo salvo casualidad :lol:. Mala suerte si no hay interés.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder