Dedicado a Vae, generador de Spoilers

Recordad: SOBRE LA WEB (Y EL FORO). Si necesitas ayuda o crees que algo de la página o el foro podría estar mejor, háznoslo saber.
Responder
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Dedicado a Vae, generador de Spoilers

Mensaje por SeTZeR » Mar Abr 05, 2011 4:04 pm

En vista de que ya entramos en temporada de spoilers de nuevo y que Miguel linkea en la web a MTGS para los spoilers, ¿No habría algún módulo para generar spoilers como en MTGS y así linkarlos desde la web y de paso tenerlo todo organizado en un post?
Así HE y un menda cuando vayamos viendo nuevas cartas a parte de crear un post las subimos al spoiler y ganamos tiempo :D
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Dedicado a Vae, generador de Spoilers

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Abr 05, 2011 5:59 pm

Yo que venía todo contento porque pensaba que me ibas a "regalar" algún tipo de generador de spoilers que hubieras visto por ahí, y es que me pides que haga yo uno... :cry: :cry:

Nadie linka nada, lo que hay en el frontpage no es más que un lector de feeds RSS que apunta al feed que pone Salvation todas las temporadas. Lo que quiero decir es que es todo automático. No hay ningún contenido que controlar ni que se pueda sacar de ahí.

Nada impide a nadie tener todos los spoilers organizados en un sólo tema, para eso no necesitas nada extra. En Salvation lo único que tienen es un mecanismo para hacer que un post aparezca en su web como un artículo, suponiendo que no los dupliquen a mano (pero lo dudo). Para el spoiler pues tendrán uno específico.

Su spoiler es un post normal y corriente, que algún moderador mantiene. De nuevo, nada impide a nadie hacer uno aquí ahora mismo.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Dedicado a Vae, generador de Spoilers

Mensaje por SeTZeR » Mar Abr 05, 2011 6:29 pm

Vaya no sabia que era un feed al RSS de Salvation, pensé que era a mano.
El hecho era ver si a parte del post se podía hacer una entrada en la web con el spoiler organizado en tablas como ellos, más que nada por el hecho de poder tenerlo bien organizado y localizable, por que ya sabes que en temporada de spoilers se generan muchos post y el nivel de tráfico en la web sube y tenerlo bien accesible sería una ventaja.
Igualmente intentaré mantener un post con todo el spoiler actualizado en el foro ;)
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Dedicado a Vae, generador de Spoilers

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Abr 05, 2011 9:09 pm

Pero es que es lo que digo, si quieres tenerlo organizado en tablas, ¡organízalo!

Mira el post de salvation. Ese es el spoiler, eso es lo que sale en la web. No hay magia ni "generador", se hace a mano.

Aparte que tienes que meter todo el texto y valores de las cartas igual. Es una pérdida de tiempo programar un "generador", si lo único que iba a generar son unos tags de tablas.

Si lo que quieres es un bbcode de tablas para utilizarlo para eso, eso es otro tema. Tengo definidos bbcodes para tablas, pero sólo los uso yo de vez en cuando y no les he hecho públicos. Son demasiado "peligrosos", en el sentido de que si los usa alguien que no sabe lo que está haciendo, es más fácil que salga un estropicio que que salga bien :lol:. Ejemplo: el layout del foro usa tablas, si se abre un bbcode de tablas pero el amigo usuario de olvida de cerrarlo, se escoña el layout.

Ya tenía soluciones pensadas, pero no he hecho nada porque nadie me ha pedido nunca un bbcode para hacer tablas.

Si en vez de eso, lo que quieres es imitar por completo el spoiler de salvation en la web, de nuevo no hay nada especial que hacer. Sería un artículo como cualquier otro (sólo que se vé pinchando en un link), mantenido a mano.

Mi opinión personal de eso último es que es innecesario, existiendo ya el spoiler de salvation. Por eso lo mostramos en ese modulo. Cualquiera podría mantener un spoiler en el frontpage, pero para qué reinventar la rueda.

Pero tampoco es que me oponga ni nada :lol:. Si MioCid quiere y/o más gente quiere, pues vale. Yo sé que no voy a ser el que lo mantenga.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder