[Conocido] Symbian OS y codigo html

Recordad: SOBRE LA WEB (Y EL FORO). Si necesitas ayuda o crees que algo de la página o el foro podría estar mejor, háznoslo saber.
Responder
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

[Conocido] Symbian OS y codigo html

Mensaje por SeTZeR » Mar Jun 01, 2010 4:55 pm

-Problema conocido. Tiene bajísima prioridad, pero veré si me hago con una plataforma de desarrollo y hago algunas pruebas.

Desde hace un tiempo para aquí uso el móvil para navegar por la web mientras estoy en el curro y siempre se me han presentado 2 problemas:

1. El código de las cartas flotantes hace petar el navegador y por consecuencia toda carta con un tag [*card] no aparece reflejada en el post en su lugar hay un espacio en blanco
2. El tag [*deck] directamente ni lo muestra, si hay decklist en un post yo solo veo el fondo del foro...

El más engorroso es el tag [*card] por que he de ir confirmando 1x1 cada mensaje de error. A ver si hubiera algún código standard para Symbian OS para poder mejorar la navegación sin empeorar la navegación clasica.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Symbian OS y codigo html

Mensaje por MioCid » Mar Jun 01, 2010 6:24 pm

esto me pasaba a mí también con IE4...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Symbian OS y codigo html

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Jun 01, 2010 6:45 pm

Para empezar dime que errores te da, pero dudo que tenga que ver con Symbian. Symbian es un sistema operativo, no un navegador. Los bbcodes de carta y baraja son todo javascript. Si te funciona o no dependerá de qué características de javascript no estén implementadas en el navegador que uses en tu modelo de teléfono o lo que sea. También requieren que se importe un fichero con código javascript, que se carga en el header. Si tienes eso desactivado o algo así, te empezará a fallar todo.

Investiga sobre tu dispositivo y su navegador. El nombre real de javascript es ECMAScript, por si acaso viene así en la documentación (no tiene absolutamente nada que ver con java.)
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Symbian OS y codigo html

Mensaje por SeTZeR » Mar Jun 01, 2010 6:58 pm

Vaevictis_Asmadi escribió:Para empezar dime que errores te da, pero dudo que tenga que ver con Symbian. Symbian es un sistema operativo, no un navegador. Los bbcodes de carta y baraja son todo javascript. Si te funciona o no dependerá de qué características de javascript no estén implementadas en el navegador que uses en tu modelo de teléfono o lo que sea. También requieren que se importe un fichero con código javascript, que se carga en el header. Si tienes eso desactivado o algo así, te empezará a fallar todo.

Investiga sobre tu dispositivo y su navegador. El nombre real de javascript es ECMAScript, por si acaso viene así en la documentación (no tiene absolutamente nada que ver con java.)
Me refiero a Symbian OS al navegador por defecto de Symbian. He trasteado y el ECMAscript esta habilitado y de más. Los errores son:

Error bbcode de baraja: TypeError, Value Undefined (result of expression patron_clean.compile) is not legal object y Error bbcode de carta flotante[carta]: Type error value undefined (result of expressiom patron.compile) is not legal object.

He probado a usar Opera Mobile y ahora sin problemas.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Symbian OS y codigo html

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Jun 01, 2010 7:03 pm

Ya ves que no he visto un Symbian en mi vida :rofl:. OS no es un buen nombre para un navegador. Iré investigando el error, pero podría ser que ese navegador no tiene implementado el objeto RegExp, fundamental para ambos bbcodes. Claro que no encaja del todo...
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Symbian OS y codigo html

Mensaje por MioCid » Mar Jun 01, 2010 7:37 pm

Ese error es justo el que yo veía en IE4. Creo que es porque la función esa que comenta Ángel es más avanzada que ciertos navegadores.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Symbian OS y codigo html

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Jun 02, 2010 4:10 pm

Pero es que eso no encaja... daría el error antes. Puede que una implementación parcial, pero según Nokia (que compró la empresa que desarrollaba Symbian,) el Web-Browser cumple el estándar ECMAScript 262, que es el actual. Será un detalle de implementación, pero de uso.

El caso es que no tengo plataforma donde testear y ponerme a hacer cambios y esperar a que otro los compruebe es absurdo. Ya veré si me invento algo el mes que viene.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Symbian OS y codigo html

Mensaje por SeTZeR » Mié Jun 02, 2010 4:46 pm

Si quiere hacer pruebas en algún sítio externo y que te haga de conejillo de indias dímelo. El problema está en que los usuarios de nokia que no se hayan instalado el Opera irán con el navegador cutre y es un suplicio
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Symbian OS y codigo html

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Lun Oct 11, 2010 4:32 am

-Problema conocido. Tiene bajísima prioridad, pero veré si me hago con una plataforma de desarrollo y hago algunas pruebas.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder