Reglas en español

Recordad: SOBRE LA WEB (Y EL FORO). Si necesitas ayuda o crees que algo de la página o el foro podría estar mejor, háznoslo saber.
kirbylazy
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 08, 2017 10:16 pm

Reglas en español

Mensaje por kirbylazy » Mié Mar 08, 2017 10:34 pm

Hola, caballeros de Moxes :D , antes que nada agrdeceros vuestra gran labor y esfuerzo, me entretengo mucho leyendo vuestra pagina. Mi humilde motivacion para postear algo en este foro es que soy todo un negado para el ingles, y si me sacas del ingles de las cartas de magic, me pierdo mas que un chino en el centro de Sevilla :lol: :lol: . asi que lo que sugiero es que os curreis un pedazo de reglamento traducido al español. O incluso simplemente un glosario de toda la terminologia y habilidades del magic para resolver dudas de reglamento para gente taaaaan torpe como yo. No os animo a que lo hagais todo de una vez por que es un curro de la hostia. Pero estaria way que creaseis una seccion de la web que consistiese en que cada semana explicaseis una de las fases del juego, o como funciona la pila, o alguna habilidad, o cuando se puede responder, etc. Y cosillas asi para ir completando asi, poco a poco, un gran glosario al que hacer referencia cuando tengamos alguna duda en esto del Magic. Por que con la reglas que tiene, lo raro es que no salga al menos una en cada partida. Al menos para mi

Ya se que es un curro de la hostia, y que no tengo derecho a pediros esto, y mas, sabiendo que todo esto os lo currais de forma altruista. Pero como decia mi abuela no se consigue nada si no lo pides, y el "no" ya lo tienes. Asi que sin mas, os agradezco mucho vuestra atencion, y os lo agradecere enormemente si aceptais mi propuesta, y os prometo que el karma os lo compensara con buena salud y buenas manos iniciales :D :D

PD: Si esto que os pido ya existe, perdonad mi tremenda ignorancia, y derivadme al enlace para que pueda acceder a esa informacion de oro :shock:
Responder