Pero es que es lo que digo, si quieres tenerlo organizado en tablas, ¡organízalo!
Mira el
post de salvation. Ese es el spoiler, eso es lo que sale en la web. No hay magia ni "generador", se hace a mano.
Aparte que tienes que meter todo el texto y valores de las cartas igual. Es una pérdida de tiempo programar un "generador", si lo único que iba a generar son unos tags de tablas.
Si lo que quieres es un bbcode de tablas para utilizarlo para eso, eso es otro tema. Tengo definidos bbcodes para tablas, pero sólo los uso yo de vez en cuando y no les he hecho públicos. Son demasiado "peligrosos", en el sentido de que si los usa alguien que no sabe lo que está haciendo, es más fácil que salga un estropicio que que salga bien

. Ejemplo: el layout del foro usa tablas, si se abre un bbcode de tablas pero el amigo usuario de olvida de cerrarlo, se escoña el layout.
Ya tenía soluciones pensadas, pero no he hecho nada porque nadie me ha pedido nunca un bbcode para hacer tablas.
Si en vez de eso, lo que quieres es imitar por completo el spoiler de salvation en la web, de nuevo no hay nada especial que hacer. Sería un artículo como cualquier otro (sólo que se vé pinchando en un link), mantenido a mano.
Mi opinión personal de eso último es que es innecesario, existiendo ya el spoiler de salvation. Por eso lo mostramos en ese modulo. Cualquiera podría mantener un spoiler en el frontpage, pero para qué reinventar la rueda.
Pero tampoco es que me oponga ni nada

. Si MioCid quiere y/o más gente quiere, pues vale. Yo sé que no voy a ser el que lo mantenga.