Sit'n go T2 22/10/09 (Primer puesto

Cuéntanos como quedaste en el último torneo por internet.

Moderador: SeTZeR

David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Sit'n go T2 22/10/09 (Primer puesto

Mensaje por David González Romero » Vie Oct 23, 2009 4:52 pm

Buenas aquí voy a hacer un report del torneo, el mazo que jugue fue la siguiente jund aggro:

4 Dragonskull summit 2 Mountain 4 Swamp 4 Forest 4 Verdant catacombs 4 Savage lands 3 Rootbound Crag 4 Putrid leech 4 Bloodbraid elf 3 Great Sable Stag 2 Broodmate dragon 4 Sprounting thrinax 3 Maelstrom pulse 4 Lightning bolt 4 Terminate 3 Bituminous blast 4 Blightning Banquillo: 1 Great Sable Stag 1 Maelstrom pulse 3 Jund charm 4 Anathemancer 4 Duress 2 Thought hemorrhage

Esta lista en comparación a la puesta en foros cambia un poco en la base en la que llevo una tierra mas porque aprobándola me di cuenta que casi siempre te quedabas el broodmate en mano mirando tus 5 tierras, quito un Ciervo y meto un terminar mas que me parece mejor contra otros mazos del formato (o también llamadas ball lightning xD). Bueno paso a describir las rondas de las que no me acuerdo muy bien asique si me equivoco corregidme.

Ronda 1. 2-0 Vs MBC ( Aunque en realidad fue un 2-1 debido a que se fue el MWS)

La primera partida tiramos dado y salgo yo, pero estaba casi perdida ya que me quede una mano con 5 tierras un terminar y una bituminous blast, como no sabía que jugaba me la quede y me comí un duress por paquete xD, según estabamos jugando se piró el MWS y volvimos a empezar.

En la “segunda” (tras volver a tirar dado y volver a salir yo) comienzo con 4 tierras giradas (si no recuerdo mal 2 savage lands y 2 dragonskull summit) ya que mi rival no me iva presionando mucho y de 4º turno tras unos turnos muy cortos bajo un sprouting thrinax, mi rival juega un gatekeeper of Malakir estimulado y pongo 3 tokens, después bajo un ciervo y le hecho un terminate al gatekeeper of Malakir, le pego. Después bajo una Bloodbraid elf y logro correr mas que todos sus removal asique pegando mas alguna chispa lo remato.

-1 Terminate
-1 Maelstrom pulse
-2 Putrid leech (no se porque pero los quité supongo que por miedo al banquillo de los removal del oponente, se que soy un noob xD)

+4 Duress
+1 Great Sable Stag

La “tercera” sale el pero la partida es prácticamente igual pero en los últimos turnos no puede echar dos tendrills que tenía en mano (solo le llegaba el mana para uno) y le mato pegando.

Ronda 2. Bye. (JUAS SIESQUE LOS PAQUETES TIENEN MuuuuuCHA SUERTE SUERTE xD)
Aquí me dedique a estudiar para mi examen de historia ;)

Ronda 3 Vs Vampiros B 2-0 (De Mono black va la cosa)

En el dado salgo yo (creo recordar) y mi oponente hace mulligan a 5 (la suerte otra vez de mi lado xD) pero aun así me baja 2 bloodghast que, junto a un vampire nocturnus que casi son dos me dejan a falta de muy pocas vidas mientras mis criaturas (2 ciervos y un thrinax) le quitan unas vidas me quedo a falta de 5/6 vidas y cuando estoy a casi por decirle G2 empiezo a leer a los bloodghast de mi oponente (que se quedaron a “bloquear” y eran sus unicas criaturas despues de matar a un vampire nighthawk ) bajo un bloodbraid elf de ahí sale un lightning bolt creo, se lo tiro a la cabeza, le pego con todo él me dice que bloquea le digo que no puede con sus bloodghast y gano.

El banquillo creo que fue así

-1 Maelstrom pulse
-2 Putrid leech (otra vez pero es que no me gustan :S)

+1 Great Sable Stage
+2 Jund charm

Sale él y esta vez y se vuelve a tirar mulligan, salgo atracando un poco (leech, thrinax, bloodbraid, bloodbraid creo.) y le gano casi sin problemas, despues me dice que juguemos la tercera y me quedo un poco extrañado, asique le digo que la anterior la gané yo, me da la razon y decide irse a la cama (normal, eran las 12 casi) xD.

A la tercera va la vencida y este es mi primer torneo ganado asique bueno nada mas, espero que os haya gustado SALUDOS.
Responder