Pongo esto aquí pero no tengo del todo claro dónde debería ir... que algún moderador me corr... OH WAIT
Hablando del tema de llorar o no, acabo de hacer segundo en un 8-4 del MOL.
En la primera ronda, en la primera partida, el MOL y sus lags me han hecho irme a mulligan a 3. No pulséis demasiadas veces en el botón de Mulligan, queridos niños.
En la segunda partida estaba buscando dos tierras, sólo dos lo prometo, y en su busca he acabado en el peligroso barrio del mulligan a 4. Ante esa situación hay dos opciones
a) me chino y digo que esto es culpa de la mala suerte, me encabrono y tal. Seguramente nadie me podría decir nada porque ahí no se puede jugar
b) acepto lo que hay e intento mantener una actitud positiva. Una actitud positiva es clave en este juego, ya que toda la energía que dediquemos a maldecir nuestra mala suerte es energía que no estamos dedicando a pensar la mejor jugada.
He ganado esta segunda partida con mi mull a 4 y la tercera también, y la segunda ronda también la he ganado.
La mala suerte y la actitud positiva
Moderador: SeTZeR
La mala suerte y la actitud positiva
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Re: La mala suerte y la actitud positiva
Simplemente hay que tener en cuanta que la partida se pierde cuando pierdes la ultima vida, la ultima carta de la biblio etc, y no antes. Con esto presente juega, diviertete (que pa eso es un juego) y listo
Re: La mala suerte y la actitud positiva
Tus oponentes eran mancos
Nah, "algo" bueno habrás hecho tú también . Yo estaría echando espuma por la boca si me veo en una situación así. Enhorabuena porque ganar esa ronda te debió poner en modo GOD like.
Nah, "algo" bueno habrás hecho tú también . Yo estaría echando espuma por la boca si me veo en una situación así. Enhorabuena porque ganar esa ronda te debió poner en modo GOD like.