Seguimiento PT Austin

Aquí nos podéis contar como os fue en el aquel torneo.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Seguimiento PT Austin

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Dom Oct 18, 2009 8:08 pm

Waw random mill de Hedron Crab al oponente le arruina la vida a Tribal Flames :rofl:.

La virgen, ¿¿todavía queda otra quinta partida de caurtos?? De todas formas ya tenemos un mini-Berlín... sean dos zoo contra dos dredge o tres zoo y una dredge, no es muy interesante.

No sé que cambios le quieres hacer a una baraja que acaba de entrar en el metajuego... hay que estudiar las listas buenas primero.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Seguimiento PT Austin

Mensaje por SeTZeR » Dom Oct 18, 2009 8:53 pm

Tanto las listas de PV como de LSV pecan de falta de hate contra grave, con lo que Dredge eres casi un bye, gana muchos enteros contra aggro gracias a los fragmentos y/o sowers. Contra combo vas sobrado entre descartadores, chalices y repeals.

Los Bitterblossom de side, personalmente no los veo, todo será probarlos y ver también que tal les ha ido a ellos.

Por cierto esa Meloku solitaria de PV me ha encantado xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Seguimiento PT Austin

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Dom Oct 18, 2009 9:02 pm

Pues yo la odio :lol:.

La pregunta era retórica... pero los banquillos cambian constantemente.

En fin, aprovechando la pausa para comer, me retiro que tengo cosas que hacer. Mañana veré el resto a ver que ha hecho Kibler. Y las listas, a ver que hay en top 32 jiji.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Seguimiento PT Austin

Mensaje por MioCid » Dom Oct 18, 2009 9:20 pm

Decía LSV que los Bitterblossom de side iban contra aggro y servían también contra el mirror: un Bitterblossom nos da veinte turnos para encontrar una respuesta para Marit Lage.

La Meloku sí va un poco at random eh... algo así como "tengo un hueco en el side y es meter esto o un One With Nothing"

EDIT: Wow, ya soy Aggro Player...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Seguimiento PT Austin

Mensaje por SeTZeR » Dom Oct 18, 2009 9:33 pm

Contra Aggro también es una cuenta atrás, puedes chumbloquear lo que quieras, pero entre las vidas que te resta y las chispas que te comes... ¿es un buen precio a pagar?
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Seguimiento PT Austin

Mensaje por PPCharly » Dom Oct 18, 2009 10:26 pm

Las chispas te las vas a comer igual, es más, lo más normal es que las fichas se lleven las chispas así que la cosa viene a ser -1 vida->Opo pierde una chispa. Lo mires como lo mires, tiempo te da. El problema es que si no estabilizas en el late game, el mismo bitter te mata. De todos modos en el mirror es oro, y si además VS agro tienes cartas malas en el main, metes ésta. (No he visto el match con Ikeda, pero se ve que no ha sido bastante :/)
Athros
n00b
n00b
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 04, 2009 4:05 am

Re: Seguimiento PT Austin

Mensaje por Athros » Lun Oct 19, 2009 12:31 am

Pues ya tenemos ganador: Brian Kibler, que con su "Rubin Zoo" ha barrido a Ikeda.

La verdad es que Ikeda no ha salido ni una vez de "mana bicho" y ha ido bastante lento en las tres partidas. Kibler ha robado y jugado bien, para mi es justo vencedor.

Un saludo.

P.D: El mazo de Kibler me parece un pepino además de que es "bonito" con sus Burnillow y Beneslayers.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Seguimiento PT Austin

Mensaje por SeTZeR » Lun Oct 19, 2009 12:08 pm

La lista de Nassif que nos faltaba por aquí

1 Academy Ruins 1 Breeding Pool 1 Cascade Bluffs 1 Ghost Quarter 4 Grove of the Burnwillows 3 Hallowed Fountain 1 Misty Rainforest 2 Mystic Gate 1 Rugged Prairie 1 Sacred Foundry 4 Scalding Tarn 1 Snow-Covered Island 1 Steam Vents 1 Tolaria West 1 Island 1 Chalice of the Void 2 Chrome Mox 2 Cryptic Command 1 Day of Judgment 3 Engineered Explosives 1 Firespout 1 Life from the Loam 3 Path to Exile 3 Punishing Fire 1 Repeal 1 Spell Burst 2 Spell Snare 1 Sword of the Meek 4 Thirst for Knowledge 1 Thopter Foundry 1 Tormod's Crypt 1 Wrath of God 3 Gifts Ungiven 4 Mana Leak Sideboard 1 Tolaria West 1 Tormod's Crypt 3 Ancient Grudge 2 Baneslayer Angel 4 Kitchen Finks 1 Meddling Mage 1 Muddle the Mixture 1 Negate 1 Spell Pierce
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Seguimiento PT Austin

Mensaje por Zesotar » Mar Oct 20, 2009 4:15 pm

¿Y como recupera este mazo las cartas que se han ido al cementerio con los Regalos no entregados?
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Seguimiento PT Austin

Mensaje por PPCharly » Mar Oct 20, 2009 4:38 pm

Life from the Loam + Academy Ruins.

Habrá casos (Una pila de Wrath of Gol, Day of Judgment, Firespout, Engineered Explosives) en que te dará igual que no puedas recuperarlo porque vas a cojer 2 reiniciadores de todos modos.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Seguimiento PT Austin

Mensaje por Zesotar » Mié Oct 21, 2009 4:54 pm

¿Hay por ahí algun video de la final Zoo que me quiero hacer VS Zoo que ganó?

¿Hay por ahí también alguna lista del mazo Blue-Red-Green Scapeshift?

Es que yo tengo 4 y quiero montármelo!

Joder Zesotar, tol día pidiendo, podrías buscartelo tu no?

Aqui tienes la lista:
creature [8] 4 Sakura-Tribe Elder 4 Wood Elves instant [10] 2 Harrow 4 Peer Through Depths 4 Remand sorcery [14] 2 Firespout 4 Ponder 4 Scapeshift 4 Search for Tomorrow enchantment [4] 4 Khalni Heart Expedition artifact [1] 1 Engineered Explosives land [23] 1 Breeding Pool 2 Forest 1 Island 4 Misty Rainforest 3 Mountain 2 Scalding Tarn 4 Steam Vents 4 Stomping Ground 2 Valakut, the Molten Pinnacle 60 cards Sideboard: 2 Meloku the Clouded Mirror 3 Ravenous Trap 2 Repeal 1 Firespout 2 Shattering Spree 2 Chalice of the Void 1 Engineered Explosives 1 Relic of Progenitus 1 Tormod's Crypt 15 cards


El resto de mazos del PT son tan sumamente patéticos que si tiran el Scapeshift no pueden ganar sencillamente porque no tienen suficientes montañas.

Luego hay un par de ellos curiosos, aqui puedes verlos:
http://www.deckcheck.net/list.php?main=Scapeshift

-Triplepost... ¿alguien da más? Usa el botón de Editar Mensaje, por favor.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Seguimiento PT Austin

Mensaje por Narluin » Lun Oct 26, 2009 4:20 pm

La verdad sq se arriesgan un poco
pero como espero que sepas, tirando el Scapeshift y sacrificandso 8 tierras combas
Buscas dos Valakut, the Molten Pinnacle y 6 montañas produces 36
o un Valakut, the Molten Pinnacle y 7 montañas y produces 21 daños
Asique todas las de la lista pueden matar,
aunq como digo si roban mas montañas de lo debido puede que tengan que rematar a golpes
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Seguimiento PT Austin

Mensaje por Zesotar » Lun Oct 26, 2009 4:29 pm

Ya se que soy muy ignorante, pero a mi entender hasta que no tienes 5 montañas no puedes hacer daño con Valakut, por lo que con 6 montañas y 2 valakuts haces 12 daños ¿no?
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
oftheChurch
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 219
Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:16 pm

Re: Seguimiento PT Austin

Mensaje por oftheChurch » Lun Oct 26, 2009 4:39 pm

No, es como dice Narluin. Todas las tierras entran en juego a la vez.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Seguimiento PT Austin

Mensaje por Zesotar » Lun Oct 26, 2009 6:19 pm

Digamos que entra una montaña, la habilidad de la Valakut va a la pila, después va otra montaña, va a la pila....y asi sucesivamente. Entonces se resuelve la habilidad de cada montaña y en ese momento todas ya estan en juego y por lo tanto hay mas de 5?
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Responder