Dudas, sugerencias y quejas de Torneos

Torneos de MTG por internet usando algún software.

Moderador: SeTZeR

Responder
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Dudas, sugerencias y quejas de Torneos

Mensaje por SeTZeR » Lun Nov 09, 2009 4:04 pm

Postead aquí las dudas, quejas y sugerencias para próximos torneos o torneos vigentes, así como formatos, organización y demás.

Un saludo.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Dudas, sugerencias y quejas de Torneos

Mensaje por PPCharly » Lun Nov 09, 2009 5:16 pm

¿Sería posible organizar torneos en horarios matutinos o nocturnos? Yo por la tarde suelo tenerlo jodido.

De todos modos si soy el único que demanda torneos a esas horas supongo que me tendré que aguantar.
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Dudas, sugerencias y quejas de Torneos

Mensaje por Marduke » Lun Nov 09, 2009 5:24 pm

yo todabia no me e apuntado a uno por lo mismo... no tanto horarios nocturnos, como mas bien tardios (tampoco es plan de organizarlos a las 3 de la mañana, pero de 10 de la noche en adelante, me vendrian bastante mejor (de 12 en adelante ya seria perfecto)
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Dudas, sugerencias y quejas de Torneos

Mensaje por SeTZeR » Lun Nov 09, 2009 5:52 pm

Casi cada noche tenemos torneos a las 22:30 aunque siempre se puede mirar de montar alguno más tarde, siempre dependiendo de la participación aunque por mi encantado, tengo insomnio y me tiro hasta las tantas...
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Dudas, sugerencias y quejas de Torneos

Mensaje por PPCharly » Lun Nov 09, 2009 10:19 pm

Cuando digo nocturno, digo bien nocturno xD

Por la mañana nadie ¿No?
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Dudas, sugerencias y quejas de Torneos

Mensaje por Narluin » Lun Nov 09, 2009 10:37 pm

Yo diria de poner un chat bueno o usar el q hay q no esta tan mal ahora q no se cae la web
porq usar el irc no ayuda a q la gente participe y muchos no podemos meternos en eso
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Cosicu
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:54 pm

Re: Dudas, sugerencias y quejas de Torneos

Mensaje por Cosicu » Lun Nov 23, 2009 3:39 pm

aprovechando que ya llega la navidad, a mi me gustaria que se celebrase una especie de liguilla entre todos los usuarios, jugando partidas de los diversos formatos mujikeros.

La idea, mas explicada, seria que mientras estamos viendo esto, podamos retarnos a traves del chat, lo chungo seria buscar la forma de poder mandar los reports de forma organizada sin que haya trampas. Para atraer al personal se podria poner algun reward ya sea en forma de promo, rango en el foro o cualquier otra cosa.

Bueno, este ha sido mi delirio xDD
Responder