Torneos MWS en Moxes.com
Moderador: SeTZeR
-
- n00b
Torneos MWS en Moxes.com
Hola, solo queria saber si al final se van a hacer los torneos es moxes en el mws, con gusto yo les ayudaria a los moderadores si necesitan ayuda, aunque no tengo ninguna experiencia en el tema, o bueno ne ultimas simplemente quiero participar, gracias, y hasta luego.
Re: Torneos MWS en Moxes.com
Buenas!
Pues supongo que si que haremos algun torneo, no?
Pues supongo que si que haremos algun torneo, no?
- Van_Javi_Fanel
- Netdecker
Estaría bien ya un torneillo teniendo como premio algun avatar/firma/rango personalizado
"Soy er más pro de moxes.com"
-
- n00b
A mi me gustaria un torneillo de Ext ^^
Lo que pone debajo de tu nombre te contradiceEstaría bien ya un torneillo teniendo como premio algun avatar/firma/rango personalizado
Estaría bien ya un torneillo teniendo como premio algun avatar/firma/rango personalizado
Lo de los torneos esta muy bien, haber si logramos que este foro sea un referente a nivel nacional, por lo menos.
Entre todo el pilón de ideas que tengo, está la de crear un sistema de rankings como en magic-league. Con sus duelos y sus torneos y sus premios. Esto está ahora en fase de desarrollo y programación; el caso es que quería esperar a que todo eso estuviera ok para lanzar los torneos MWS. Bueno, a eso, y a nombrar un moderador. Athros se ofreció a ello y estoy hablando con él de lo que quiero que haga.
Dadme este mes. Si en este mes no consigo tenerlo programado, lanzaremos un torneo a la antigua usanza, vía foro y demás
Dadme este mes. Si en este mes no consigo tenerlo programado, lanzaremos un torneo a la antigua usanza, vía foro y demás
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Ole como os lo currais asi da gusto,la verdad es que lo de jugar torneillos via mws con españoles es de las cosas mas motivantes,si encima hay un ranking ya no te digo.
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
O también organizar torneos regularmente y con un sistema de puntos para dar un premio al ganador al final de la temporada...
-
- Netdecker
y que vas a hacer,como en ml?¿minis cada 15/20 minutos??o tan solo un par de trials semanales y un master al mes'''
De todo tipo. Como digo en otro post, estamos a la espera de nombrar un moderador - organizador de torneos y debería estar elegido para esta semana.
Una cosa que os sugiero es, mientras que no se lancen torneos grandes, juntaos 8 personas y echad minis. O sea, a eliminatoria directa, en una noche lo habéis finiquitado. Y me gustaría si queréis que empecéis cuanto antes porque es ahora cuando más necesitados de información estamos, ahora que el metagame es totalmente virgen.
Simplemente haced una lista, del 1 al 8, y cuando estéis todos, sortead y jugad. Probablemente se reconozca provisionalmente en forma de tag personalizada, debajo de vuestros nicks, para distinguir a la gente que juega más o menos bien
Una cosa que os sugiero es, mientras que no se lancen torneos grandes, juntaos 8 personas y echad minis. O sea, a eliminatoria directa, en una noche lo habéis finiquitado. Y me gustaría si queréis que empecéis cuanto antes porque es ahora cuando más necesitados de información estamos, ahora que el metagame es totalmente virgen.
Simplemente haced una lista, del 1 al 8, y cuando estéis todos, sortead y jugad. Probablemente se reconozca provisionalmente en forma de tag personalizada, debajo de vuestros nicks, para distinguir a la gente que juega más o menos bien
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Buenas lo digo por aqui tambien. Dentro del foro de mws he posteado a ver si conseguimos juntarnos 8 y jugar un torneillo informal,asi que a ver si os animais.
si alguien me quiere agregar arlocaracol@hotmail.com
Si considerais que no era el hilo correcto para el post lo siento, me aturullo un poco con estas cosas podeis moverlo donde considereis.
salu2
si alguien me quiere agregar arlocaracol@hotmail.com
Si considerais que no era el hilo correcto para el post lo siento, me aturullo un poco con estas cosas podeis moverlo donde considereis.
salu2
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
me apunto a lo que haga falta
Me apunto!
Aunque solo Extended
Aunque solo Extended
-
- n00b
Yo igual xDAximand escribió:Me apunto!
Aunque solo Extended
extended ok pues entonces extended ami me da lo mismo.
vale entonces estamos
1-Napalm
2-Aximand
3-relampago negro
4-Turitu
iros apuntando en la lista y cuando seamos 8 (espero que lo consigamos ) nos pasamos los correos y a jugar¡¡
vale entonces estamos
1-Napalm
2-Aximand
3-relampago negro
4-Turitu
iros apuntando en la lista y cuando seamos 8 (espero que lo consigamos ) nos pasamos los correos y a jugar¡¡