Polémica en el PTQ Vigo

Discusión sobre torneos de MTG en la vida real.
GABI IGLESIAS
Netdecker
Netdecker

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por GABI IGLESIAS » Mié Nov 25, 2009 6:06 pm

disculpe sr raist usted estaba alli y vio u oyo a a norman hacer eso?
y si es asi usted es amigo de chobi o no y segun el mismo chobi kienes eran los testigos?

Un saludo y mis respetos para los aludidos
Un saludo para la abuela más querida de moxes , la abuela de chobi que no tiene la culpa de los fregados de su nieto
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Mié Nov 25, 2009 6:10 pm

Unas cuantas observaciones.

- Estaremos encantados de publicar el report del señor Norman Lago. De hecho, le aconsejo hacerlo para que podamos conocer todos su versión. Según la versión de Sergio, si es cierto que dijo "No voy a ir al PT" y acto seguido "Vamos a dar una vuelta tú y yo" ... en fin. :fpalm:

- Procuremos tener la fiesta en paz y abstengámonos de llamar tramposo, turbio o fullero a nadie. Por ahora hay algún post que está bordeando la línea.

- @GABI IGLESIAS: escribir mal cuesta lo mismo que escribir bien. He tenido dificultades para entender tus posts. Arréglalo.

Mi opinión es mía pero hay dos cosas que se me ocurren:

- ¿Realmente alguien es capaz de pagar 30€ de PTQ si no va a poder ir al viaje?

- Dudo mucho que Ch0b1, que tiene el culo pelado de jugar torneos por toda España, se arriesgue a intentar sobornar a nadie. Sinceramente, si yo estoy en la final de un PTQ y alguien me intenta sobornar -y que conste que no digo que fuera así- intento que lo chapen. Porque al fin y al cabo se trata de un tramposo menos y además, la plaza es la plaza. Que prefiero ganarla, pero si el contrario hace el bobo no es culpa mía.

He dicho.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Facu
n00b
n00b

Mensaje por Facu » Mié Nov 25, 2009 6:14 pm

Me cuesta decidirme de que es más bajo y cobarde:
1) intentar sobornar a alguien;
2) "tenderle una trampa" para ganar el premio sin jugar.

:confused:
San _Diego_x_100e
n00b
n00b

Mensaje por San _Diego_x_100e » Mié Nov 25, 2009 6:22 pm

- ¿Realmente alguien es capaz de pagar 30€ de PTQ si no va a poder ir al viaje?

Sí, fácil, una persona que quiere jugar un torneo limitado de Magic.

Cuántos GP jugaste sabiendo que no ibas a ganar, o que al menos tenías un 99.9999999999% de probabilidades de no ganar? Yo, por lo menos, jugué el 100% de mis GP sabiendo que no ganaría y me gasté más de 30 euros...
GABI IGLESIAS
Netdecker
Netdecker

Mensaje por GABI IGLESIAS » Mié Nov 25, 2009 6:24 pm

Para empezar no logro entender porque no era capaz de entender mis post pero en fin si parece que es asi intentare remediarlo aunque repito que sigo sin entenderlo... pero el tema no es ese asi que contestandole a la opinion de mio cid dire que lo de los 30 euros es una verdada evidente y manifiesta y en cuenta alo de que por ser un jugador experimentado y viajado no pudiera sobornar o acaso piensa que el el mundo es de color de rosa?(sin faltar ni ofender) porque que yo sepa no es el primer pro descalificado por hacer trampas tal y como se vio en el mudial asi que sigue manteniendome firme en la idea de esperar al report de norman lago.

Un saludo y mis respetos a los aludidos

p.d: sr diego el gp es algo mas grande que un ptq y yo en mi estupidez entiendo que un jugador normalito va con la intecion de pasarlo bien , conocer a los pros y que te firmen cartas o al menos yo lo veo asi. Si me equivoco corrigame.
Un saludo para la abuela más querida de moxes , la abuela de chobi que no tiene la culpa de los fregados de su nieto
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Mié Nov 25, 2009 6:30 pm

San _Diego_x_100e escribió:Cuántos GP jugaste sabiendo que no ibas a ganar, o que al menos tenías un 99.9999999999% de probabilidades de no ganar?
Pues todos, exactamente igual que los PTQs. Pero en mi caso, si llego a ganar el GP te aseguro que hubiera podido aceptar el dinero :P Esto es, para mí, igual que comprar lotería y luego no querer el dinero.

@GABI IGLESIAS: me refería a la ortografía y al lenguaje sms ;)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
GABI IGLESIAS
Netdecker
Netdecker

Mensaje por GABI IGLESIAS » Mié Nov 25, 2009 6:37 pm

De acurdo Sr mio cid es el msn que acaba conmigo.
Por cierto s sabe quienes eran los testigos o no porque me parece determinante para saber la verdad.

UN salu2 mis respetos para los aludidos
Ch0b1
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Ch0b1 » Mié Nov 25, 2009 6:46 pm

Como tu dices, el mundo no es de color de Rosa, sin pruebas no hay baneo, y una persona que hace TRAMPAS, que parece que a mucho de aqui no os parece hacer trampas eso, pues son T R A M P A S, castigadas en el "Libro de reglas de Salon" de magic, debe cumplir la sanción. Lo de "Simplemente, Te tendi una trampa y caiste" es una simple anecdota del Final cuando ya estaba el Descalificado, que me dijo "La que has liado".

Si los jueces decidieron Sancionarle a el y no a mi, creo que tendrian sus razones, porque cuando yo se lo dije al juez era consciente 100% de que uno de los jugadores quedaria sancionado, por eso me cercioré de tener pruebas, porque es una acusación muy grave y no habria hecho nada de eso sin pruebas dado que estoy curtido en mil batallas, he visto gente hacer trampas que no se le baneo por falta de pruebas en diversas ocasiones etc. No os planteais a caso, que los jueces no Descalificarian a una persona al bulto?. Yo oi decir al Head Judge (Que era Portugues), Entendemos que no nos estas diciendo toda la verdad y te descalificamos por una regla que se llama "Lying to Judges" (Mentir a los Jueces) si no me equiboco, con lo cual en algun momento tubo que contradecirse, ademas de que su historia no cuadraba en absoluto, no tenia testigos, y no tenia sentido alguno dadas las circunstancias.

Como dice Rayst al ofrecerme la plaza pierde el derecho a jugar la Final que esto era un PTQ no el patio del colegio.
Tinete
n00b
n00b

Mensaje por Tinete » Mié Nov 25, 2009 6:54 pm

a ver, en el caso de chapar a alguien, sinceramente, deberían chaparlos a los 2. Pero, como ya dijo el sr San_diego es patético y cobarde tender este tipo de trampa, lo que tenían que haber hecho desde un principio era obligarlos a jugar y no perder el tiempo en esas tonterías. y sino los 2 a la caja, pero no solo 1.
Para discutirlo más firmemente serán necesarios tanto el leport como los supuestos testigos.
en cualquier caso me parece el asunto más sucio de magic desde que juego....
Y sí, aunke no sean trampas segun las reglas, son trampas para los jugadores. gente como tú hunde jugadores en esto y mil cosas más, creo que acabaré haciendo "campaña anti-chubi" para este tipo de cosas. alguien sabe si se puede contactar con wizards por este tipo de cosas?

PD: un saludo a la cartera de chubi y su curtimieno en mil batallas (escondido detrás de un árbol y tirando piedras, claro)
GABI IGLESIAS
Netdecker
Netdecker

Mensaje por GABI IGLESIAS » Mié Nov 25, 2009 6:57 pm

Osea que intentas tenderle una trampa y a el lo banean por que su version no concuerda con la tuya ?
Eso es mas raro todavia e igual piensas que soi tonto pero estos lios no los sigo bien asi que te pediria el favor de que escribieras la secuencia completa del supuesto soborno y si puedes incluir los nombres de los testigos mejor ya que aun no dispongo de esa informacion .

Muchas gracias por contestar y salu2 para todos
Ch0b1
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Ch0b1 » Mié Nov 25, 2009 7:06 pm

Que no es cobarde ni patetico, es decir una mujer maltratada que denuncia a su marido es covarde y patetica?, No Sabeis lo que decis, cuando alguien hace algo ilegal hay que denunciarlo, fin.

No lo banean porque su version no coincide cn la mia. Acaso no teneis ojos para Leer?, tenia testigos, el no, su version era incoerente y se contradijo a si mismo, yo no. Punto.
Tinete
n00b
n00b

Mensaje por Tinete » Mié Nov 25, 2009 7:13 pm

claro k no, lo que es cobarde y patético es k la mujer le ponga los cuernos a su marido y lo deje por infiel, que es más parecido k lo k dices tu... puestos a comparar con cosas k no tienen nada k ver...
si alguien sabe cómo poner una firma con imaen que cumpla el requisito de los 50 pixeles de alto y que se vea...
que me lo explique, por favooor!!!
GABI IGLESIAS
Netdecker
Netdecker

Mensaje por GABI IGLESIAS » Mié Nov 25, 2009 7:15 pm

perdona pero tu mismo dijiste arriba que lo banearon por mentirle a los jueces y si mintio , mintio comparando con la otra parte en este caso tu, por lo que no digas que no se leer cuando tu no sabes lo que escribes.

Reitero la peticion de que cuentes la version completa de el supuesto soborno.

Gracias y un salu2 para todos
Tinete
n00b
n00b

Mensaje por Tinete » Mié Nov 25, 2009 7:19 pm

a ver, vas a kontar todo junto para k no haya lios o vas a mantener los framentos para que nadie pueda decir nada a ciencia cierta?
si alguien sabe cómo poner una firma con imaen que cumpla el requisito de los 50 pixeles de alto y que se vea...
que me lo explique, por favooor!!!
Ch0b1
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Ch0b1 » Mié Nov 25, 2009 7:22 pm

Bueno, dado vuestra total parcialidad e vuestra nula intención de atender a razones obvias, como me dijo que saliera a hablar él, como que los jueces me dieron la razon, como que tenia testigos y demas. Desisto de haceros entrar en razon, alla vosotros. Yo tengo la conciencia perfectamente tranquila, tras haber hecho que un tramposo fuera descalificado. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Saludos

La version del soborno esta totalmente contada, otra cosa es que no la querais leer o no coincida con la de vuestro amigo.
Responder