Además, me voy a arriesgar y voy a decir que habrá otro en Madrid y otro en Cataluña, Barcelona seguramente. Visionario que es uno...
PTQs Amsterdam
PTQs Amsterdam
Aunque seguramente ya los dabais por desaparecidos, ¡no! habrá tanda de PTQs para Amsterdam. El formato será estándar... el único problema (pequeño problema
) es que no sabemos cuándo y dónde van a ser. Pero ya se va filtrando algo. Parece ser que el 2 de Julio habrá uno en Sevilla, y que otra de las ciudades elegidas será Alicante.
Además, me voy a arriesgar y voy a decir que habrá otro en Madrid y otro en Cataluña, Barcelona seguramente. Visionario que es uno...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Re: PTQs Amsterdam
Joder, pues si van a ser en un mes ya va siendo hora de que se sepan las fechas.
- SeTZeR
- Pro del Foro

- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Re: PTQs Amsterdam
PTQ AMSTERDAM
Fecha: 27/06/2010
Hora: 09:00
Lugar: POR CONFIRMAR
Inscripción: 15
Premios:
1º Clasif: Plaza y viaje pagado para el Pro Tour de Amsterdam
Del 2º al 8º Clasif: Sobres dependiendo la participación
Habemus PTQ en Barcelona! xD
Fecha: 27/06/2010
Hora: 09:00
Lugar: POR CONFIRMAR
Inscripción: 15
Premios:
1º Clasif: Plaza y viaje pagado para el Pro Tour de Amsterdam
Del 2º al 8º Clasif: Sobres dependiendo la participación
Habemus PTQ en Barcelona! xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin