Leyendo tus heroicos relatos me transportas a tiempos de héroes y de honor. Paladín de la objetividad, Maestro de las Reglas de Salón, Sacedorte de Themis....hasta que llego a leer la expresión "Conato de Bribery", momento en el cual la magia desaparece, con la nube en la que me encontraba, y, caricacontecido, me doy cuenta de que estoy leyendo tus andanzas caballerescas en este post. Era demasiado bueno para ser cierto.
Sir Conato de Bribery (como no sé cómo llamar al autodenominado autor de un conato de bribery -fingido-, no te molestes, que voy a intentar ser respetuoso con tus palabras, te denominaré por el hecho, así abreviamos, y no te quejes que te regalo un Sir

- 100 €. Esa redonda cantidad que supuestamente Norman ofreció a Sir Conato y que da la casualidad que coincide plenamente con el coste del viaje de este último

- Si a esos 100 € unimos tu comentario sobre Norman de que se le había escuchado en semifinales decir que no podría ir al Pro Tour, o lo que es lo mismo, que antes de hablar con él ya disponías de esa información, es otra coincidencia que no ayuda mucho a la hora de interpretar las casualidades relatadas en el punto anterior. Digamos que ese móvil, de repente, acaba de crecer un poco más, tal vez con la tentadora tentación de tentar a un oponente que no se ve tentado por el Pro Tour

A estas alturas de la película, y después de estas dos casualidades, ¿pensaríamos que Sir Conato es el principal sospechoso?...os dejo a vosotros la respuesta, pero recordad una cosa, todo esto está sacado del propio relato de Sir Conato

- Atendiendo a tu propia historia, no parece una casualidad (sí, ya sé que para ti lo es

Después de estos detalles casuales, ahora vamos con los curiosos.
Me resulta cuando menos curioso lo siguiente. Sir Conato comenta que dada la imposibilidad de demostrarlo sin testigos su mente comienza a ir al 120%

Entonces, si mi escasa inteligencia no me falla, digo yo que los testigos escucharían tus regateos ¿no? ¿o es que nos hemos perdido algo?.
La secuencia pudiera ser parecida a esta, siendo el Turista el equivalente a Norman y el moro a Sir Conato:
- Turista: Quiero esa alfombra.
- Moro: 100 €
- Turista: No.
- Moro: 80 €
- Turista: No.
- Moro: 50 €
Etc.
Es decir, el "tengo testigos" y el "le engañé para que lo dijera delante de la gente" se reduce como mucho al "hay gente que puede atestiguar que Sir Conato iba caminando con Norman regateándole el precio de la plaza". Vaya..vaya..vaya...Sir Conato de Bribery, que cada vez te mereces más que te llamen por el apellido. Ay regateador regateador.
Y además resulta que uno de los testigos (¿que atestiguaban sobre el regateo de Sir Conato?

Llegados a este punto, creo que el cojo acaba de rebasar a Sir Conato, "el de la cartera vacía".
Aún habría que decir, pero en poco cambiaría el hecho de que a estas alturas tengo pleno convecimiento de que deberías ser sancionado Sir Conato, para que no pudieses visitar a costa de este juego una ciudad con tan ilustre nombre.
Sin otro particular...