Polémica en el PTQ Vigo

Discusión sobre torneos de MTG en la vida real.
Avatar de Usuario
GABI IGLESIAS
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:50 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por GABI IGLESIAS » Mié Nov 25, 2009 11:30 pm

dejame ser pesado :de verdad que el recepcionista declaro ante el juez? Me parece un detalle surrealista y totalmente increible incluso comico , no se si fiarme de alguien externo a este mundo que quizas no comprendiera la gravedad de sus palabras.


Salu2 y mis respetos a todos en especial a la abuela del sr chobi que seguro que es una señora encantadora que no tiene culpa de los actos o si prefieres supuestos actos de su nieto.
Un saludo para la abuela más querida de moxes , la abuela de chobi que no tiene la culpa de los fregados de su nieto
Avatar de Usuario
Tinete
n00b
n00b
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:26 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Tinete » Mié Nov 25, 2009 11:31 pm

YA VALE! LOS DOS! :mad:
NO DIGAIS NADA MÁS QUE NO APORTE ALGO A LA RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA!
si alguien sabe cómo poner una firma con imaen que cumpla el requisito de los 50 pixeles de alto y que se vea...
que me lo explique, por favooor!!!
Avatar de Usuario
GABI IGLESIAS
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:50 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por GABI IGLESIAS » Mié Nov 25, 2009 11:34 pm

si yo quiero saber la verdad por eso soy tan pesado con los testigos porque creo que ahi esta la clave.

Salu2 y mis respetos a todos( en especial a la ya querida por todos señora abuela de chobi )
Un saludo para la abuela más querida de moxes , la abuela de chobi que no tiene la culpa de los fregados de su nieto
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Mié Nov 25, 2009 11:35 pm

Obviamente el Juez Principal le fué a preguntar. Pero para saber la verdad hay que ser objetivo y razonar. Fanatismos por Amistad nunca te llevarán a saber la verdad.
Avatar de Usuario
Stevie Wonder
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:37 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Stevie Wonder » Mié Nov 25, 2009 11:37 pm

Nada va a aportar nada a la resolucion del problema a no ser que se conecten Norman y un representante de la DCI, o un judge Lv 3 en su defecto (igual no viene a cuento, pero queria escribir esa palabra) ;)
tinete escribió: creo que con policía quiero decir jugador, con atracar quiero decir poner una trampa y con viejecitas, norman lago....
Avatar de Usuario
GABI IGLESIAS
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:50 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por GABI IGLESIAS » Mié Nov 25, 2009 11:44 pm

De acuerdo y tu sabes lo que le dijo o no estabs presente?

Y tu afirmas que norman fue baneado por las contradicciones de su alegacion por lo que ciñiendome a los hechos el juez decidio sobre el testimonio de unas personas contra otras que tienen cada una su propia version , logicamente, sin ninguna prueba feaciente e imparcial que no esta sujeta a la opinion de las personas.

Por eso los amigos de norman defienden a norman y los de chobi a el porque nos fiamos de nuestros colegas por eso debemos indagar en profundidad e intentar resolver la verdad para que no empañe el jugo que tanto amamos.

Salu2 y mis respetos a todos (en especial a la ya querida por todos abuela de chobi)
Un saludo para la abuela más querida de moxes , la abuela de chobi que no tiene la culpa de los fregados de su nieto
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Narluin » Mié Nov 25, 2009 11:46 pm

La verdad sq le estais dando vueltas de mas
yo al principio era esceptico con el veredicto pues presupongo inocencia
pero sabiendo que los jueces dijeron eso, y supongo que procurarian no equivocarse
y que la version de ch0b1 tiene bastante sentido, creo que como no se meta el recepcionista a aclararlo, darle mas vueltas es tonteria
Aunque como a todos se nos habra pasado por la cabeza, ch0b1 podria haber intentado regatear de verdad y aprovechando las circunstancias terminar por denunciarlo al juez

Pero la condena, por la falta de pruebas, esta bien hecha, porque tiene mucho mas sentido que empezara la oferta Norman

PD: Yo soy de cerca de Levante y no conozco a ninguno, que conste para que nadie diga de imparcialidad
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Mié Nov 25, 2009 11:47 pm

Por lo tanto la justicia en la vida real es imposible, en estos casos, y se hace lo que se considera oportuno, con lo cual nunca te convenceré porque Norman Seguirá sosteniendo su mentira y tu le creeras a el porque es tu amigo, asi que no hay nada más que hablar.
Avatar de Usuario
Stevie Wonder
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:37 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Stevie Wonder » Mié Nov 25, 2009 11:48 pm

Precisamente creo que la condena esta mal hecha por falta de pruebas, sobre todo si lo sancionan con años sin poder jugar torneos oficiales
tinete escribió: creo que con policía quiero decir jugador, con atracar quiero decir poner una trampa y con viejecitas, norman lago....
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Mié Nov 25, 2009 11:55 pm

El DQ, no fue por bribery que yo sepa, el DQ fue por Lying to judges, porque se contradijo o alguna cosa, no me lo dijeron. Luego la posible sanción futura, nose si sucederá o porque razon será. Es decir, yo a lo lejos al Juez, le entendi ya que hablaba en ingles, Entendemos que no nos estas diciendo toda la verdad, por lo tanto estas descalificado sin premios blablabla
Última edición por Ch0b1 el Mié Nov 25, 2009 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GABI IGLESIAS
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:50 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por GABI IGLESIAS » Mié Nov 25, 2009 11:57 pm

es lo que digo yo que cada uno cree a sus amigos pero yo no entiendo lo de la justicia que tu alegas porque en la justicia se buscan pruebas fisicas aqui no las ahi por lo que es dificil discernir la verdad . Yo salte en el momento en el que se empezo a faltar a norman con lo de los torneos fantasma y las acusaiones de tramposo sin tan siquiera esperar a su version pues me permito el lujo de dudar de la sentencia ya que en la vida real los jueces tambien se equivocan o no ?

Salu2 y mis respetos para todos (en especial a la señora abuela de chobi)
Un saludo para la abuela más querida de moxes , la abuela de chobi que no tiene la culpa de los fregados de su nieto
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Diegus » Mié Nov 25, 2009 11:58 pm

Madre mia, yo no aporto nada a la conversación, pero me quedo flipado con lo que nos gusta la polémica en españa. No he visto post con más respuestas y más rápidamente que este en la página desde que me llevo metiendo, y me leo todos los temas que salen y alguno muy interesante que hay por ahí que se merece muchas más respuestas que esta pesadez que ya le estáis dando más vueltas que una peonza, yo lo que se es que hago torneos desde hace más de 3 años en la tienda(patrocinador) y no he visto nada por el estilo, lo más hace poco que estaba mirando la partida de la final de uno, acaban empate y deciden por dado, y les dije que me parecía fatal y les puse empate y punto, pero es que no le llega ni a la suela de los zapatos, no veo más trampas que a pros o los que van de pros, porque donde se juega aún por diversión, normalmente el que viene a divertirse no hace trampas premeditadamente, sino trampas divertidas como yo en un mismo mazo que llevaba 5 pudrir una vez, porque metí uno foil y se me olvidó quitar otro, pero lo malo es que otra vez me piyaron con 5 condenar, menos mal que no era en torneo, pero me puse más colorao que un tomate y nos partimos el rabo mazo.
Como conclusión, creo que sois una chusta de tios los dos, aunque está claro que por lo que he leido, el Norman ese más, aunque el chobits no se queda corto y parece un poco ratilla de alcantarilla intentando piyar cacho de cualquier situación, jugar para divertiros y os digo yo que os quitaréis mucha tensión.
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Mié Nov 25, 2009 11:58 pm

Lo de los torneos fantasma, me lo han dicho, yo solo manifiesto que me lo han dicho pero no tengo ni idea ya que nose ni de donde es.
Avatar de Usuario
Stevie Wonder
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:37 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Stevie Wonder » Mié Nov 25, 2009 11:59 pm

Pues si entonces fue por mentir a un Judge (aunque para ver que mintio de verdad primero hay que demostrar que lo hizo) ya entiendo lo de la sancion.
tinete escribió: creo que con policía quiero decir jugador, con atracar quiero decir poner una trampa y con viejecitas, norman lago....
Ch0b1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:27 pm

Re: Polémica en el PTQ Vigo

Mensaje por Ch0b1 » Jue Nov 26, 2009 12:00 am

Diegus escribió:Madre mia, yo no aporto nada a la conversación, pero me quedo flipado con lo que nos gusta la polémica en españa. No he visto post con más respuestas y más rápidamente que este en la página desde que me llevo metiendo, y me leo todos los temas que salen y alguno muy interesante que hay por ahí que se merece muchas más respuestas que esta pesadez que ya le estáis dando más vueltas que una peonza, yo lo que se es que hago torneos desde hace más de 3 años en la tienda(patrocinador) y no he visto nada por el estilo, lo más hace poco que estaba mirando la partida de la final de uno, acaban empate y deciden por dado, y les dije que me parecía fatal y les puse empate y punto, pero es que no le llega ni a la suela de los zapatos, no veo más trampas que a pros o los que van de pros, porque donde se juega aún por diversión, normalmente el que viene a divertirse no hace trampas premeditadamente, sino trampas divertidas como yo en un mismo mazo que llevaba 5 pudrir una vez, porque metí uno foil y se me olvidó quitar otro, pero lo malo es que otra vez me piyaron con 5 condenar, menos mal que no era en torneo, pero me puse más colorao que un tomate y nos partimos el rabo mazo.
Como conclusión, creo que sois una chusta de tios los dos, aunque está claro que por lo que he leido, el Norman ese más, aunque el chobits no se queda corto y parece un poco ratilla de alcantarilla intentando piyar cacho de cualquier situación, jugar para divertiros y os digo yo que os quitaréis mucha tensión.
Para divertirme no me gasto 100€ en irme a vigo, y jugar sin seguir TODAS las reglas no es jugar a Magic, estas jugando a otro juego con tus reglas.
Responder