¿Que jugarías si el GP fuera mañana?

Sólo para barajas de Legacy ya conocidas como tiers, o que aspiran a serlo. Por ejemplo, el dinero no es una limitación.
Avatar de Usuario
iamxto
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 102
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:29 am
Contactar:

¿Que jugarías si el GP fuera mañana?

Mensaje por iamxto » Vie Nov 06, 2009 11:36 am

Hola a todos.

Discutiendo con Chubasco y MioCid, nos ha surgido una pregunta.
Si el GP fuera mañana ¿Que jugarias?
Pensad que es un dia muy largo, que habrá gente muy buena y muy testeada, y no siempre el mejor mazo es con el que darás mas de ti. Pensad que no somos Nassif, y quiza no sepamos exprimir el jugo a cierto mazo por desconocimiento.

Yo, diría que jugaría algo medio simple ya que 9 rondas son muchas a cara de perro y el cansancio pasa factura en mi vieja cabeza.

Mis opciones, Goblins, Stax o 3h que las tengo bastante trilladas, pero posiblemente me encaminara a las 2 primeras por la facilidad de uso.

Goblins me parece bastante facil de exprimir siendo un jugador del montón por mucha dificultad inherente al cambio de roles en una partida.

Stax, me parece que en ciertos momentos puedes descansar poniendo el piloto automatico, además no es un Tier por lo que los banquillos no están enfocados a ella y menos los extranjeros.

3H, la tengo muy trillada, pero a largo plazo me causaría cansancio mental a pesar de haber jugado mucho con ella.

Si fuera bueno y la hubiera testeado mucho este mazo, jugaría Dredge, pero me falta testeo para goldfishear sobre todo los mulligans.

/discuss
The Answer to Life, the Universe, and Everything is 42
Alekhine
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mar Oct 06, 2009 8:28 am

Re: ¿Que jugarías si el GP fuera mañana?

Mensaje por Alekhine » Vie Nov 06, 2009 12:04 pm

Yo jugaria tarmoburn, o naya burn o alguna variante de ese estilo, es un tier1 demostrado, es facil de jugar y con nueve rondas por delante sin descanso para comer es rapido y no te rompera demasiado la cabeza.
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: ¿Que jugarías si el GP fuera mañana?

Mensaje por Javi » Vie Nov 06, 2009 3:11 pm

si fuera mañana yo iría con el mejor mazo que tuviera testeado y a ser posible al que más pudieras dar al auto play para jugarlo durante 9 rondas sin usar excesivamente el cerebro, que pasa factura :) como no es mañana me dedicaré a testear, sore todo combo, para estar listo para febrero y elegir el mazo que gane solo :)
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Yawgmoth
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:50 pm

Re: ¿Que jugarías si el GP fuera mañana?

Mensaje por Yawgmoth » Lun Nov 09, 2009 10:27 pm

Yo iria con 4c Landstill mas que nada porque es el mazo que mas testeado tengo y que me ha dado mejores resultados aunque 9 rondas exprimiendote el seso puede pasar factura :rofl:

Ahora que habra que ver como evoluciona el formato hasta entonces porque entre tanta Icorid y ANT como se presupone me pensaria mucho mi eleccion...
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: ¿Que jugarías si el GP fuera mañana?

Mensaje por Zesotar » Jue Nov 12, 2009 3:07 pm

Pues yo lo tengo muy claro BURN. Ya me he hecho mi lista.

No he jugado Legacy nunca y voy a hacer el ridículo, así que con una BURN al menos ganaré alguna partida y me lo pasaré bien sin calentarme la cabeza, y con casi todas cartas mías.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Almi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:23 pm

Re: ¿Que jugarías si el GP fuera mañana?

Mensaje por Almi » Jue Nov 12, 2009 3:16 pm

Yo espero ir, y jugar con el mazo con el que mas tiempo he jugado. Nada de experimentos ni inventos, a veces lo que llevas jugando toda la vida es lo mejor.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: ¿Que jugarías si el GP fuera mañana?

Mensaje por SeTZeR » Vie Nov 13, 2009 1:33 pm

Me estoy planteando el echo de poder ir a Madrid y sopesando barajas y he visto alguna que me ha gustado. El caso es, ¿con que facilidad y a que precio se pueden pillar Sinkhole, Maze of Ith, Living Wish o Tabernacle @ Pendrel Valle, por no hablar de tierras dobles?
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Almi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:23 pm

Re: ¿Que jugarías si el GP fuera mañana?

Mensaje por Almi » Vie Nov 13, 2009 10:19 pm

Yo posiblemente, juegue Enchantress. Es un Tier medio, sin ningun mal emparejamiento excepto ANT y con bastante salida ante Dredge, aggro y burn y los Blue decks. Ya veremos al final.
gonzalo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:40 pm

Re: ¿Que jugarías si el GP fuera mañana?

Mensaje por gonzalo » Sab Nov 14, 2009 3:47 pm

SeTZeR escribió:Me estoy planteando el echo de poder ir a Madrid y sopesando barajas y he visto alguna que me ha gustado. El caso es, ¿con que facilidad y a que precio se pueden pillar Sinkhole, Maze of Ith, Living Wish o Tabernacle @ Pendrel Valle, por no hablar de tierras dobles?
Los sinkhole bueno no estan dificil si buscas bien por 18 lo puedes pillar, Maze of ith no los he intentao pillar nunca asi que no se, el living barato y facil, el tabernacle ya si que te vas a tener que rascar el bolsillo xD y buscarlo con conciencia.
Arcbound ravager
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 15, 2009 12:33 am

Re: ¿Que jugarías si el GP fuera mañana?

Mensaje por Arcbound ravager » Dom Nov 15, 2009 1:17 am

Sinkhole 18-20 de unlimited y 30-35 de beta, livings facil y barato, tabernacle a unos 80 y bastante difícil de encontrar, y las duals depende de cuales, pero sobre los 18-22 sin azul y 23-30 con azul.

Yo en principio jugaré ANT, que es un deck que me divierto jugando y además gana fácil a los decks sin azul, y a los que llevan azul un poco de protección y ale :D(eso sí, canadian es un pair horrible, incluso peor que countertop para mí).
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: ¿Que jugarías si el GP fuera mañana?

Mensaje por Zesotar » Lun Nov 16, 2009 3:39 pm

Podeis poner un par de links con "enchantress" y "ANT" ?

Es que no tengo ni idea de cuale son...
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: ¿Que jugarías si el GP fuera mañana?

Mensaje por Narluin » Lun Nov 16, 2009 4:01 pm

Ad Nauseam Tendrils
http://www.deckcheck.net/list.php?type= ... mat=Legacy
Enchantress
http://www.deckcheck.net/list.php?type= ... mat=Legacy

Si quieres una pequeña explicacion de como funcionan alguno de los dos dilo
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: ¿Que jugarías si el GP fuera mañana?

Mensaje por Jani-Ba3 » Lun Nov 16, 2009 6:52 pm

Despues de darle bastantes vueltas entre spring tide o bauble burn me decantare por burn...bueno bonito y barato y no te quema las neuronas.
Ya tengo la lista pensada, que no pulida ,y con muchisimas dudas con el banquillo...muchisimas.
A ver si algun viernes pillo a iamxto o chubasco por rebel y que me den una master class(bueno con 10 minutillos me doy por satisfecho) de legacy...porque es posible que me estrene en el GP XdXdxD
Avatar de Usuario
iamxto
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 102
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:29 am
Contactar:

Re: ¿Que jugarías si el GP fuera mañana?

Mensaje por iamxto » Mar Nov 17, 2009 9:38 am

Todos los viernes testeamos, y mas ahora para el GP. El viernes nos partiremos la cara, ya tenemos casi completo el gauntlet de mazos tier de legacy.
Además los domingos por la mañana se está montando un grupo con Raul de Rebel.

Allí nos vemos.
The Answer to Life, the Universe, and Everything is 42
aizen
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:48 pm

Re: ¿Que jugarías si el GP fuera mañana?

Mensaje por aizen » Mar Nov 17, 2009 9:55 am

Una pregunta, me podriais decir alguna baraja que de buenos resultados y sea barata?
Responder