¿Que jugarías si el GP fuera mañana?

Sólo para barajas de Legacy ya conocidas como tiers, o que aspiran a serlo. Por ejemplo, el dinero no es una limitación.
Soltari
n00b
n00b
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 10, 2010 9:45 pm

Re: ¿Que jugarías si el GP fuera mañana?

Mensaje por Soltari » Dom Feb 14, 2010 12:53 am

No me fiaria tanto de ganar tantas partidas de base con dredge, hay tantas barajas jugando con el cementerio o aprovechandose de esté (dredge, canadian, agroloam, reanimator...) k llevar algo de base para removerlo no es tan descabellado, hay barajas de gobos llevando reliquias de progenitus de base y en la eva-green k estoy testeando llevo de base dos desgraciados atrofiados y antes llevaba dos extirpar además, seguro k no soy el único al k se le ha ocurrido ir bien de base contra esta baraja.
Marc
n00b
n00b
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 05, 2009 11:02 am

Re: ¿Que jugarías si el GP fuera mañana?

Mensaje por Marc » Lun Feb 15, 2010 2:14 pm

A la actualidad, hay mucho odio contra cementerio. Yo tenia pensado jugar ichorid para el GP, pero al final, he tenido que cambiar de mazo. Es cierto que con modificaciones el mazo puede aguantar mas contra el odio que hay, pero me da la sensacion que a medida que vas haciendo estas modificacciones el mazo se vuelve mas lento. Si vais a ir con ichorid recomiendo testear muchisimas veces contra mazos que hayan banquilleado, y así hacer las jugadas mas optimas para evitar o reducir el daño que te pueda hacer el odio contra tu baraja.
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: ¿Que jugarías si el GP fuera mañana?

Mensaje por Narluin » Lun Feb 15, 2010 4:06 pm

El hate anticementerio se ha reducido considerablemente desde hace un mes
Con la salida de la Next Level Dredge y sus triunfos se vió mas Ichorid de lo normal, lo que llevo a que el hate aumentara mucho, provocando la caida de ichorid, y otra vez la disminucion del hate (la rueda de: mas ichorid-mas hate-menos ichorid- menos hate y vuelta a empezar)
De cara al GP es una eleccion ni acertada ni mala, simplemente es una opcion, habra gente con mas hate y gente con menos.
Lo dificil es acertar con el banquillo para combatir el banquillo oponente

Obviamente si quieres testear Ichorid lo suyo es usar el banquillo mas de lo normal, porque las primeras partidas apenas tienen sentido y solo con muy buenas manos se le puede ganar
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Responder