Volviendo a Legacy: Elves combo.

Sólo para barajas de Legacy ya conocidas como tiers, o que aspiran a serlo. Por ejemplo, el dinero no es una limitación.
Responder
Almi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:23 pm

Volviendo a Legacy: Elves combo.

Mensaje por Almi » Mié Abr 27, 2011 11:58 pm

Buenas a todos.

Tengo pensado volver a ésto de los cartones, y hacerlo usando parte de lo que tengo. Así que lo mejor es hacerlo en Legacy, y refinando la Elves Combo. A ver qué tal os parece:

4x Windswepth Heath 2x Gaea's Cradle 2x Savannah 8x Forest 4x Llanowar Elves 4x Nettle Sentinel 4x Heritage Druid 4x Birchlore Ranger 4x Wirewood Symbiote 4x Elvish Visionary 3x Titania's Priest 1x Elvish Archdruid 2x Quirion Ranger 1x Regal Force 1x Viridian Shaman 1x Elvish Champion 1x Eternal Witness 4x Glimpse of Nature 4x Summoner's Pact 1x Grapeshot 1x Cloudstone Curio SB. 2x Krosan Grip 4x Thorn of Amethyst 1x Gaddock Teeg 1x Ethersworn Canonist 2x Burrenton Forge-Tender 2x Choke 1x City of Solitude 1x Caller of the Claw 1x Banefire
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Volviendo a Legacy: Elves combo.

Mensaje por MioCid » Jue Abr 28, 2011 8:48 pm

Bienvenido de vuelta!

En principio estas barajas hoy en día están jugando con algo más de resistencia y variando las amenazas, ya que Engineered Plague se ve bastante; Intuition y Vengevine es una manera de darle otro plan a la baraja; ¿qué tal te ha ido con esta lista?

Yo que tú miraría por ahí las que se juegan ahora, para documentarme:

http://www.decklists.net/index.php?opti ... format[]=9
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
abel_lg
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 118
Registrado: Jue Feb 03, 2011 10:35 am

Re: Volviendo a Legacy: Elves combo.

Mensaje por abel_lg » Mié May 04, 2011 10:06 am

Luego en general, hay versiones que usan Living Wish para estabilizar bastante el mazo, pero quita bastantes slots del banquillo. También en el estilo de Intuition + Vengevine lo he visto en alguna lista con negro con Buried Alive. Otra mucha gente prefiere llevar de segundo plan NO + Progenitus.

De tu lista me resulta curioso la única Cloudstone Curio y en el banquillo, yo la he visto de dos en dos, en las listas que la llevan, de main. ¿Contra qué tipo de mazos la sueles usar? Ya nos contarás qué tal te va con la lista, tiene buena pinta.
Almi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:23 pm

Re: Volviendo a Legacy: Elves combo.

Mensaje por Almi » Mié May 04, 2011 4:10 pm

Buenas.

Gracias Miguel, me alegra que aún te acuerdes de mi :P

Respecto al mazo, miraré todos esos decklists, pero ésta es la construcción con lo que me sobra tras haber vendido TODO lo que he podido xD

Lo de la Cloudstone, está en el maindeck, no en el SB.

Dentro de dos findes juego un torneillo con ella, a ver que tal va.

¡Un saludo!
abel_lg
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 118
Registrado: Jue Feb 03, 2011 10:35 am

Re: Volviendo a Legacy: Elves combo.

Mensaje por abel_lg » Mié May 04, 2011 4:53 pm

Almi escribió:Buenas.

Gracias Miguel, me alegra que aún te acuerdes de mi :P

Respecto al mazo, miraré todos esos decklists, pero ésta es la construcción con lo que me sobra tras haber vendido TODO lo que he podido xD

Lo de la Cloudstone, está en el maindeck, no en el SB.

Dentro de dos findes juego un torneillo con ella, a ver que tal va.

¡Un saludo!

Hombre, tras haberlo vendido todo, al menos la lista creo que te dará para pasártelo muy bien combando a la gente... :D Aparte es una muy buena base para esta baraja, luego ya si le quieres meter cambios, al gusto y posibilidades económicas.
Responder