Tangle Affinity

Sólo para barajas de Legacy ya conocidas como tiers, o que aspiran a serlo. Por ejemplo, el dinero no es una limitación.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Tangle Affinity

Mensaje por MioCid » Dom Ene 30, 2011 9:10 pm

Ayer pacté con Alejandro Delgado la final de la LHL5 (28 jugadores) llevando esta versión de affinity que, hasta donde yo sé, es de mi invención. Os la pongo para que la veáis

4 Arcbound Ravager 4 Memnite 3 Ornithopter 4 Frogmite 4 Master of Etherium 3 Vedalken Certarch 3 Myr Enforcer 4 Tangle Wire 4 Thoughtcast 4 Cranial Plating 3 Mox Opal 4 Seat of the Synod 4 Vault of Whispers 3 Ancient Den 2 Glimmervoid 4 Wasteland 3 Ancient Tomb Sideboard 4 Cabal Therapy 3 Ethersworn Canonist 3 Engineered Plague 2 Pithing Needle 3 Tormod's Crypt

Como veis, tiene todo el pack disponible de mana denial. Funciona bastante bien permitiéndonos ganar uno o dos turnos que son los que necesitamos para ganar, ni más ni menos. Y tenemos las mismas salidas atracadoras que carcaterizan al deck.

El mazo funcionó bastante bien a lo largo de todo el día y tuve esa pizca de suerte siempre necesaria. Gané a Dark Depths, Elfos, ANT, doble ID, elfos en el top8 y High Tide en el top4.

Si tuviera que jugar el deck intentaría incluir algo de side contra zoo porque puede ser un pairing bastante complicado, me temo.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Responder